Julen5 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 kate byn por julen5, en Flickr Ya estoy otra vez por aquí dando guerra. Después de mi clase de fotografía de estudio en la escuela, subo este retrato para que me digáis cómo lo véis y en qué se podría mejorar. ¿Queda bien en ByN? Estos son los datos: Nikon D-300S Objetivo 55-200 F.- 22 Exposición 1/125 s ISO 100 Poco a poco iré subiendo más para que me ayudéis a mejorar. GRACIAS POR ENTRAR Y COMENTAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 yo la veo muy bien, para mi gusto le hubiese enfocado un poquito mas los ojos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto y la mirada de la modelo. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Preciosa foto, me gusta muchisimo como te ha quedado y el contrastre entre la piel y los ojos, muy buena en mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Queda bien en b/n, el b/n siempre queda bien si está bien trabajado. Yo la veo muy correcta, aunque echo de menos algo más de textura en la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola, buen retrato. Porqué usaste un f-22? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 yo la veo muy bien, para mi gusto le hubiese enfocado un poquito mas los ojos... saludos Muchas gracias fotovictor, la verdad que los enfoqué pero no mucho para que no pareciera una muñeca de porcelana, como tampoco me quería pasar con la piel. De todas formas, tomo nota, GRACIAS. Me gusta la foto y la mirada de la modelo. Enhorabuena!! GRACIAS, la modelo se portó muy bien, ya que todos éramos principiantes y ninguno la decíamos nada, jajaja. Preciosa foto, me gusta muchisimo como te ha quedado y el contrastre entre la piel y los ojos, muy buena en mi opinion GRACIAS josecat45 aunque según un consejo de un buen profesional y amigo, quizá me falta algo más de contraste para que parezca un blanco puro, y un negro puro. Queda bien en b/n, el b/n siempre queda bien si está bien trabajado. Yo la veo muy correcta, aunque echo de menos algo más de textura en la piel. la verdad que viendo la foto parece que está muy tratada la piel, pero no la toqué mucho porque la piel de la modelo era casi de muñeca. GRACIAS por entrar Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Hola, buen retrato. Porqué usaste un f-22? Gracias y un saludo. Buenas noches perroflaco: Primero agradecerte que entres y comentes, y luego comentarte que a mí también me ha sorprendido ese f. 22 cuando he visto los datos exif en flickr, de hecho voy a buscar la foto en la cámara y voy a mirarlo porque tampoco se por qué usé ese diafragma, me imagino que como teníamos el foco principal a f.16, y al poner otro a la misma altura, cerraríamos un paso para que no nos la quemara. Pero sinceramente, no sabría contestarte con exactitud. GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 me gusta la toma y la mirada, es en la edicion lo que veo mejorable aunque eso es muy personal me gustarian mas contraste y una nitidez en los ojos y pestañas superior al resto, parece que los has suavizado junto a la piel. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 me gusta la toma y la mirada, es en la edicion lo que veo mejorable aunque eso es muy personal me gustarian mas contraste y una nitidez en los ojos y pestañas superior al resto, parece que los has suavizado junto a la piel. un saludo Gracias roynikon por decirme los errores a mejorar. Un buen profesional y asíduo al foro, me comentó lo mismo que tú, que buscara más el contraste, y respecto a los ojos y pestañas no se por qué parece que está suavizado ya que creé una máscara de capa y los retoqué por separado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho. Si da la impresión de estar demasiada procesada la piel, pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Fijándome ahora en tu firma me llama la atención que ese retrato lo hayas hecho con el 55-200 teniendo el 85 1.8. ¿Por algo en particular? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Fijándome ahora en tu firma me llama la atención que ese retrato lo hayas hecho con el 55-200 teniendo el 85 1.8. ¿Por algo en particular? Saludos. Gracias por tus comentarios. La razón de usar ese objetivo es porque es una práctica del curso que estoy haciendo en la escuela, y al estar otros 5 compañeros más no disponemos del mejor sitio adecuado y con el zoom puedes manejarte mejor. Si quieres que te diga la verdad, me traje ese objetivo este verano de Nueva York y todavía no lo he usado, y tengo unas ganas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Hola Julen. La foto me encanta: la expresión, el gesto de las manos, el contraste del B/N, la luz, en fin, casi todo muy bien. En cuanto a la textura de la piel, a mí personalmente me gusta así. Le encuentro un fallito, y es que aparece un reflejo extraño (o una sombra) en los ojos de la modelo que le afecta a la forma del iris. No sé si es buscado o no, pero a mí no me convence. De todas formas la foto es estupenda. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola Julen. La foto me encanta: la expresión, el gesto de las manos, el contraste del B/N, la luz, en fin, casi todo muy bien. En cuanto a la textura de la piel, a mí personalmente me gusta así. Le encuentro un fallito, y es que aparece un reflejo extraño (o una sombra) en los ojos de la modelo que le afecta a la forma del iris. No sé si es buscado o no, pero a mí no me convence. De todas formas la foto es estupenda. Felicidades. Hola coyotesp, gracias por comentar. Desde esta mañana que he visto tu comentario, estoy mirando el ojo de la modelo, y no soy capaz de verlo, en absoluto es buscado ese fallo, ya que no soy capaz de verlo. No sabría cómo mejorarlo. Saludos y GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hola coyotesp, gracias por comentar. Desde esta mañana que he visto tu comentario, estoy mirando el ojo de la modelo, y no soy capaz de verlo, en absoluto es buscado ese fallo, ya que no soy capaz de verlo. No sabría cómo mejorarlo. Saludos y GRACIAS. A ver, quizás me he explicado mal (o soy muy puntilloso). Te voy a intentar explicar a lo que me refiero. Las pupilas de la modelo parece ovaladas en vez de redondas. En la parte central del iris de ambos ojos aparece un reflejo muy claro que hacen un poco el efecto de "ojos de gata" (por eso te pregunté si era un efecto buscado). En el iris, por encima y por debajo de la pupila aparece una sombre oscura, semicircular en la parte baja. De esta forma el ojo aparece como una "bandera" con tres franjas horizontales, oscura-clara-oscura con la pupila en medio, por lo que viéndola no sabría decir si la modelo tiene los ojos claros u oscuros. De cualquier forma tiene unos ojos tan bonitos que no importa demasiado. Me reitero en que la foto es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Mirada, encuadre, la chica.... todo me gusta en esta foto. Excepto el procesado. Creo que te pasaste un poco con el efecto glow y eso le ha quitado un poco de textura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 A ver, quizás me he explicado mal (o soy muy puntilloso). Te voy a intentar explicar a lo que me refiero. Las pupilas de la modelo parece ovaladas en vez de redondas. En la parte central del iris de ambos ojos aparece un reflejo muy claro que hacen un poco el efecto de "ojos de gata" (por eso te pregunté si era un efecto buscado). En el iris, por encima y por debajo de la pupila aparece una sombre oscura, semicircular en la parte baja. De esta forma el ojo aparece como una "bandera" con tres franjas horizontales, oscura-clara-oscura con la pupila en medio, por lo que viéndola no sabría decir si la modelo tiene los ojos claros u oscuros. De cualquier forma tiene unos ojos tan bonitos que no importa demasiado. Me reitero en que la foto es preciosa. Hola coyotesp, no es que te hayas explicado mal ni que seas puntilloso, simplemente no lo veía, ahora por fin lo he visto y sí es verdad que parecen ovadas, no se de qué puede ser. Gracias otra vez por entrar y gracias por comentar para intentar mejorar. Mirada, encuadre, la chica.... todo me gusta en esta foto. Excepto el procesado. Creo que te pasaste un poco con el efecto glow y eso le ha quitado un poco de textura. Un saludo Hola Que hay, te agradezco tus comentarios, pero de verdad que tampoco toqué mucho el procesado, aunque todos coincidís en lo mismo, así que este fin de semana probaré a procesarla de nuevo dándole más textura a la piel. Ahhh por cierto, muy buena la foto que tienes de perfil, me ha encantado y he mirado tu web porque tienes que tener unos trabajos muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola Que hay, te agradezco tus comentarios, pero de verdad que tampoco toqué mucho el procesado, aunque todos coincidís en lo mismo, así que este fin de semana probaré a procesarla de nuevo dándole más textura a la piel. Ahhh por cierto, muy buena la foto que tienes de perfil, me ha encantado y he mirado tu web porque tienes que tener unos trabajos muy buenos. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. La web ahora mismo la tengo en construccion ya que estoy trasteando un poco con Wordpress. Cuando tenga un poquito de tiempo la terminaré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola ¿Podrias poner la foto original sin retoques? Algo le pasa a los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Preciosa modelo,`preciosa toma ,precioso encuadre,preciosa pose,precioso pelo, pero preciosamente al ser un retrato en el que la modelo me mira a los ojos yo tiendo a hacer lo mismo y las pupilas estn desenfocadas y reflejan las pantallas ferpectamante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Los ojos distraen demasiado... Buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Queda bien en b/n, el b/n siempre queda bien si está bien trabajado. Yo la veo muy correcta, aunque echo de menos algo más de textura en la piel. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Preciosa la foto y la modelo, el b&n me gusta mucho, aunque quizas nose si es por el procesado pero le veo falta de enfoque en los ojos pero aun asi muy bonita y preciosa modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola ¿Podrias poner la foto original sin retoques? Algo le pasa a los ojos Hola Rick´s, en cuanto tenga un rato la subo sin retoques ni nada, tal y como la tomé nada más que pasada a JPEG. Saludos. Preciosa modelo,`preciosa toma ,precioso encuadre,preciosa pose,precioso pelo, pero preciosamente al ser un retrato en el que la modelo me mira a los ojos yo tiendo a hacer lo mismo y las pupilas estn desenfocadas y reflejan las pantallas ferpectamante Hola Karamba, gracias por tus comentarios, lo del reflejo de las pantallas es casi inevitable a no ser que los quites luego con Photoshop, pero he hecho la prueba en algún retrato y no parece lo mismo sin el reflejo del flash, parece que le falta algo al ojo, lo único que eso va en gustos. Gracias compañero. Los ojos distraen demasiado... Buen procesado Hola Timestamp, gracias por entrar, la mayoría de vosotros coincidís en los ojos, cuando suba la original lo véis a ver por qué me ha pasado eso. Me alegro que te guste el procesado. Preciosa la foto y la modelo, el b&n me gusta mucho, aunque quizas nose si es por el procesado pero le veo falta de enfoque en los ojos pero aun asi muy bonita y preciosa modelo! Hola Kallax, gracias por todo y quizá sí le falte enfoque a los ojos, no bloqueé el enfoque cuando cuadré y a lo mejor por eso se me fue el enfoque a otro sitio. GRACIAS A TODOS Y FELIZ AñO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas