garlik Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 ahí va este mini, a ver que os parece el procesado: mini jarama vintage por justovo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gusta!! El procesado es muy agresivo y le queda de lujo. Enhorabuena máquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 me alegro que te guste! desde que me iniciaste en el photoshop es un vicio!pero tengo que cuidar no pasarme que se me va la pinza jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeRuberte Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 bonita foto!!!!!! Creo que el procesado acompaña bastante al tipo de coche fotografiado. Os envidio a la gente que conseguis estos efectos con el photoshop. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Todo es ponerse Jorge que hace dos días yo no tenia ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 El procesado es bueno, pero la cara que aparece a la izquierda y que la foto esté inclinada la empeoran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Pues elegí esta precisamente por eso,porque me gustaba, el que este inclinada me da como sensación de mas fuerza,la corregí y me parecía demasiado convencional y me gustaba la cara desenfocada (no se porque)aunque ya se que no cumple la reglas. gacias por pasar a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Bonita foto y procesado,ese curioso de la izquierda es lo que queda peor.Saludos Garlik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 gracias SKORPION al final me tengo que cargar al curioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Alguien me puede decir por que se ha pasado la foto de deportiva a principiantes?porque sino debe estar ahí me gustaría saberlo para no volver a meter la pata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Soy la nota discordante. Reconozco que el procesado esta muy bien hecho... y que incluso a la foto le va... pero no me convence del todo. No se... quizas hubiese mantenido algo mas de color, especialmente el rojo del mini. (Sobre gustos... -hay mucho escrito, lo que pasa es que no lo hemos leido-). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 gracias AntonioM de todo se aprende! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Garlik, los moderadores de la zona de deportiva son Hermetic y Joan Artur, ponte en concato con cualquiera de ellos para que te expliquen porqué te la han movido de zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 no hay nada como pensar akistoiyo, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas