jumaca Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 nikon d3000 18/55 19mm iso100 5s f/16 a ver que tal aquedado esta toma de la catedral de segovia,espero vuestros comentarios y enseñanzas. saludos. p.d.he editado para cambiar la foto,ya que estaba algo caida,pero al editarla,no se como se quita la foto anterior,a ver si me lo explicais.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola jumaca. En esa plaza he estado yo también afotando y la verdad que se hace complicado pillar la catedral entera y aquí la has pillado casi toda, a si que el encuadre me parece bastante acertado. Lo único, bajo mi punto de vista, es que te ha salido la catedral demasiado rojiza, tenías que haber puesto quizás un WB más frío. Pero eso ya también depende de cómo quisieras tú que saliera la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Jumaca. El encuadre y la nitidez son muy buenos bajo mi punto de vista, pero coincido con GINI que el procesado puede complementar mejor esta toma. Es una lástima que las luces de las farolas salgan tan quemadas. Pero aun así, agrada a la vista. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 La iluminacion es fantastica , pero tambien tambien veo a igual que Josesato que la iluminacion de las farolas este algo quemada , la profundidad y color del cielo muy acertado , para mi genial . Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Buenas tardes. Ni que decir tiene que la protagonista de la foto es impresionante, en mi modesta opinión hubiera bajado la temperatura a 2500 kelvin o al procesado lo bajas con el programa. Por lo demás es magnifica. Y como me dijo un profesor que tuve, la foto correcta es la que a ti te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Buenas tardes! La composicion me gusta, por lo demas coincido en las luces quemadas y lo rojizo de la catedral, como gini con un balance de blancos mas frio quiza quedaria mejor, en cuanto al cielo lo veo muy saturado y con algo de ruido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola jumaca. En esa plaza he estado yo también afotando y la verdad que se hace complicado pillar la catedral entera y aquí la has pillado casi toda, a si que el encuadre me parece bastante acertado. Lo único, bajo mi punto de vista, es que te ha salido la catedral demasiado rojiza, tenías que haber puesto quizás un WB más frío. Pero eso ya también depende de cómo quisieras tú que saliera la foto. Un saludo. gracias "GINI"me alegro que te guste la composicion,es que son tantas las cosas que hay que configurar,que ami al menos,siempre se me olvida algo,mirare de bajarle el WB. saludos Hola Jumaca. El encuadre y la nitidez son muy buenos bajo mi punto de vista, pero coincido con GINI que el procesado puede complementar mejor esta toma. Es una lástima que las luces de las farolas salgan tan quemadas. Pero aun así, agrada a la vista. salu2 gracias por pasar y comentar,lo tendre en cuenta. saludos La iluminacion es fantastica , pero tambien tambien veo a igual que Josesato que la iluminacion de las farolas este algo quemada , la profundidad y color del cielo muy acertado , para mi genial . Un saludo . me alegro que te guste. saludos Buenas tardes. Ni que decir tiene que la protagonista de la foto es impresionante, en mi modesta opinión hubiera bajado la temperatura a 2500 kelvin o al procesado lo bajas con el programa. Por lo demás es magnifica. Y como me dijo un profesor que tuve, la foto correcta es la que a ti te guste. Saludos gracias por pasar y dejarme tu opnion,que siempre son bien recibidas todas las sugerencias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Queda imponente... si al final cambias el balance de blancos cuelga la foto a ver como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Si cuelgala si a ver como queda quetengo curiosida. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 me acabas de llevar a mi patria chica de un plumazo... me gusta hasta con esas lamparas naranjas horribles que la iluminan, auque quizas si que es cierto que estan un pelin de mas de calientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 A parte de lo ya dicho yo hubiera clonado el Stop, aunque parece complicado no lo es tanto. Me gusta su encuadre y por supuesto el monumento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Yo he estado alli un par de veces y si, es dificil pillar la catedral entera , encuanto a la foto a parte de ese color fuerte de la luz me da la impresion que esta echa a pulso no?, creo tambien que un balance de blancos diferente podria ganar bastante en la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Queda imponente... si al final cambias el balance de blancos cuelga la foto a ver como queda Si cuelgala si a ver como queda quetengo curiosida. un saludo. A parte de lo ya dicho yo hubiera clonado el Stop, aunque parece complicado no lo es tanto. Me gusta su encuadre y por supuesto el monumento. Un saludo me acabas de llevar a mi patria chica de un plumazo... me gusta hasta con esas lamparas naranjas horribles que la iluminan, auque quizas si que es cierto que estan un pelin de mas de calientes Yo he estado alli un par de veces y si, es dificil pillar la catedral entera , encuanto a la foto a parte de ese color fuerte de la luz me da la impresion que esta echa a pulso no?, creo tambien que un balance de blancos diferente podria ganar bastante en la foto. Saludos pues por peticion popular la subo nuevamente a ver si la hemos mejorado algo,ya contareis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Personalmente esta me gusta mas. un saludo. :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 A mi tambien me gusta mas, dinos que es lo que has cambiado . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Esta última está más natural. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Tambien me gusta más... lástima las farolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La nitidez de la foto y el encuadre son muy buenos, es una lastima lo de las farolas, pero son los inconvenientes de las fotos nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Personalmente esta me gusta mas. un saludo. :1good: gracias,me alegro de haberla mejorado. saludos A mi tambien me gusta mas, dinos que es lo que has cambiado . Saludos pues con photoshop le he quitado saturacion,me complace que te guste. saludos Esta última está más natural. Un saludo me alegro. saludos Tambien me gusta más... lástima las farolas me alegra que te guste,las farolas.....es lo que hay,y a eso no llego con los retoques. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.