Enval Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 62 mm Lente 61.7 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 pues me parece estupenda ...y ms como la has medido...imagino en puntual .... de ahi ese magnifico resultado...lastima no desenfocara mas ese objetivo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 pues me parece estupenda ...y ms como la has medido...imagino en puntual .... de ahi ese magnifico resultado...lastima no desenfocara mas ese objetivo un saludo En efecto está medida en puntual, lo del objetivo me lleva amargado, es un Nikon 24-85, perfecto como todo terreno, pero a la hora de pedirle ciertas cosas flojea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Bonito retrato y bonita chica. Buena composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Buena toma. El jersey dan ganas de tocarlo. Lástima el fondo, ¿no?. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Buena toma. El jersey dan ganas de tocarlo. Lástima el fondo, ¿no?. ¡Saludos! Pos síiiiiii ....... mañana la pongo con otro fondo y encierro a la madre en un armario, anda que no ha parado de dar instrucciones, hasta que le he dicho que o se callaba o me largaba yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Quizas alejandote mas del fondo habría quedado mas desenfocado, es una pena ya que los colores le van ideales a la foto. Me gusta mucho el reflejo del pelo, ese brillo natural. Veo la cara un poco subexpuesta, un poco de luz, ya sea flash o reflector le eliminaria la sombras y le daría mas protagonismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por las opiniones y los comentarios, creo que no solo aprendo yo, también aprenden otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Tiene zonas en sombra que debes aclarar, los ojos también. Recórtala algo para que no quede centrada. Yo la hubiera hecho así: Medir la luz para el fondo que ahora aparece quemado, entonces utilizas el flash (el de la cámara) y ajustas la potencia del destello, aumentándola o rebajándola haasta que consigas que la chica y el fondo estén equilibrados de luz, mejor con difusor. Solemos ser reacios a usar el flash, cuando, usándolo creativamente, es un gran recurso que te puede dar resultados sorprendentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Está muy bonita Enrique...... únicamente el bokeh que lo puedes solucionar con gaussiano y descentrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy buena foto enval , me gusta mucho , lo mejor que como as dicho antes aprendemos todos de los comentarios de los demás , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Enrique buenos dias. En cuanto a la toma decirte que un buen retrato el que nos aportas, si que tiene razon Akis que ese fondo sobrexpuesto llama en damasia la atencion, asi que la solucion que ofrece de medicion en puntual a esas luces y utilizar el flash deberias el probarlo, desde luego entre los fotografos profesionales he observado en multitud de ocasiones que si que hacen uso de los flash. En cuanto al procesado queria hacerte una pregunta Enrique, has utilizado el pincel de seleccion para aplicarle a frente, pomulos, nariz y bajo la boca otro tono?, por que la veo rara, aprecio en la cara dos tonos diferentes en la piel, que desde luego para mi gusto no le favorecen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 He pasado el pincel con desenfoque, tan solo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Como veo que ya te han comentado de todo un poco, que llevo dos días más liada que la pata de un romano o la momia de Tutankamon, pues solo esperar que la repetición de las fotos haya ido bien y por si se te ha olvidado, saca a la madre del armario en el que la has encerrado porque ya es hora de comer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas