inkietz Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola chicos, todavía no me he metido en el mundo del flash, y ya estoy tardando, :) bueno, alguien tiene alguna referencia de este modelo de Flash? pego las especificaciones de un ebay seller. " Flash ideal para todo tipo de fotografía, ya que trabaja: Modo M (acoplado a la zapata de la cámara). Modo S1 (esclavo puro, tiene una célula fotosensible que dispara por simpatía sincronizada con el flash de la cámara ó cualquier otro tipo de flash) Modo S2 (esclavo, con las mismas características que en el modo S1, pero que evita el pre-flash de la cámara) Contenido del paquete: -Flash YONGNUO YN 560 -Funda de transporte para el flash -Base para que se aguante solo de pie (cómoda para realizar strobist y poder colocarlo donde quieras para hacer diferentes iluminaciones laterales, frontales, etc…) -Manual de instrucciones Es un Flash con control de potencia con las siguientes características: Número guía 58 a 35mm ISO 100 en metros Angulo móvil vertical de 0º a 90º Angulo móvil horizontal de 0º a 270º Tiempo de reciclado aprox. 3 segundos Compatible con Cactus V4 y V5 Temperatura de color 5600KDuración del Flash 1/200s - 1/20000s Potencia ajustable en modo manual: 1/128, 1/64, 1/32, 1/16, 1/8, 1/4, 1/2 y 1/1 Ajuste de potencia fino de hasta 57 niveles hasta 1/1 Dimensiones: 60mm x 190mm x 78mm; Peso: 350g; Conexiones: Hot shoe, puerto PC sync y conexión para pack de baterías externo Modo ahorro de energía Función de Zoom: 24mm, 28mm, 35mm, 50mm, 70mm, 80mm, 105mm " que hay de cierto en todo esto? gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 y tengo un par de ellos y no tengo queja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 es ttl? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 es ttl? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 No es ttl. Es totalmente manual, admite modo esclavo (disparo por simpatía) Yo pedí uno y me causó muy buena impresión. Me sorpredió por la presencia, consistente. Viene con su funda y soporte... me costó sólo 50€ y me pareció tan buena adquisición que inmediatamente pedí otro. No he hecho muchas pruebas, pero diría que es un flash bastante potente, aunque su número guía de 53 seguro que no corresponde a la realidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola, yo también tengo un par de ellos y para strobist van muy pero que muy bien, además de poder hacer mucho mas cosas con su célula esclava o un disparador remoto, por mi parte totalmente recomendados por calidad-precio no se le puede pedir mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestras impresiones, la verdad son de mucha ayuda. No obstante, para un profano como yo en este campo, se me plantean nuevas dudas. Una de ellas, es el concepto TTL, quiere decir esto que cuando disparas la cámara, no actúa el flash? como actúa entonces? Os estaría enormemente agradecido si me dierais alguna indicación. saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 A grandes rasgos. TTL viene de 'Throungh The Lens' (A través de la lente), es decir, la exposición se mide desde el exposímetro de la cámara. A grandes rasgos, el flash emite unos destellos previos calibrados la cámara mide la luz de esos destellos en el sujeto y decide con que potencia debe disparar el flash (la cámara se encarga de todo) Automático (sin TTL), es el flash el que mide la potencia del destello mediante una fotocelula que lleva integrada y corta el destello cuando cree que la exposición es correcta, para ello tienes que poner en la cámara el mismo diafragma que el que el indicado en el flash. Manual, dependiendo de la distancia al sujeto el flash que indica que diafragma debes poner el la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Rabla, muchas gracias, me ha quedado muy claro, tu forma de explicarlo, sencilla y clara. Ahora solo me queda comprar el Flash, alguna sugerencia? he visto por ahí arriba 50 pavos? donde? Lo dicho, gracias a todos. Si en algo yo puedo ayudar, no dudéis, soy técnico de sistemas micro-informáticos y Técnico de impresión Láser. saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Vendedor de eBay: mkstudio2012: Fotografía y Videocámaras y Coleccionismo en eBay.es Yo estoy esperando a mi nueva tarjeta-monedero para hacer un pedido de varias cosillas a estos chinos. Un flash como el que quieres, paraguas, pie y rotula, portafondos y disparadores inalámbricos. 1s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonocam Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Yo tengo 3 de ellos y ninguna queja, la construcción es bastante buena, tiene zum, el reciclaje es bastante rapido, lleva reflector, bastantes niveles de ajuste de potencia, modo esclavo (aunque yo no lo uso) y la potencia real comprabada por algunas reviews esta al nivel del Metz 48 AF-1 y por encima de un Nikon SB600 y Nikon SB700, yo creo que por los 48 euros que cuesta no se puede pedir mucho mas. Los dos ultimos los he comprado en la tienda de Ebay que te han puesto en el link de arriba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
offcameraflash Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Yo tengo 2 YN 560 y van muy bien. Los utilizo con las baterías Godox PB820 !! http://off-camera-flash.com/blog/tag/pb820/ http://off-camera-flash.com/blog/tag/yongnuo/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.