ejmn Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Pues parece que nos ha dado a todos por ahí. Aquí os dejo el único de los que he hecho que ha salido algo decente, ya me direis. HDR Trinidad de Arre por Aitziber L, en Flickr Los exif, 35mm f/8 Iso-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Yo de HDR ni papa... pero a mi me encanta la foto, para ser tu primer HDR es cojonudo, ya me gustaría hacer una "afoto asín". ¡Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Mientras menos se note el HDR mejor, como en esta toma. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoNavarro Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Pues si es el primero... me parece muy bueno, enhorabuena (y si no lo es tb me parece buenísimo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar y comentar, me alegro que os guste. Creo que el procesado es mejorable pero intenté dejarlo lo más natural posible. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 No se nada de HDR asi que no te puedo decir si tecnicamente esta bien realizado. Lo que si se es que me gusta la imagen. La foto esta bien hecha y siendo natural, tiene algo diferente con ese procesado Buena toma Ejmn Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 (editado) Yo es que pienso que en ésta toma no habia el contraste suficiente de luces que hiciese necesario el uso de HDR, con un procesado normal hubieses conseguido un resultado igual o mejor... si es como prueba de verdadero HDR (varias fotos) te ha quedado muy bién y natural. Cuando hagas HDR's acostumbra a poner de cuantas tomas lo has hecho, poniendo los exif de la toma central y el programa de procesado (photomatix, dinamic photo, zero noise...). Un saludo Editado 14 de Diciembre de 2011 por Chiripun69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Yo no se nada de HDR, pero tu foto me encanta, Felicitaciones, la veo natural como me gustaria llegar a eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Yo es que pienso que en ésta toma no habia el contraste suficiente de luces que hiciese necesario el uso de HDR, con un procesado normal hubieses conseguido un resultado igual o mejor... si es como prueba de verdadero HDR (varias fotos) te ha quedado muy bién y natural. Cuando hagas HDR's acostumbra a poner de cuantas tomas lo has hecho, poniendo los exif de la toma central y el programa de procesado (photomatix, dinamic photo, zero noise...). Un saludo Gracias por comentar, no se si era necesario un HDR en esta toma, era el mediodia y habia muchas sombras, asi que pense que por probar... Utilicé el Dinamic-Photo HDR5, pero creo que es mas sencillo y mejor el Photomatix. Combine creo que unas 6 tomas, pero ya no se si podré recuperar los exif de la toma central. Para la proxima ya se. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Te ha quedado bonita, pero esta foto ya nos la habias mostrado, o me equivoco ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Te ha quedado bonita, pero esta foto ya nos la habias mostrado, o me equivoco ? Jajajaja!!! Seguro que os he enseñado varias parecidas Es que como no puedo moverme mucho para afotar, siempre voy a los mismos sitios y afoto practicamente lo mismo pero desde diferentes angulos y como cerca de casa está este puente, pues es adonde voy siempre. Y todos mis macros de insectos están hechos en ese puente, debajo o a un lado. Intentaré variar más, gracias por pasar y comentar y me alegro que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola Ejmn me encanta está muy bonita. De HDRs no sé na de na y no te puedo hacer ningún otro comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Jajajaja!!! Seguro que os he enseñado varias parecidas Es que como no puedo moverme mucho para afotar, siempre voy a los mismos sitios y afoto practicamente lo mismo pero desde diferentes angulos y como cerca de casa está este puente, pues es adonde voy siempre. Y todos mis macros de insectos están hechos en ese puente, debajo o a un lado. Intentaré variar más, gracias por pasar y comentar y me alegro que te guste. Un saludo!! Jajaja, pues te pasa lo mismo que ami, tenemos que salir fuera para hacer fotos o estamos perdidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 No se puede decir sin ver el original si era necesario o no el HDR, si lo has hecho con 6 tomas, es evidente que sí era necesario y has obtenido un resultado buenísimo. Los mejores HDR son aquellos que luego no lo parecen, sin halos, sin sombras empastadas, sin colores irreales, vamos, como el tuyo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 No se puede decir sin ver el original si era necesario o no el HDR, si lo has hecho con 6 tomas, es evidente que sí era necesario y has obtenido un resultado buenísimo. Los mejores HDR son aquellos que luego no lo parecen, sin halos, sin sombras empastadas, sin colores irreales, vamos, como el tuyo. Saludos Gracias Akis por comentar y me alegro que te guste. Ya te digo que no se si era necesario, porque como estoy de pruebas pues hago varias exposiciones aubnque no haga falta, pero supongo que si el resultado es agradable dara lo mismo si era necesario o no. Gracias de nuevo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Solo una cosa. Si había tal contraluz en la escena para hacer un HDR, pues te ha quedado niquelado al medirlo. La verdad, da a entender que si, porque si necesitaste 6 tomas, vaya que si lo había. Ojo también puede pasar que hayas sacado algunas que tal vez no fueran necesarias. Porque según tengo entendido sacar tomas a diestro y siniestro no quiere decir que siempre quede mejor. Ya nos cuentas! Pero lo dicho, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Pues no se si se necesitan 6 o 600. Yo tiré 6 porque creo que cuantas más tomas mejor cubierto está el rango, pero quizá esté equivocada. No controlo bien la técnica así que igual con 3 habría bastado. Vamos que si ha salido bien no se si es por las 6 tomas o porque ha sonado la flauta. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 (editado) Joe...!!! Ahi que va, no se si era esa o otra parecida, es que hice un montón. Quizá no era necesario el HDR, peromcomo prueba pues no estaba mal. Sin título por Aitziber L, en Flickr Editado 14 de Diciembre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 No he podido editar bien como podeis comprobar, es que no me aclaro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Yo el hdr lo veo muy bien, muy natural, sin embargo viendo esta ultima creo que no era necesario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Pues probablemente tengas razón, pero como he dicho, me apetecia probar, y de hecho me gusta más con el procesado que sin el. Gracias por comentar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me gustan los reflejos del puente. excelente toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 A mi me gusta bastante.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas