Rhysalar Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola, he visto en la web de pixmania el 17-70 de sigma a buen precio. Pero hay algo que no me cuadra. En la web la descripción del artículo y las especificaciones técnicas hablan de : Sigma 17-70 mm f/2.8-4.5 DC Macro OS HSM, pero cuando miro en la web de sigma, el objetivo que aparece es Sigma 17-70 mm f2.8-4 DC Macro OS HSM. He llamado a pixmania y me dicen que lo que pone en su web son los datos de la hoja técnica que les ha pasado el fabricante. Por otro lado es el unico 17-70 de Sigma que tienen en la web. Mi pregunta es ¿existe o existió ese objetivo con apertura 4,5?. Porque al ver el post de Mackote que habla de un Sigma 17-70 f/2.8-4.5 DC Macro, la apertura coincide con la especificación de pixmania, pero viene sin estabilizador, y yo lo quiero con estabilizador. Es el objetivo que quiero para acompañar de inicio a la D7000, y si el Sigma de pixmania va estabilizado, el conjunto me sale muy bien de precio y ademas lo tienen en stock, así que podría tenerlo antes de navidades. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Existen las dos versiones. Así que ya te pueden aclarar bien y por escrito qué es lo que te ofrecen antes de comprar. Si quieres la última versión exige la que es; un f/2.8-4 estabilizado (OS) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Efectivamente, la 2.8-4.5 es la versión anterior de ese mismo objetivo. La nueva es la 2.8-4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhysalar Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muchas gracias, me parecia que tenia que ser el antiguo y de ahi el precio. Pues seguiré buscando la ultima version al mejor precio, jejeje Sent from my LG-P990 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 En la web de Sigma (http://www.sigmaphoto.com/shop/standard-zoom-lenses?sort=n) puedes ver los objetivos que fabrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhysalar Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 En la web de Sigma (http://www.sigmaphot...m-lenses?sort=n) puedes ver los objetivos que fabrica Gracias, de visitar esa pagina venía mi duda. Me han contestado por mail de pixmania que tienen los dos objetivos, el f/2.8-4.5 de montura nikon y el f/2.8-4 de montura Canon, como dando a entender que no lo hay para Nikon... menudos espabilaos. En fin, ya se donde no lo voy a comprar. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Muchas gracias, me parecia que tenia que ser el antiguo y de ahi el precio. Pues seguiré buscando la ultima version al mejor precio, jejeje Sent from my LG-P990 using Tapatalk Pues tienes donde elegir, por ejemplo aquí http://mundodigitalr...-hsm-macro.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas