Israchamorro Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Última de la serie de caperucita roja (bebé) Espero os haya gustado la serie Papá, porfa.... por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.7 Lente 85 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 jaja, excelente! me ha hecho sonreír un buen rato :) enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jan55 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gusta, buena la nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por la foto como por ser padre de esa criatura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Preciosa foto como toda la serie, tiene una nitidez muy buena y el modelo para quitarse el sombrero, es una foto de concurso y de premio por todo el conjunto, te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hitgor Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 mejor imposible,ademas me has producido una gran carcajada!! felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 buena serie, mi me gustan todas!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy bonito retrato, la modelo parece un profesional posando. Puedo preguntarte por la iluminación? o es secreto profesional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste. La verdad es que con modelos así... Muy bonito retrato, la modelo parece un profesional posando. Puedo preguntarte por la iluminación? o es secreto profesional. Un saludo. No es ningún secreto, encantado de responderte La luz principal procede de un flash montado sobre trípode y softbox por arriba y mi izquierda y por delante de la chica. Desde atrás y mi derecha ilumino con otro flash montado en trípode y paraguas, a baja potencia, que no incide en el rostro por llevar la capucha pero si en el lateral izquierdo de la niña y en el fondo Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Se me cae la baba ... que cosa mas bonita ... Me gusta, una nitidez muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muy simpática, un titulo a la altura de la foto... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola Israchamoro muy buena toma excelente calidad. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me gustan todas las fotos de tus bebes, tienen mucha calidad y muy buenos colores. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macizo Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Me ha arrancado una enorme sonrisa y mucha ternura.Muchas gracias por compartir la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas