Jump to content

Duda fiabilidad de compra

Titaniano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Quién ha hablado de comprar a Hong Kong?

Como dije en mi post anterior, la fiabilidad y el riesgo existe igual en la vida real. Al chino, de mi barrio o de hong kong me da igual comprarle una bombilla o un trípode clónico.

Pero un Nikkor 70-200 VRII se lo compraré a una tienda que me dé un prestigio y una tranquilidad. Por eso en todo momento he hablado de tiendas como Precios de Andorra, Dakota virtual, etcétera. No son "los chinos" y no quitan tranquilidad en la compra. No estamos hablando de Hong Kong. Y lo siento, pero ese prestigio y tranquilidad no justifican a veces 400 a 600 euros de sobreprecio por ir tú a comprarlo a la gran superficie.

Ninguno de los que compramos habitualmente cualquier tipo de cosas por Internet tiraríamos dinero sin tener garantías.

Así que no, no es comparable. Garantías tienes las mismas. Incluso más. Yo nunca gastaría 2000 euros en un objetivo en Media Mart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oído hablar de Duke fotografía de Las Palmas de Gran Canaria. Tiene tienda física allí y venden por Internet. ¿Alguién sabe algo?

Enlace al comentario

Yo tampoco. Al referirme a sitios de confianza vs sitios "chungos" no me refería a Grandes superficies vs internet. Personalmente, para mí, MM es "chungo", y algunas tiendas de internet, me han funcionado bien.

Pues igual que en tienda física tienes al yonki que te ofrece una ganga en una esquina de un barrio chungo y tienes Fotoprix (por decir algo) en Internet lo mismo. Hay que saber donde comprar. Y ya te digo, que la diferencia puede ser de más de 400 euros en según qué cosas. Y no porque asumas riesgo alguno al hacerlo.

Enlace al comentario