Chospo Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 1/160, f2.2, ISO 1600 La iluminación es "natural" de unos focos, luego he acentuado luces y sombras, y viñeteado un poco la foto. Desde el principio le veía un halo misterioso a la escena pero la primera toma, con la escalera iluminada y el agua fluyendo, no tuve más remedio que esperar a que se produjera el torbellino. Me decís. Un saludo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Respecto a la composición me gusta, el ojo baja por las escaleras hasta que lo engulle el torbellino. De técnica lo dejo a los compañeros, que de nocturnas no tengo ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Solo puedo decir que me gusta. Me encanta la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Con una caña un señuelo en ese pretil me quedo a gusto! Bromas aparte. Me gusta la idea, pero no me termina de convencer la ejecución. Le veo ruido, falta de foco, poca nitidez. No se si el foco esta en el agua, pero visto lo visto, yo hubiera enfocado la escalera o el pretil para darle acentuación a lo que se percibe fácilmente en la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas