hgw20 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bueno, hace ya casi un mes desde que he legado de mi viaje por tierras islandesas, así que es hora de compartirlas con los colegas nikonistas. en primer lugar aquí van unas muestras de lo que, junto a las ovejas del pais, suponen la joya de la fauna islandesa, los Caballos: En primer lugar un par de ellos que parecen imitar al risitas del loco de la colina, cuñaaaaaaaaaaAAAOOOOO!!!! Islandia-2011-11-03-364- (Large) copia por Prad0, en Flickr Islandia-2011-10-27-077- (Large) copia por Prad0, en Flickr Y el resto: Islandia-2011-11-03-362- (Large) copia por Prad0, en Flickr Islandia-2011-11-03-361- (Large) copia por Prad0, en Flickr Islandia-2011-10-27-081- (Large) copia por Prad0, en Flickr Espero que os gusten, los exif imagino que saldrán en flickr, pero vamos están todas tomadas con el Tamron 70-300 y la d300 s. Una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Muy buena serie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Muy buena serie! Gracias por comentar musikman, mi favorita sin duda es la segunda en cuanto a nitidez, pero la primera tiene ese "momento"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bien bonita la serie y el procesado que aplicaste. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gustan todas buena serie n saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 En general me gustan, pero veo algo rarillo ese procesado, no se.... Es una pena la alambrada. en cuanto a los modelos, son una preciosidad. Buena serie y mejor viaje compañero. ¿Fuiste solo o en algún viaje organizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Gracias parle, el procesado es mediante un aumento importante del contraste y de enfoque selectivo, puede resultar arriesgado pero en general me gusta el resultado que se obtiene. El viaje es de ensueño lo hice por mi cuenta, no hace falta nada más que reservar los alojamientos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas