Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ishmar

Castillos del Loira

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aprovechando la visita al valle del Loira este verano, mi mujer me "regaló" una D7000. Aunque hice bastantes chapuzas por no leer el manual e ir toqueteando, aquí os dejo algunas de las fotos que me han gustado como han quedado.

EDITO: Para ponerlas una a una en vez de el enlace al album de flickr.

6488205257_c0426835de_z.jpg

azay le rideau+lago por Vericat, en Flickr

6488197749_ae209410a5_z.jpg

Angers por Vericat, en Flickr

6488213215_b0b67c5ca0_z.jpg

azay le rideau por Vericat, en Flickr

6488235803_99533c7ae9_z.jpg

Chambord por Vericat, en Flickr

6488242167_4b39a36cbf_z.jpg

Chambord2 por Vericat, en Flickr

6488249553_d2ac5b5907_z.jpg

Chambord3 por Vericat, en Flickr

6488221241_ccc225dd35_z.jpg

brissac+jardines por Vericat, en Flickr

6488228309_a478f138fe_z.jpg

brissac por Vericat, en Flickr

6488261639_6bae38bb9c_z.jpg

Chaumont por Vericat, en Flickr

6488271743_ebc250e09e_z.jpg

Chaumont2 por Vericat, en Flickr

6488278537_8c72256f2f_z.jpg

Chenonceau por Vericat, en Flickr

6488285599_8c77708265_z.jpg

saumur por Vericat, en Flickr

6488300563_16f7e4ca08_z.jpg

usse+jardin por Vericat, en Flickr

6488291835_e8a5ef1067_z.jpg

usse lejos por Vericat, en Flickr

6488310377_679511580b_z.jpg

Villandry+jardines por Vericat, en Flickr

Espero que os gusten!

Todas son HDR (la novedad... :whistling: ) aunque algunas casi no varia de la original

En fin, lo dicho, no son para concurso, pero me apetecía compartirlas con vosotr@s, que hace tiempo que no paso por el foro, y conocer vuestras opiniones :)

Saludos y gracias!!

PD: Si no corresponde ponerlo aquí, ya que lo mueva algún administrador piadoso ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Espero que os gusten. No tengo muy claro como ponerlas para que se vean directamente en el foro... si alguien me ilumina, lo arreglo.... jejejeje.

Me auto respondo, ya que acabo de ver que con la nueva versión de foro (yo aún soy de la antigua), pilla automáticamente el flickr.... que pasada!! :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te trajistes una buena colección de postales de tu viaje. Difícil comentar aspectos concretos de ninguna, pero la presentación que nos ofreces te ha quedado más que bien.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Increible sitio... yo tengo unas ganas de ir...

Una cosa... yo también tengo la D7000. Me da la impresión, cuando las paso al ACR para revelar, por defecto, da un balance de blancos demasiado azul. No se, quizas es mi gusto; pero normalmente las subo un poco. No se en Capture, y si lo utilizas, que pasa....

En este caso, también me lo ha parecido en varias tomas, y como la tienes calentita del horno, no se si lo habrás mirado.

Por si te ayuda.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Pere, gracias por pasarte y comentar. Finalmente he conseguido meterlas en la página, así que espero ahora las disfrutes mejor :)

Neim, vale la pena, incluso si sigues la marcha 'loca' que llevabamos mi mujer y yo de 3 castillos diarios (recomiendan 2), en 1 semana no ves más que la punta del iceberg.... se ve que hay más de 500, te recomiendo que te informes... algunos de los 'buenos' no lo son tantos, y otros secundarios son simplemente una pasada :)

Antonio, lo siento pero para revelar suelo usar el Nikon Capture... aunque las que ves, son HDR sacados con el PhotoMatix a partir de los JPG generados por la cámara.... (problemas de llenar laS SD de 16GB demasiado rápido con NEF+FINE.... :whistling:) , así que... de todas formas, para nada me ha salido nada 'pitufoso' de momento....

Por cierto, las tomas son de verano, pero hasta ahora no me puse a revisarlas para poderlas compartir. No obstante, que fotos te parecen azulonas? Igual es mi monitor que no lo tengo calibrado.... :paz:

Saludos y gracias a todos por pasaros y comentar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Pere, gracias por pasarte y comentar. Finalmente he conseguido meterlas en la página, así que espero ahora las disfrutes mejor :)

Neim, vale la pena, incluso si sigues la marcha 'loca' que llevabamos mi mujer y yo de 3 castillos diarios (recomiendan 2), en 1 semana no ves más que la punta del iceberg.... se ve que hay más de 500, te recomiendo que te informes... algunos de los 'buenos' no lo son tantos, y otros secundarios son simplemente una pasada :)

Antonio, lo siento pero para revelar suelo usar el Nikon Capture... aunque las que ves, son HDR sacados con el PhotoMatix a partir de los JPG generados por la cámara.... (problemas de llenar laS SD de 16GB demasiado rápido con NEF+FINE.... :whistling:) , así que... de todas formas, para nada me ha salido nada 'pitufoso' de momento....

Por cierto, las tomas son de verano, pero hasta ahora no me puse a revisarlas para poderlas compartir. No obstante, que fotos te parecen azulonas? Igual es mi monitor que no lo tengo calibrado.... :paz:

Saludos y gracias a todos por pasaros y comentar!!

Fijate en la 7,8 y 12, frente a las que están antes y después. En esas sombras, el color de la piedra, mas que un color oscuro o gris de la piedra, me da la sensación de verlo mas azul. En cualquier caso, puede ser perfectamente de mi monitor, tampoco está calibrado ;). Pero mis propias fotos, que es donde me he fijado, vistas en varias pantallas, si que me lo ha parecido.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas fotos y muy bueb sitio, desconocía hasta su existencia, al google maps voy ahora a mirar por donde para!!

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Gracias a todos por los comentarios :)

Fijate en la 7,8 y 12, frente a las que están antes y después. En esas sombras, el color de la piedra, mas que un color oscuro o gris de la piedra, me da la sensación de verlo mas azul. En cualquier caso, puede ser perfectamente de mi monitor, tampoco está calibrado ;). Pero mis propias fotos, que es donde me he fijado, vistas en varias pantallas, si que me lo ha parecido.

No sabría decirte, si que parece que tienen un tono azulon, pero no paso de 'parecen'... revisaré las originales, sin HDR, y alguna foto que tiró mi mujer con la D40, y así comparo, pero no le daría más importancia... además, me suena que el sitio era así, jejejeje, pero como te digo, revisaré

buenas fotos y muy bueb sitio, desconocía hasta su existencia, al google maps voy ahora a mirar por donde para!!

Están en el centro de Francia, es conocido también como el valle del Loira, y hay más de 500 castillos, aunque importantes habrá unos 20... yo hice la ruta (en coche), empezando en Angers, y seguí por Saumur, Tours, y Blois... (esos sitios es donde dormí, pero los castillos están en la misma ciudad, o en las afueras de). Luego pegué un vistazo a Orleans ya que la tenia al lado, pero realmente no vale la pena...

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te trajistes una buena colección de postales de tu viaje. Difícil comentar aspectos concretos de ninguna, pero la presentación que nos ofreces te ha quedado más que bien.

Saludos,

Pere

+1

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita serie. Me encanta Francia, todos los años recorro algo de ella, pero los castillos del Loire no han caído todavía. Me gusta la definición de las fotos, algunas en condiciones difíciles de luz dura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1

Un saludo

+1. B)

algun problema con la d7000?

Gracias chicos por los ánimos :) Es mi primera 'serie' con la D7000, y el primer trabajo del que me siento orgulloso :) (no se que pensará de ello la D40 ;) )

Respecto a problemas con al D7000, si es una pregunta para mi, te diré que ninguno... y si es una pregunta al aire para la gente que se queja de que salen muy defectuosas.... allá ell@s, yo a la mía solo comprobé que la foto 'salía', y no he hecho más pruebas.... ni creo que se las haga, jejejeje

Bonita serie. Me encanta Francia, todos los años recorro algo de ella, pero los castillos del Loire no han caído todavía. Me gusta la definición de las fotos, algunas en condiciones difíciles de luz dura.

Gracias por los ánimos. Te recomiendo visitarlos encarecidamente, y que vayas con tiempo. Yo en una semanita vi 18 castillos, la abadía de Fontevraud (la más grande de Europa según dicen, y transformada en cárcel en la guerra mundial), y las ciudades por las que hice noche (subí por San Sebastián, y bajé por Perpignan, hice desde la Rochelle hasta Orleans), y realmente muy bien.... totalmente recomendable :)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.