Jump to content

Palacio de San Gregorio (Valladolid)


AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto del claustro del Palacio de San Gregorio, en Valladolid. Museo Nacional de Escultura.

 

Merece la pena realmente verlo, tanto por el continente (que no carrefour), como el contenido.

 

Y además, ¡dejan hacer fotos!

 

Buscaba un juego de luces entre las distintas capas de tanto arte.

 

Un saludo.

 

6483842265_6ae5346cae_b.jpg

_DSC2789-red por Antonio_MG, en Flickr

 

D7000 50mm 1,4G

ISO 100

s 1/125

f 7,1

Editado por AntonioM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido una gran foto, Antonio. La medición es perfecta, lástima que estabas limitado por una optica fija que te ha obligado a recortar el encuadre, pero aun así es buena. ¡Menudo trabajo lleva la piedra de ese palacio!. En esta foto se aprecia con claridad el gran rango tonal que da la D7000 cuando las condiciones lo permiten. Desde luego, si paso por Valladolid, piendo visitarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido una gran foto, Antonio. La medición es perfecta, lástima que estabas limitado por una optica fija que te ha obligado a recortar el encuadre, pero aun así es buena. ¡Menudo trabajo lleva la piedra de ese palacio!. En esta foto se aprecia con claridad el gran rango tonal que da la D7000 cuando las condiciones lo permiten. Desde luego, si paso por Valladolid, piendo visitarlo.

 

Un saludo

 

Muchas gracias!

 

El 50 1,4G me encanta. Y para los interiores del museo, vino fabuloso. Combinado con la D7000, da muy buenos resultados.

Acostumbrado desde siempre a las focales fijas, la verdad es que me gusta mas llevarlo, que el 18-105... Es cierto que en ocasiones me quedo corto, como aquí. Estaba pensando en un 24D... pero no se, no me ha convencido. Y el 35 1.8DX me parece demasiado cercano a este... hasta que pueda completar la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien conseguidas las luces y sombras Antonio. Aki para que veas como curramos los castellano-leoneses y piensa que esas piedras están labradas con un palillo :whistling:

 

Muchas gracias. Realmente nos lo curramos!

 

 

Buena foto.

¡Saludos!

 

Muchas gracias.

 

Estupenda foto. Enhorabuena.

Saludos

 

Gracias.

 

Me encanta, muy bien conseguido el juego de luces y el color de la piedra.

Enhorabuena!!!

Un saludo!!

 

Eso pretendía. En este palacio, la luz y la piedra son extraordinarios. Y dan un juego tremendo. También se pueden sacar estupendas fotos de arcos repetidos... a ver si proceso una, y la subo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otras dos adicionales del mismo claustro. Lástima de que es la última parte, y estaban cerrando. Es para hacer una foto a cada una de las gárgolas. Fijaros en las que se ven en la segunda foto de este mensaje... vamos, traídas del mismo infierno!

 

6495038211_5e52b5a6d8_b.jpg

_DSC2783-red por Antonio_MG, en Flickr

 

 

ISO 100, F11, 1/250 -2/3EV, 18-105 a 105mm

 

6495039307_10475e1a49_b.jpg

_DSC2784-red por Antonio_MG, en Flickr

 

ISO 100, F8, 1/1000 -2/3EV, 18-105 a 45mm

 

 

Un saludo.

Editado por AntonioM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...