Jump to content

Reposo


almoderna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo y mis tomas raras. A ver qué os parece esta

 

6482959733_2c81380001_z.jpg

Reposo por click0608, en Flickr

 

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +7/3 EV

 

 

 

Edito para ponerla en ByN por petición de Mariakus

 

6502136307_c2eebbb3d8_z.jpg

Reposo. ByN por click0608, en Flickr

Editado por almoderna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta!!

 

Muchas gracias limubai por comentar y me alegro de que te guste.

Un saludo.

 

Toma original y sencilla, me gusta.

Un saludo!!

 

Me alegro de que te guste, ejmn. Gracias por dejar tu opinión.

Un saludo.

 

Bonito efecto del banco

 

Gracias, JMMartin, se que te gustan los bancos.

Un saludo.

 

Muy original, me gusta.

Saludos

 

Me alegro de que te guste, con estas tomas "raras" nunca se sabe . Gracias por dejar tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma original de un tema de moda ultimamente, los bancos

Bien el encuadre y la composicion. Tambien me gusta el color. Como dice Platar, igual le puedes sacar mas partido a la textura de la madera, sobre todo en el B&N creo que quedara muy bien

Buena toma

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi debilidad los bancos!

 

Bastante original el encuadre.

 

Buen desenfoque y nitidez!

 

Saludos.

 

Tu debilidad los bancos y, por lo que veo en tu nuevo avatar, los peces.

Me alegro de que te guste y gracias por entrar y decirlo.

Un saludo.

 

Me sumo a las felicitaciones, creo que puedes sacarle algo mas de textura a esa madera.

PD. Ayer no me llego el MP slaudos

 

Seguramente sí se le pueda sacar más textura porque no lleva ningún procesado así que con poca caña que le meta, algo más saldrá, pero es que la vi bien asi, siempre me da miedo pasarme.

Un saludo.

 

Bonita foto con ese punto de fuga y con ese desenfoque genial.Saludos Mancheguita

 

Gracias, Skorpion, me alegro de que te guste.

Un saludo.

 

has probado a procesarla en blanco y negro?? tiene que quedar curiosa

buena foto.

 

Ya la he puesto en byn, pero creo que me gusta más en color.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original, y si hubieras girado la cámara más a la derecha para no darnos pistas sobre lo que es realmente, nos lías a todos.

 

Saludos

 

Me alegro de que haya sido de tu gusto. No quería ser mala y por eso no gire más la cámara, para no liaros.

Gracias por comentar.

Un saludo.

 

 

Una toma original de un tema de moda ultimamente, los bancos

Bien el encuadre y la composicion. Tambien me gusta el color. Como dice Platar, igual le puedes sacar mas partido a la textura de la madera, sobre todo en el B&N creo que quedara muy bien

Buena toma

Saludos

 

Ya le he comentado a Platar que seguro que se le puede sacar más texturas pues no lleva ningún procesado, en cuanto a la de blanco y negro la puse a petición de un compi.

Me alegro de que te guste. Gracias por darme tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto tatalmente la opinion, me gusta mucho la toma. pero imagintela con alguien sentada de espalda, creo que no estaria mal, y si ademas le ayadimos una mochila de nikonistas a la espalda, jeje.

Edito, y claro un poquito mas de aire por arriba, pero bueno que entonces seria totalmente diferente, pero si me ha venido a la cabeza al ver tu foto. Lo dicho guapa, guapa, saludos

Editado por 270826
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto tatalmente la opinion, me gusta mucho la toma. pero imagintela con alguien sentada de espalda, creo que no estaria mal, y si ademas le ayadimos una mochila de nikonistas a la espalda, jeje.

Edito, y claro un poquito mas de aire por arriba, pero bueno que entonces seria totalmente diferente, pero si me ha venido a la cabeza al ver tu foto. Lo dicho guapa, guapa, saludos

 

Eso seria ya mucho y que además que me dejará hacerle la foto.

Me alegro de que te guste y gracias por dejar tu aporte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevan/llevas razón. La toma gana mas en color. Lástima de ese listón liso que contrasta con la textura y el relieve y los desgastes del resto de listones del banco... aunque quizá eso lo haga diferente...

 

Lo dicho, buena foto y enhorabuena.

 

Lo del listón liso yo tampoco tengo claro si me gusta o no. Es lo que tú dices por un lado desentona y, por otro, pues eso, que es diferente.

Me alegro de que te guste la foto y gracias por entrar y decirlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...