AntonioM Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 (editado) Os dejo una foto del claustro del Palacio de San Gregorio, en Valladolid. Museo Nacional de Escultura. Merece la pena realmente verlo, tanto por el continente (que no carrefour), como el contenido. Y además, ¡dejan hacer fotos! Buscaba un juego de luces entre las distintas capas de tanto arte. Un saludo. _DSC2789-red por Antonio_MG, en Flickr D7000 50mm 1,4G ISO 100 s 1/125 f 7,1 Editado 11 de Diciembre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Has conseguido una gran foto, Antonio. La medición es perfecta, lástima que estabas limitado por una optica fija que te ha obligado a recortar el encuadre, pero aun así es buena. ¡Menudo trabajo lleva la piedra de ese palacio!. En esta foto se aprecia con claridad el gran rango tonal que da la D7000 cuando las condiciones lo permiten. Desde luego, si paso por Valladolid, piendo visitarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 ¡Anda! Y yo que pensaba que lo hacíais chupando la piedra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Buena foto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Estupenda foto. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me encanta, muy bien conseguido el juego de luces y el color de la piedra. Enhorabuena!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 ¡Anda! Y yo que pensaba que lo hacíais chupando la piedra. Saludos En este caso, fue con una lima de uñas. No tiene tanto mérito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Has conseguido una gran foto, Antonio. La medición es perfecta, lástima que estabas limitado por una optica fija que te ha obligado a recortar el encuadre, pero aun así es buena. ¡Menudo trabajo lleva la piedra de ese palacio!. En esta foto se aprecia con claridad el gran rango tonal que da la D7000 cuando las condiciones lo permiten. Desde luego, si paso por Valladolid, piendo visitarlo. Un saludo Muchas gracias! El 50 1,4G me encanta. Y para los interiores del museo, vino fabuloso. Combinado con la D7000, da muy buenos resultados. Acostumbrado desde siempre a las focales fijas, la verdad es que me gusta mas llevarlo, que el 18-105... Es cierto que en ocasiones me quedo corto, como aquí. Estaba pensando en un 24D... pero no se, no me ha convencido. Y el 35 1.8DX me parece demasiado cercano a este... hasta que pueda completar la colección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Estupendamente expuesta a pesar de que parecía haber una luz fuerte y con una nitidez que realza el dibujo en la piedra. Me gusta mucho. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Bien conseguidas las luces y sombras Antonio. Aki para que veas como curramos los castellano-leoneses y piensa que esas piedras están labradas con un palillo Muchas gracias. Realmente nos lo curramos! Buena foto. ¡Saludos! Muchas gracias. Estupenda foto. Enhorabuena. Saludos Gracias. Me encanta, muy bien conseguido el juego de luces y el color de la piedra. Enhorabuena!!! Un saludo!! Eso pretendía. En este palacio, la luz y la piedra son extraordinarios. Y dan un juego tremendo. También se pueden sacar estupendas fotos de arcos repetidos... a ver si proceso una, y la subo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 (editado) Y otras dos adicionales del mismo claustro. Lástima de que es la última parte, y estaban cerrando. Es para hacer una foto a cada una de las gárgolas. Fijaros en las que se ven en la segunda foto de este mensaje... vamos, traídas del mismo infierno! _DSC2783-red por Antonio_MG, en Flickr ISO 100, F11, 1/250 -2/3EV, 18-105 a 105mm _DSC2784-red por Antonio_MG, en Flickr ISO 100, F8, 1/1000 -2/3EV, 18-105 a 45mm Un saludo. Editado 11 de Diciembre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas