ishmar Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 (editado) Hola, Aprovechando la visita al valle del Loira este verano, mi mujer me "regaló" una D7000. Aunque hice bastantes chapuzas por no leer el manual e ir toqueteando, aquí os dejo algunas de las fotos que me han gustado como han quedado. EDITO: Para ponerlas una a una en vez de el enlace al album de flickr. azay le rideau+lago por Vericat, en Flickr Angers por Vericat, en Flickr azay le rideau por Vericat, en Flickr Chambord por Vericat, en Flickr Chambord2 por Vericat, en Flickr Chambord3 por Vericat, en Flickr brissac+jardines por Vericat, en Flickr brissac por Vericat, en Flickr Chaumont por Vericat, en Flickr Chaumont2 por Vericat, en Flickr Chenonceau por Vericat, en Flickr saumur por Vericat, en Flickr usse+jardin por Vericat, en Flickr usse lejos por Vericat, en Flickr Villandry+jardines por Vericat, en Flickr Espero que os gusten! Todas son HDR (la novedad... ) aunque algunas casi no varia de la original En fin, lo dicho, no son para concurso, pero me apetecía compartirlas con vosotr@s, que hace tiempo que no paso por el foro, y conocer vuestras opiniones :) Saludos y gracias!! PD: Si no corresponde ponerlo aquí, ya que lo mueva algún administrador piadoso Editado 10 de Diciembre de 2011 por ishmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Espero que os gusten. No tengo muy claro como ponerlas para que se vean directamente en el foro... si alguien me ilumina, lo arreglo.... jejejeje. Me auto respondo, ya que acabo de ver que con la nueva versión de foro (yo aún soy de la antigua), pilla automáticamente el flickr.... que pasada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Te trajistes una buena colección de postales de tu viaje. Difícil comentar aspectos concretos de ninguna, pero la presentación que nos ofreces te ha quedado más que bien. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Que envidia, es un viaje que tengo en la agenda. Muy bonitas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Increible sitio... yo tengo unas ganas de ir... Una cosa... yo también tengo la D7000. Me da la impresión, cuando las paso al ACR para revelar, por defecto, da un balance de blancos demasiado azul. No se, quizas es mi gusto; pero normalmente las subo un poco. No se en Capture, y si lo utilizas, que pasa.... En este caso, también me lo ha parecido en varias tomas, y como la tienes calentita del horno, no se si lo habrás mirado. Por si te ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola a todos, Pere, gracias por pasarte y comentar. Finalmente he conseguido meterlas en la página, así que espero ahora las disfrutes mejor :) Neim, vale la pena, incluso si sigues la marcha 'loca' que llevabamos mi mujer y yo de 3 castillos diarios (recomiendan 2), en 1 semana no ves más que la punta del iceberg.... se ve que hay más de 500, te recomiendo que te informes... algunos de los 'buenos' no lo son tantos, y otros secundarios son simplemente una pasada :) Antonio, lo siento pero para revelar suelo usar el Nikon Capture... aunque las que ves, son HDR sacados con el PhotoMatix a partir de los JPG generados por la cámara.... (problemas de llenar laS SD de 16GB demasiado rápido con NEF+FINE.... ) , así que... de todas formas, para nada me ha salido nada 'pitufoso' de momento.... Por cierto, las tomas son de verano, pero hasta ahora no me puse a revisarlas para poderlas compartir. No obstante, que fotos te parecen azulonas? Igual es mi monitor que no lo tengo calibrado.... Saludos y gracias a todos por pasaros y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola a todos, Pere, gracias por pasarte y comentar. Finalmente he conseguido meterlas en la página, así que espero ahora las disfrutes mejor :) Neim, vale la pena, incluso si sigues la marcha 'loca' que llevabamos mi mujer y yo de 3 castillos diarios (recomiendan 2), en 1 semana no ves más que la punta del iceberg.... se ve que hay más de 500, te recomiendo que te informes... algunos de los 'buenos' no lo son tantos, y otros secundarios son simplemente una pasada :) Antonio, lo siento pero para revelar suelo usar el Nikon Capture... aunque las que ves, son HDR sacados con el PhotoMatix a partir de los JPG generados por la cámara.... (problemas de llenar laS SD de 16GB demasiado rápido con NEF+FINE.... ) , así que... de todas formas, para nada me ha salido nada 'pitufoso' de momento.... Por cierto, las tomas son de verano, pero hasta ahora no me puse a revisarlas para poderlas compartir. No obstante, que fotos te parecen azulonas? Igual es mi monitor que no lo tengo calibrado.... Saludos y gracias a todos por pasaros y comentar!! Fijate en la 7,8 y 12, frente a las que están antes y después. En esas sombras, el color de la piedra, mas que un color oscuro o gris de la piedra, me da la sensación de verlo mas azul. En cualquier caso, puede ser perfectamente de mi monitor, tampoco está calibrado . Pero mis propias fotos, que es donde me he fijado, vistas en varias pantallas, si que me lo ha parecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Y fijate en el foro de las fotos de la D7000, unas del embalse del Atazar, de Pakor1 (creo)... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=127213&st=4280 (no se si lo he puesto bien...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 buenas fotos y muy bueb sitio, desconocía hasta su existencia, al google maps voy ahora a mirar por donde para!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola, Gracias a todos por los comentarios :) Fijate en la 7,8 y 12, frente a las que están antes y después. En esas sombras, el color de la piedra, mas que un color oscuro o gris de la piedra, me da la sensación de verlo mas azul. En cualquier caso, puede ser perfectamente de mi monitor, tampoco está calibrado . Pero mis propias fotos, que es donde me he fijado, vistas en varias pantallas, si que me lo ha parecido. No sabría decirte, si que parece que tienen un tono azulon, pero no paso de 'parecen'... revisaré las originales, sin HDR, y alguna foto que tiró mi mujer con la D40, y así comparo, pero no le daría más importancia... además, me suena que el sitio era así, jejejeje, pero como te digo, revisaré buenas fotos y muy bueb sitio, desconocía hasta su existencia, al google maps voy ahora a mirar por donde para!! Están en el centro de Francia, es conocido también como el valle del Loira, y hay más de 500 castillos, aunque importantes habrá unos 20... yo hice la ruta (en coche), empezando en Angers, y seguí por Saumur, Tours, y Blois... (esos sitios es donde dormí, pero los castillos están en la misma ciudad, o en las afueras de). Luego pegué un vistazo a Orleans ya que la tenia al lado, pero realmente no vale la pena... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Te trajistes una buena colección de postales de tu viaje. Difícil comentar aspectos concretos de ninguna, pero la presentación que nos ofreces te ha quedado más que bien. Saludos, Pere +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 +1. algun problema con la d7000? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachozaj Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Bonita serie. Me encanta Francia, todos los años recorro algo de ella, pero los castillos del Loire no han caído todavía. Me gusta la definición de las fotos, algunas en condiciones difíciles de luz dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishmar Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 +1 Un saludo +1. algun problema con la d7000? Gracias chicos por los ánimos :) Es mi primera 'serie' con la D7000, y el primer trabajo del que me siento orgulloso :) (no se que pensará de ello la D40 ) Respecto a problemas con al D7000, si es una pregunta para mi, te diré que ninguno... y si es una pregunta al aire para la gente que se queja de que salen muy defectuosas.... allá ell@s, yo a la mía solo comprobé que la foto 'salía', y no he hecho más pruebas.... ni creo que se las haga, jejejeje Bonita serie. Me encanta Francia, todos los años recorro algo de ella, pero los castillos del Loire no han caído todavía. Me gusta la definición de las fotos, algunas en condiciones difíciles de luz dura. Gracias por los ánimos. Te recomiendo visitarlos encarecidamente, y que vayas con tiempo. Yo en una semanita vi 18 castillos, la abadía de Fontevraud (la más grande de Europa según dicen, y transformada en cárcel en la guerra mundial), y las ciudades por las que hice noche (subí por San Sebastián, y bajé por Perpignan, hice desde la Rochelle hasta Orleans), y realmente muy bien.... totalmente recomendable :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas