Jump to content

Adios no, mejor hasta pronto...!

moreno7911

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, que tal?? Abro este post para deciros que me he sentido muy bien en este foro, siempre respaldado con buenos consejos, muy buenos consejos, tanto de fotografia como de opticas, equipos...

Quiero agradeceros a todos la paciencia que habeis tenido conmigo y nada, que se me dan muy mal las despedidas...

Pero bueno, nos quedan los blogs http://esnetdenmoreno.blogspot.com/ y el Flick'r http://www.flickr.co...s/arnau-moreno/ . Asi que no quiero perder el contacto. De todas maneras, aunque me haya pasado al "lado oscuro" no dejare de visitar Nikonistas ya que aqui he dejo a gente que aprecio....

BUENA GENTE... HASTA SIEMPRE!!!!

Un abrazo, Arnau Amengual "Moreno"

5507605766_edb0172032_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Pero, hombre, que aunque te hayas pasado al lado oscuro puedes seguir posteando y mostrando conocimientos, ¿no? ¿O te vas o resetear para empezar de nuevo?

1s

Totalmente de acuerdo. Seguro que tienes mucho que aportar, que aunque éste sea un foro de Nikon, creo que por encima es un foro de fotografía, y para eso, nos vale cualquier cámara, y sobre todo, un buen fotógrafo.

Un saludo

Enlace al comentario

No sé que tiene que ver comprarse una Canon con dejar de entrar en este foro. Pero bueno, si es tu decisión, espero que te vaya bien. Y buena entrada en Canonistas, imagino.

Un saludo.

Me imagino que preferirá estar sacando fotos a tener que navegar por Canonistas, Nikonistas, Electricistas, etc, :clapping:

Enlace al comentario

¡Qué bueno lo de Electricistas! :lol:

Por cierto, los de Olympus qué son Olympistas u Olýmpicos, que queda más güay, :clapping:

Un saludo.

www.olympistas.org/foro/ ;)

Por cierto, que pena que te pases al enemigo, pero bueno, lo importante es que sigas fotografiando! ;)

EDITO: YA PUEDO EDITAR!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...