Lutton Gant Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Se trata de la Trollstigen, carretera del Troll... Un auténtico espectáculo Road to Hell por Lutton Gant, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Os dejo también un detalle del mismo lugar. Paso del estrecho por Lutton Gant, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 135 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Guau! buen tratamiento y equilibrio. Un espectáculo de paisaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Foto espectacular. Da miedo solo imaginarse ir por esas carreteras. Estupendo procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buenas tomas, me gusta el procesado y la carretera.... de WRC ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buenas tardes, Me gustan mucho especialmente como han comentado los compañeros anteriores el procesado, los negros intensos. Dan sensación de frio y humedad desde aquí. La segunda me parece realmente original lo único es que personalmente le echo de menos el "ver un poco más" especialmente por la derecha aunque. Por otro lado, el haber "pillado" la caravana me parece un acierto para poner en contexto la anchura de las carreteras y su sinuosidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buen procesado ese procesado le viene que ni pintado felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy buena. Por decir algo, yo quizá no hubiera contrastado tanto, pero los gustos son los gustos... genial en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy buena. Por decir algo, yo quizá no hubiera contrastado tanto, pero los gustos son los gustos... genial en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Impresinantes carreteras, me recuedan a las que ahy en los dolomitas italianos, yo más que en B/N la veo en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Había oído hablar de esta carretera, qué pasada. Muy buena foto! g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuscadiz26 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me encanta la foto con suerte este verano estaré por esa zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 me encantan ambas, ir por ahí en coche es como para pensarselo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Okangon cazador con Nikon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 La foto es espectacular....Buen ojo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
the_jose Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 que mareo tienes que pillar... Unas fotos fantasticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Maginifa foto y el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Wow!!! Espectacular lugar!!! Entiendo que has querido destacar la carretera, pero como ha comentado algún compañero más arriba tal vez este demasiado contrastada (aunque también podría ser mi monitor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 me gusta mucho la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas