nachohm Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Supongo que a estas alturas no habra nadie que pique, o igual si, bueno a que os dejo el enlace para que se os haga la boca agua un ratito. Es alucinante D40 mas cara que la D300 como pueden tener tanta cara y jugar con el dinero de la gente. Aqui teneis el enlace. Saludos. http://ebuyse.com/productlist.asp?pageby=sj&pagepx=1&pagesize=20&rec=&pid=&cid=10392300&bid=&sid=&rid=&productname=&page=2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 ... como pueden tener tanta cara y jugar con el dinero de la gente. ... Lo mismo digo respecto a las entidades bancarias. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Lo mismo digo respecto a las entidades bancarias. :) Ja ja, tienes más razón que un Santo!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Lo mismo digo respecto a las entidades bancarias. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matsu Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Lo mismo digo respecto a las entidades bancarias. :) sastamente.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaos2010 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Gracias por el aviso, aunque yo siempre procuro comparar mucho los precios entre varias webs y antes de efectuar ninguna transacción busco por google datos sobre la web que me haya decidido...toda precaución es poca en los tiempos que corren! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pero timo timo,jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 ¿queréis decir que las dos D300 a 110€, el 200mm f2 a 110€ también y la F6 90€ que he comprado no me van a llegar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 ¿queréis decir que las dos D300 a 110€, el 200mm f2 a 110€ también y la F6 90€ que he comprado no me van a llegar? :lol: :lol: Que vá!!!!,tu no te preocupes...,lo que pasa es que te tienen envidia... :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 ¿queréis decir que las dos D300 a 110€, el 200mm f2 a 110€ también y la F6 90€ que he comprado no me van a llegar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jejejeje que bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 ¿queréis decir que las dos D300 a 110€, el 200mm f2 a 110€ también y la F6 90€ que he comprado no me van a llegar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu espera Por si acaso,De tiempo tienes asta el 21 de Diciembre del 2012 apartir de ahí si seguimos igual ya si eso reclamas,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 yO ME HE PILLADO 5 MAKINAS d3! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mussol1 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Perdonar pero he entrado en depresión . :blush: Como he tirado el dinero comprando en otros sitios . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon23253 Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Hola! me gustaria comprar esto http://ebuyse.com/product.asp?id=1977 no entiendo porqué, pero se hace la boca agua si, ¿alguien ha comprado algo aqui y le ha llegado? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon23253 Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 donde esta el timo por cierto¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 donde esta el timo por cierto¿? Pídelo, y cuando no te llegue nada , veras donde está el timo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.