malafama Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Lo dicho, he intentado (que no conseguido) procesar un HDR en Photoshop, el resultado es este... A ver si me podéis guiar un poco en cómo hacerlo mejor. Jesus HDR1000px por Félix Alonso del Real, en Flickr Exif? pues es una especie de Cacao Maravillao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 El procesado se te ha ido de lasa manos, se han creado halos alrededor de la imagen y siempre hay que evitarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 El procesado se te ha ido de lasa manos, se han creado halos alrededor de la imagen y siempre hay que evitarlo. Saludos Ya. se me ha quedado una especie de cristo fluorescente, como las vírgenes de Portugal. Me tengo que leer un buen tutorial y retomar la idea. Gracias akistoiyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hombre, el halo le da un aire místico y como que le da vida y alma a la estatua xD Quitando mi imaginación, no te puedo aportar sobre HDR, que aún no he llegado a eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hombre, el halo le da un aire místico y como que le da vida y alma a la estatua xD Quitando mi imaginación, no te puedo aportar sobre HDR, que aún no he llegado a eso. Un saludo. Eso decía yo, ha sido tocar el Photoshop y se le notan los poderes !!! hahahaha Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Son jodidos los HDR. Tecnica que casi he probado poco. Y me he visto desbordado por su procesado. Yo de momento, por limitacion de equipo y neuronal por el procesado, no he podido con ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Son jodidos los HDR. Tecnica que casi he probado poco. Y me he visto desbordado por su procesado. Yo de momento, por limitacion de equipo y neuronal por el procesado, no he podido con ella. Saludos. Pero en la pesca no hay quien te gane !!! Un saludo, a mi me queda tela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Yo no entiendo de HDR,la veo bien pero con un halo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Yo no entiendo de HDR,la veo bien pero con un halo.Saludos Ahora que se que no debiera estar (el halo) intentaré evitarlo en mi próxima incursión, pero esto de tener un cristo fluorescente tiene su gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Lo que pasa es que esta foto no necesita HDR...está bien expuesta con una toma Rubén, lo que pasa es que no me entero. Tienes algún enlace a tutorial que me ilustre un poco sobre HDR? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Yo no la veo mal, lo unico el halo que ya te han comnetado, por lo demás está bien. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Es un Epic Fail de cristo! xD (Yo no lo haría mejor) Pero a mi me mola, parece como si fuera a levitar jajaja Fin del comentario inservible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Yo no la veo mal, lo unico el halo que ya te han comnetado, por lo demás está bien. Un saludo!! Gracias, medio paisana !! (soy nacido en Pamplona, aunque afincado en Cádiz) Es un Epic Fail de cristo! xD (Yo no lo haría mejor) Pero a mi me mola, parece como si fuera a levitar jajaja Fin del comentario inservible. Hahahaha, yo también lo veo levitar !!! Gracias, me he pegado unas risas, muy útil ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Pues mira que te fuiste lejos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Pues mira por donde... http://www.dzoom.org.es/noticia-1444.html Algo de info sobre HDR, por si os pica el gusanillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 aquí os dejo una segunda prueba de la misma sesión. El juicio final (dramático ¿eh?) Xto HDR1000 por Felix Alonso del Real, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Yo creo que te has pasado un poco procesando en hdr, por eso los halos y el efecto tan irreal de la segunda. Podrias probar a darle algo de contraste tonal, en lugar de hacer un hdr, y asi intentar sacar las texturas a la piedra y al cielo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Yo creo que te has pasado un poco procesando en hdr, por eso los halos y el efecto tan irreal de la segunda. Podrias probar a darle algo de contraste tonal, en lugar de hacer un hdr, y asi intentar sacar las texturas a la piedra y al cielo. Saludos! Pues si. si que me he pasado, tomo nota, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 A ver esta.. HDR xto 1000 por Felix Alonso del Real, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas