Jump to content

Primer HDR. Fake total !

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado se te ha ido de lasa manos, se han creado halos alrededor de la imagen y siempre hay que evitarlo.

Saludos

Ya. se me ha quedado una especie de cristo fluorescente, como las vírgenes de Portugal. Me tengo que leer un buen tutorial y retomar la idea. Gracias akistoiyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el halo le da un aire místico y como que le da vida y alma a la estatua xD

Quitando mi imaginación, no te puedo aportar sobre HDR, que aún no he llegado a eso.

Un saludo.

Eso decía yo, ha sido tocar el Photoshop y se le notan los poderes !!! hahahaha Un saludo.

Enlace al comentario

Son jodidos los HDR. Tecnica que casi he probado poco. Y me he visto desbordado por su procesado.

Yo de momento, por limitacion de equipo y neuronal por el procesado, no he podido con ella.

Saludos.

Pero en la pesca no hay quien te gane !!! Un saludo, a mi me queda tela.

Enlace al comentario

Yo no la veo mal, lo unico el halo que ya te han comnetado, por lo demás está bien.

Un saludo!!

Gracias, medio paisana !! (soy nacido en Pamplona, aunque afincado en Cádiz)

Es un Epic Fail de cristo! xD (Yo no lo haría mejor)

Pero a mi me mola, parece como si fuera a levitar jajaja

Fin del comentario inservible.

Hahahaha, yo también lo veo levitar !!! Gracias, me he pegado unas risas, muy útil !

Enlace al comentario

Yo creo que te has pasado un poco procesando en hdr, por eso los halos y el efecto tan irreal de la segunda. Podrias probar a darle algo de contraste tonal, en lugar de hacer un hdr, y asi intentar sacar las texturas a la piedra y al cielo.

Saludos!

Pues si. si que me he pasado, tomo nota, gracias.

Enlace al comentario