Lento Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bueno ya lo presente una vez en sociedad y ya tocaba sacarlo mas jejeje el caso que quiero hacerle una foto saltando cuando va a por el palo y cogí sus golosinas y el muy ............ sabían donde estaban y solo conseguí esto. 02 por lento42, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Y luego le lanzaba el palo a ver si reaccionaba y si que lo hacia. 01 por lento42, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Dices que "sólo consegui esto".........pues a mi me gustan mucho. Buena nitidez, el desenfoque es para mi gusto muy adecuado (sin exceso) y me gustan las sombras de la segunda. Qué lente usaste y en que cuerpo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Dices que "sólo consegui esto".........pues a mi me gustan mucho. Buena nitidez, el desenfoque es para mi gusto muy adecuado (sin exceso) y me gustan las sombras de la segunda. Qué lente usaste y en que cuerpo?? Muchas gracias me alegro que te hayan gustado , las fotos las realice con la D7000 y el 18-105 del kit Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues no sé hasta qué punto favorecen las sombras. También creo que pudiste abrir más el diafragma. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bueno Rocky y con permiso de tu dueño Lento te presento a Teo, un Schnauzer mminiatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues no sé hasta qué punto favorecen las sombras. También creo que pudiste abrir más el diafragma. ¡Saludos! Gracias por tus comentarios , tomo nota para futuras tomas,de todas las que hice estas fueron las que mas me gustaron precisamente por las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bueno Rocky y con permiso de tu dueño Lento te presento a Teo, un Schnauzer mminiatura. Tienes nuestro permiso ..........Anda que tu tampoco te quedas corto ,bonita foto y precioso perro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 (editado) Hola Lento buenas noches. Cara granuja tiene Roky, pero tiene que ser adorable el amigo. En cuanto a la tomas los claros oscuros que tiene no le favorecen mucho creando un contraste entre luces y sombras muy acusado. En cuanto a nitidez, enfoque y demas nada que añadir, las veo correctas, salvo lo comentado , la luz tan dura no le favorece en nada y le veo una dominate cyan. Desde luego las tomas pueden mejorar en el procesado intentando paliar en lo posible esos contrastes tan acusados en la toma con unos puntos de control de color y algo de enfoque selectivo en ojo , nariz y boca y realzando algo el brillo del ojo. Aqui te dejo una muestra para que veas lo que quiero decirte, por supuesto ya sabes, si es molestia dimelo y edito de inmediato. Hay que tener en cuenta que la calidad no es la que deberia ya que se parte de un JPGE y encima subido al foro, pero sirva de muestra a mi comentario. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Editado 10 de Diciembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Si señor..... el que sabe, sabe!!!!..........ese procesado mejora mucho la toma. A mi lo de las sombras y luces en la cara me sigue gustando, le dan un aspecto de estar escondido sacando la naricilla para mirar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonitas tomas de Rocky. El tema de las sombras no me disgustaba. De nitidez muy bien. El procesado de joanra lo veo también bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Lento buenas noches. Cara granuja tiene Roky, pero tiene que ser adorable el amigo. En cuanto a la tomas los claros oscuros que tiene no le favorecen mucho creando un contraste entre luces y sombras muy acusado. En cuanto a nitidez, enfoque y demas nada que añadir, las veo correctas, salvo lo comentado , la luz tan dura no le favorece en nada y le veo una dominate cyan. Desde luego las tomas pueden mejorar en el procesado intentando paliar en lo posible esos contrastes tan acusados en la toma con unos puntos de control de color y algo de enfoque selectivo en ojo , nariz y boca y realzando algo el brillo del ojo. Aqui te dejo una muestra para que veas lo que quiero decirte, por supuesto ya sabes, si es molestia dimelo y edito de inmediato. Hay que tener en cuenta que la calidad no es la que deberia ya que se parte de un JPGE y encima subido al foro, pero sirva de muestra a mi comentario. Uploaded with ImageShack.us Saludos. lo siento joanra00, en otras te has lucido, pero en esta desde mi punto de vista modesto, te dire que estos perros no son amarillos, mas bien negros y plateados.......lo digo porque tengo dos tambien pudo captarlos cuando no estuvieran en la sombra... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos, iba a decir que sería mejor aclarar las partes oscuras, pero joanra amablemente lo ha explicado muy bien y lo ha resuelto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola Joanra00 ayer te conteste y no se por que no se a publicado,bueno a lo que iba , no me importa nada al contrario mas vale una imagen que mil palabras , si no la llegas a poner no pillo lo que me estabas contando.Tomo nota de lo que me cuentas pues para mi heres uno de los mejores procesando. El dominante cyan creo que es debido en parte a que el pelo de Rocky tiene un color gris azulado muy característico y las piedras que le rodean son iguales. Lo dicho muchas gracias por poner las correcciones en foto pues así puedo mirar y comparar con la mía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Bonitas tomas de Rocky. El tema de las sombras no me disgustaba. De nitidez muy bien. El procesado de joanra lo veo también bien. saludos mMchas gracias lusal me alegro que te hayan gustado Bonitas fotos, iba a decir que sería mejor aclarar las partes oscuras, pero joanra amablemente lo ha explicado muy bien y lo ha resuelto. Saludos. Gracias surya me alegro que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 También yo opino que sería mejor haber abierto algo más el diafragma para mejorar el desenfoque y también aclarar algo las sombras. Joanra a eliminado su procesado y no veo como le quedó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 También yo opino que sería mejor haber abierto algo más el diafragma para mejorar el desenfoque y también aclarar algo las sombras. Joanra a eliminado su procesado y no veo como le quedó. Saludos Muchas gracias akistoiyo ,tomo nota para futuras tomas , mirare de estar mas atento pues este perro es muy movedizo y no para un segundo en el mismo sitio , no da tiempo de pensar nada jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 ¡Rocky es como Koko...otro elemento! Creo que ya lo subí al foro: No es fácil hacer una buena toma a estos perrillos "hiperquinéticos"...no paran. Son todo carácter...pero muy apegados a su dueño. Me han gustado tus tomas, especialmente la segunda. La foto que subo la conseguí haciendo que se sentara...mientras contemplaba una salchicha (...y no es broma)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 ¡Rocky es como Koko...otro elemento! Creo que ya lo subí al foro: No es fácil hacer una buena toma a estos perrillos "hiperquinéticos"...no paran. Son todo carácter...pero muy apegados a su dueño. Me han gustado tus tomas, especialmente la segunda. La foto que subo la conseguí haciendo que se sentara...mientras contemplaba una salchicha (...y no es broma)... Una salchicha???? cual salchicha....no una salchicha cualquiera eh...jeje yo tengo dos y estoy de acuerdo.............te ha salido en sus tonos originales, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Una salchicha???? cual salchicha....no una salchicha cualquiera eh...jeje yo tengo dos y estoy de acuerdo.............te ha salido en sus tonos originales, un saludo ....jajaja! Así es, un servidor con la 3100 sin preparar...ensayando las primeras tomas del 55-200...y mi mujer "estimulando" su pose con un "frankfurt" del Marcadona...la misma que se zampó treinta segundos después... todo un relato doméstico del "making off" de esta toma...si fuera por él hubiera repetido...jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Una salchicha???? cual salchicha....no una salchicha cualquiera eh...jeje yo tengo dos y estoy de acuerdo.............te ha salido en sus tonos originales, un saludo ....jajaja! Así es, un servidor con la 3100 sin preparar...ensayando las primeras tomas del 55-200...y mi mujer "estimulando" su pose con un "frankfurt" del Mercadona...la misma que se zampó treinta segundos después... todo un relato doméstico del "making off" de esta toma...si fuera por él hubiera repetido...jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 ¡Rocky es como Koko...otro elemento! Creo que ya lo subí al foro: No es fácil hacer una buena toma a estos perrillos "hiperquinéticos"...no paran. Son todo carácter...pero muy apegados a su dueño. Me han gustado tus tomas, especialmente la segunda. La foto que subo la conseguí haciendo que se sentara...mientras contemplaba una salchicha (...y no es broma)... Ostras pues lo conseguiste , yo intento hacerle una foto lanzándole el palo y no hay manera y vamos que te lo traiga eso es imposible jejeje Bonito perro y preciosos ojos ,tiene la pinta de ser muy jugueton como el mio jejeej Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 La verdad que hacerles una foto mas o menos bien encuadrada o con pose de modelo es imposible a estos perros , no paran un segundo , este le iba a hacer una foto muy bonita y no me dio tiempo de subir la cámara que ya se había ido. Es peor que hacer barridos en plena recta a una moto a 300Km/h jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Lento: ...y se lo pasa pipa de paseo en bici: ...son como niños............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 JAJAJA muy buena ,eso esta muy bien se lo deve de pasar engrande jejeje :clapping: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 La verdad, no hay quien les haga una foto, el mío no se deja. Me gustan más las primeras fotos porque efectivamente, tienen un color plateado-azulado propio de ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas