Jump to content

La Casa del Payaso

caneloti

Publicaciones recomendadas

Muy original, es cierto que la casa parece la cara de un payaso. Me sobra toda la parte izquierda a partir de la barrera y me hubiera gustado ese árbol más iluminado. Cierto que así no le roba protagonismo, pero no me gusta que se note que hay algo que no se ve demasiado. O se ve, o no se ve.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original, es cierto que la casa parece la cara de un payaso. Me sobra toda la parte izquierda a partir de la barrera y me hubiera gustado ese árbol más iluminado. Cierto que así no le roba protagonismo, pero no me gusta que se note que hay algo que no se ve demasiado. O se ve, o no se ve.

Un saludo.

Si podia haber recortado mas por la izquierda, pero no queria que quedase muy cuadrada.

REspecto al abeto de atras, sinceramente nos resulto muy dificil iluminarlo del todo, ya que era enorme y tenia mucho espesor y lo que no queriamos era iluminarlo en exceso y dejarlo oscuro era practicamente imposible debido a que estaba muy cerca de la casa y algo se iba a ver, asi que de todas las intentonas esta es la que mas siluetaba el arbol y lo iluminamos para darle un volumen, para que la gente sepa lo que es un "arbol", pero es cierto quizas un pelin mas de luz.

un saludoy gracias.

Enlace al comentario

La idea muy original! Me gusta mucho... el arbol quizas que queda un poco en tierra de nadie por falta de mas protagonismo como te han comentado.

Por eso no esta iluminado 100%, unicamente es un elemento de apoyo a la foto, el protagonismo se quiso centrar en la casa, de hay su iluminacion y esos colores.

Un saludo y muchas gracias por el comentario amiguete!!

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.218721,-3.758231

Enlace al comentario

Muy buenas caneloti, una pregunta de novato a crack... ¿Cómo haces el efecto de luz de dentro de la casa? Te lo he visto hacer en muchas de tus fotografías y no tengo ni pajolera idea de como se hace ;P

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario

Ufff nose nose si revelar mi secreto!!!!

Es sencillo victor, son foros de larga exposicion y desde dentro de la casa bien con flashes o con linternas y sobre estos unos geles del colir que quieras, iluminas la zona que quieres que salga, o pintar del color lo que quieras que salga en la foto.

Me he explicado bien???

Enlace al comentario

Ufff nose nose si revelar mi secreto!!!!

Es sencillo victor, son foros de larga exposicion y desde dentro de la casa bien con flashes o con linternas y sobre estos unos geles del colir que quieras, iluminas la zona que quieres que salga, o pintar del color lo que quieras que salga en la foto.

Me he explicado bien???

Pues si, claro que te has explicado, muchisimas gracias por la explicación, hoy me acostaré sabiendo una cosa más :)

Enlace al comentario

Como de gustos no hay nada escrito o mejor seria decir q nadie se pone de acuerdo, yo opino como tu, si quieres q salga el arbol entero tienes q encauadrar hacia la drecha o la izquierda, aunque por posición de la casa tiene q ser hacia la izquierda, el arbol + o - es probar otro día, pero así esta magnifica.

Enlace al comentario

Muy Buenas Caneloti,

En primer lugar muy buena foto.

En segundo una pregunta de novato, pones que la exposición es 126, ¿has utilizado algún Disparador remoto?. Si es asi me podrias indicar el modelo, es que estoy buscando uno y no consigo encontrar ninguno para la D3000.

Un saludo,

EDIT: Buscando por el foro he encontrado el lugar correcto para esta pregunta. Así que la trasladare allí, gracias de todos modos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...