caneloti Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 casa estacion buitrago por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 126 Aperture f/6.3 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muy original, es cierto que la casa parece la cara de un payaso. Me sobra toda la parte izquierda a partir de la barrera y me hubiera gustado ese árbol más iluminado. Cierto que así no le roba protagonismo, pero no me gusta que se note que hay algo que no se ve demasiado. O se ve, o no se ve. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 pienso igual la parte izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muy original, es cierto que la casa parece la cara de un payaso. Me sobra toda la parte izquierda a partir de la barrera y me hubiera gustado ese árbol más iluminado. Cierto que así no le roba protagonismo, pero no me gusta que se note que hay algo que no se ve demasiado. O se ve, o no se ve. Un saludo. Si podia haber recortado mas por la izquierda, pero no queria que quedase muy cuadrada. REspecto al abeto de atras, sinceramente nos resulto muy dificil iluminarlo del todo, ya que era enorme y tenia mucho espesor y lo que no queriamos era iluminarlo en exceso y dejarlo oscuro era practicamente imposible debido a que estaba muy cerca de la casa y algo se iba a ver, asi que de todas las intentonas esta es la que mas siluetaba el arbol y lo iluminamos para darle un volumen, para que la gente sepa lo que es un "arbol", pero es cierto quizas un pelin mas de luz. un saludoy gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 pienso igual la parte izquierda gracias mario por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 De nada hombre es un placer, ya nos enseñaramas fotos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 La idea muy original! Me gusta mucho... el arbol quizas que queda un poco en tierra de nadie por falta de mas protagonismo como te han comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 La idea muy original! Me gusta mucho... el arbol quizas que queda un poco en tierra de nadie por falta de mas protagonismo como te han comentado. Por eso no esta iluminado 100%, unicamente es un elemento de apoyo a la foto, el protagonismo se quiso centrar en la casa, de hay su iluminacion y esos colores. Un saludo y muchas gracias por el comentario amiguete!! --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.218721,-3.758231 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Muy buenas caneloti, una pregunta de novato a crack... ¿Cómo haces el efecto de luz de dentro de la casa? Te lo he visto hacer en muchas de tus fotografías y no tengo ni pajolera idea de como se hace ;P Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Ufff nose nose si revelar mi secreto!!!! Es sencillo victor, son foros de larga exposicion y desde dentro de la casa bien con flashes o con linternas y sobre estos unos geles del colir que quieras, iluminas la zona que quieres que salga, o pintar del color lo que quieras que salga en la foto. Me he explicado bien??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Ufff nose nose si revelar mi secreto!!!! Es sencillo victor, son foros de larga exposicion y desde dentro de la casa bien con flashes o con linternas y sobre estos unos geles del colir que quieras, iluminas la zona que quieres que salga, o pintar del color lo que quieras que salga en la foto. Me he explicado bien??? Pues si, claro que te has explicado, muchisimas gracias por la explicación, hoy me acostaré sabiendo una cosa más :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Te quedo muy bien, y lo que me tiene intrigado es como has hecho para que no aparezca movido el arbol, con el peazo de vendaval que habia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Jajaja, soy un mago....... es una toma de otro dia fui anterior a la kdd. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Como de gustos no hay nada escrito o mejor seria decir q nadie se pone de acuerdo, yo opino como tu, si quieres q salga el arbol entero tienes q encauadrar hacia la drecha o la izquierda, aunque por posición de la casa tiene q ser hacia la izquierda, el arbol + o - es probar otro día, pero así esta magnifica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VanHer Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Muy Buenas Caneloti, En primer lugar muy buena foto. En segundo una pregunta de novato, pones que la exposición es 126, ¿has utilizado algún Disparador remoto?. Si es asi me podrias indicar el modelo, es que estoy buscando uno y no consigo encontrar ninguno para la D3000. Un saludo, EDIT: Buscando por el foro he encontrado el lugar correcto para esta pregunta. Así que la trasladare allí, gracias de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Ok te contesto de todos modos, yo lo pille en dealextreme, pero estan por todos sitios, es de infrarrojos y funcionan muy bien, por 3 euros puesto en casa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 ¿del payaso de It, no? jajaja. Muy buena, muy bien la iluminacion que has hecho! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Pues yo discrepo totalmente con el titulo...parece la cara de un payaso? veeeeeeeenga yaaaaaaaaaaa...Parece la cara IRON MAN, no nos engañes! jajajaja. Felicidades. Muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Jajajaja o la de optimus prise¡ Muchas gracias por pasar y comentar¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.