almoderna Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 (editado) Yo y mis tomas raras. A ver qué os parece esta Reposo por click0608, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +7/3 EV Edito para ponerla en ByN por petición de Mariakus Reposo. ByN por click0608, en Flickr Editado 12 de Diciembre de 2011 por almoderna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues a mi me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Toma original y sencilla, me gusta. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Muy original, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Mi debilidad los bancos! Bastante original el encuadre. Buen desenfoque y nitidez! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me sumo a las felicitaciones, creo que puedes sacarle algo mas de textura a esa madera. PD. Ayer no me llego el MP slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bonita foto con ese punto de fuga y con ese desenfoque genial.Saludos Mancheguita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 has probado a procesarla en blanco y negro?? tiene que quedar curiosa buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues a mi me encanta!! Muchas gracias limubai por comentar y me alegro de que te guste. Un saludo. Toma original y sencilla, me gusta. Un saludo!! Me alegro de que te guste, ejmn. Gracias por dejar tu opinión. Un saludo. Bonito efecto del banco Gracias, JMMartin, se que te gustan los bancos. Un saludo. Muy original, me gusta. Saludos Me alegro de que te guste, con estas tomas "raras" nunca se sabe . Gracias por dejar tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Original, y si hubieras girado la cámara más a la derecha para no darnos pistas sobre lo que es realmente, nos lías a todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Una toma original de un tema de moda ultimamente, los bancos Bien el encuadre y la composicion. Tambien me gusta el color. Como dice Platar, igual le puedes sacar mas partido a la textura de la madera, sobre todo en el B&N creo que quedara muy bien Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Mi debilidad los bancos! Bastante original el encuadre. Buen desenfoque y nitidez! Saludos. Tu debilidad los bancos y, por lo que veo en tu nuevo avatar, los peces. Me alegro de que te guste y gracias por entrar y decirlo. Un saludo. Me sumo a las felicitaciones, creo que puedes sacarle algo mas de textura a esa madera. PD. Ayer no me llego el MP slaudos Seguramente sí se le pueda sacar más textura porque no lleva ningún procesado así que con poca caña que le meta, algo más saldrá, pero es que la vi bien asi, siempre me da miedo pasarme. Un saludo. Bonita foto con ese punto de fuga y con ese desenfoque genial.Saludos Mancheguita Gracias, Skorpion, me alegro de que te guste. Un saludo. has probado a procesarla en blanco y negro?? tiene que quedar curiosa buena foto. Ya la he puesto en byn, pero creo que me gusta más en color. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Original, y si hubieras girado la cámara más a la derecha para no darnos pistas sobre lo que es realmente, nos lías a todos. Saludos Me alegro de que haya sido de tu gusto. No quería ser mala y por eso no gire más la cámara, para no liaros. Gracias por comentar. Un saludo. Una toma original de un tema de moda ultimamente, los bancos Bien el encuadre y la composicion. Tambien me gusta el color. Como dice Platar, igual le puedes sacar mas partido a la textura de la madera, sobre todo en el B&N creo que quedara muy bien Buena toma Saludos Ya le he comentado a Platar que seguro que se le puede sacar más texturas pues no lleva ningún procesado, en cuanto a la de blanco y negro la puse a petición de un compi. Me alegro de que te guste. Gracias por darme tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues lo dicho por los compañero y comparto, original toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues lo dicho por los compañero y comparto, original toma. Saludos Pues muchas gracias por dejar tu opinión y me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 (editado) Comparto tatalmente la opinion, me gusta mucho la toma. pero imagintela con alguien sentada de espalda, creo que no estaria mal, y si ademas le ayadimos una mochila de nikonistas a la espalda, jeje. Edito, y claro un poquito mas de aire por arriba, pero bueno que entonces seria totalmente diferente, pero si me ha venido a la cabeza al ver tu foto. Lo dicho guapa, guapa, saludos Editado 13 de Diciembre de 2011 por 270826 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Comparto tatalmente la opinion, me gusta mucho la toma. pero imagintela con alguien sentada de espalda, creo que no estaria mal, y si ademas le ayadimos una mochila de nikonistas a la espalda, jeje. Edito, y claro un poquito mas de aire por arriba, pero bueno que entonces seria totalmente diferente, pero si me ha venido a la cabeza al ver tu foto. Lo dicho guapa, guapa, saludos Eso seria ya mucho y que además que me dejará hacerle la foto. Me alegro de que te guste y gracias por dejar tu aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Si almoderna! Has acertado. La pesca me vuelve enfermizo. Tal que asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 LLevan/llevas razón. La toma gana mas en color. Lástima de ese listón liso que contrasta con la textura y el relieve y los desgastes del resto de listones del banco... aunque quizá eso lo haga diferente... Lo dicho, buena foto y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 LLevan/llevas razón. La toma gana mas en color. Lástima de ese listón liso que contrasta con la textura y el relieve y los desgastes del resto de listones del banco... aunque quizá eso lo haga diferente... Lo dicho, buena foto y enhorabuena. Lo del listón liso yo tampoco tengo claro si me gusta o no. Es lo que tú dices por un lado desentona y, por otro, pues eso, que es diferente. Me alegro de que te guste la foto y gracias por entrar y decirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas