Jump to content

catedral de segovia

jumaca

Publicaciones recomendadas

DSC_0252-2.jpgDSC_0252.jpg

nikon d3000 18/55 19mm iso100 5s f/16

a ver que tal aquedado esta toma de la catedral de segovia,espero vuestros comentarios y enseñanzas.

saludos.

p.d.he editado para cambiar la foto,ya que estaba algo caida,pero al editarla,no se como se quita la foto anterior,a ver si me lo explicais.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jumaca. En esa plaza he estado yo también afotando y la verdad que se hace complicado pillar la catedral entera y aquí la has pillado casi toda, a si que el encuadre me parece bastante acertado. Lo único, bajo mi punto de vista, es que te ha salido la catedral demasiado rojiza, tenías que haber puesto quizás un WB más frío. Pero eso ya también depende de cómo quisieras tú que saliera la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Ni que decir tiene que la protagonista de la foto es impresionante, en mi modesta opinión hubiera bajado la temperatura a 2500 kelvin o al procesado lo bajas con el programa.

Por lo demás es magnifica. Y como me dijo un profesor que tuve, la foto correcta es la que a ti te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola jumaca. En esa plaza he estado yo también afotando y la verdad que se hace complicado pillar la catedral entera y aquí la has pillado casi toda, a si que el encuadre me parece bastante acertado. Lo único, bajo mi punto de vista, es que te ha salido la catedral demasiado rojiza, tenías que haber puesto quizás un WB más frío. Pero eso ya también depende de cómo quisieras tú que saliera la foto.

Un saludo.

gracias "GINI"me alegro que te guste la composicion,es que son tantas las cosas que hay que configurar,que ami al menos,siempre se me olvida algo,mirare de bajarle el WB.

saludos

Hola Jumaca. El encuadre y la nitidez son muy buenos bajo mi punto de vista, pero coincido con GINI que el procesado puede complementar mejor esta toma. Es una lástima que las luces de las farolas salgan tan quemadas. Pero aun así, agrada a la vista.

salu2

gracias por pasar y comentar,lo tendre en cuenta.

saludos

La iluminacion es fantastica , pero tambien tambien veo a igual que Josesato que la iluminacion de las farolas este algo quemada , la profundidad y color del cielo muy acertado , para mi genial .

Un saludo .

me alegro que te guste.

saludos

Buenas tardes.

Ni que decir tiene que la protagonista de la foto es impresionante, en mi modesta opinión hubiera bajado la temperatura a 2500 kelvin o al procesado lo bajas con el programa.

Por lo demás es magnifica. Y como me dijo un profesor que tuve, la foto correcta es la que a ti te guste.

Saludos

gracias por pasar y dejarme tu opnion,que siempre son bien recibidas todas las sugerencias.

saludos

Enlace al comentario

Queda imponente... si al final cambias el balance de blancos cuelga la foto a ver como queda

Si cuelgala si a ver como queda quetengo curiosida.

un saludo.

A parte de lo ya dicho yo hubiera clonado el Stop, aunque parece complicado no lo es tanto.

Me gusta su encuadre y por supuesto el monumento.

Un saludo

me acabas de llevar a mi patria chica de un plumazo... me gusta hasta con esas lamparas naranjas horribles que la iluminan, auque quizas si que es cierto que estan un pelin de mas de calientes

Yo he estado alli un par de veces y si, es dificil pillar la catedral entera , encuanto a la foto a parte de ese color fuerte de la luz me da la impresion que esta echa a pulso no?, creo tambien que un balance de blancos diferente podria ganar bastante en la foto.

Saludos

DSC_0255-2.jpg

pues por peticion popular la subo nuevamente a ver si la hemos mejorado algo,ya contareis.

saludos

Enlace al comentario

Personalmente esta me gusta mas.

un saludo. :1good: :1good:

gracias,me alegro de haberla mejorado.

saludos

A mi tambien me gusta mas, dinos que es lo que has cambiado .

Saludos

pues con photoshop le he quitado saturacion,me complace que te guste.

saludos

Esta última está más natural.

Un saludo

me alegro.

saludos

Tambien me gusta más... lástima las farolas

me alegra que te guste,las farolas.....es lo que hay,y a eso no llego con los retoques.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...