Ramarna Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Os dejo un par de fotos de una divertida sesión: D300, objetivo Nikon 50 mm. f/1.8, ISO 400, f/4, 1/125 seg., flash SB800 en la zapata. D300, objetivo Nikon 70-200 f/2.8 a 200 mm.; ISO 200, f/6,3, 1/250 seg., cuatro flashes, dos desnudos para "quemar" el fondo y otros dos a 45º a cada lado, uno con paraguas y el otro con softbox. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos,bonita chica.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muy buenas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola Rafa muy buenas tardes. Muy buenas las dos, con un muy buen control de las luces, la primera y para estar realizada con el flash en la zapata me encanta la iluminacion que has conseguido igualando la luz natural con el destello del flash. La segunda esta realizada en Las Naves??. En cuanto a lo comentado por JMMartin seria una buena idea, desde luego yo he probado mas que nada para ejercitarme y aplicandole un desenfoque gausiano selectivo en la piel gana bastante y desde luego ese 70 - 200 que maravilla por Dios, definicion tiene el cristalito............ y es que los que teneis dinero.......... jajajajajajaja. Saludos Rafa . Por cierto si quieres ver el resultado de mi ejercicio de practicas sobre tu foto dilo y la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Buenas tomas, en la segunda podias corregirle pequeñas imperfecciones en el cutis sobre todo en la barbilla Gracias por pasarte y por comentarla. Miraré de nuevo esa piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos,bonita chica.Saludos Gracias SKORPION por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muy buenas tomas. Saludos Gracias jhu por pasar y comentarla. Me alegro que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola Rafa muy buenas tardes. Muy buenas las dos, con un muy buen control de las luces, la primera y para estar realizada con el flash en la zapata me encanta la iluminacion que has conseguido igualando la luz natural con el destello del flash. La segunda esta realizada en Las Naves??. En cuanto a lo comentado por JMMartin seria una buena idea, desde luego yo he probado mas que nada para ejercitarme y aplicandole un desenfoque gausiano selectivo en la piel gana bastante y desde luego ese 70 - 200 que maravilla por Dios, definicion tiene el cristalito............ y es que los que teneis dinero.......... jajajajajajaja. Saludos Rafa . Por cierto si quieres ver el resultado de mi ejercicio de practicas sobre tu foto dilo y la subo. Hola Joanra, gracias por pasar y por tu comentario. La foto que comentas no es de Las Naves, pero esta sí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=173399 Ya sabes lo poco que me gusta procesar; en este caso apliqué en la cara un pincel corrector puntual y desenfoque gaussiano, aunque se ve que no lo suficiente. Y por favor.... ya tardas en subirla con tus retoques. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola Joanra, gracias por pasar y por tu comentario. La foto que comentas no es de Las Naves, pero esta sí: http://www.nikonista...howtopic=173399 Ya sabes lo poco que me gusta procesar; en este caso apliqué en la cara un pincel corrector puntual y desenfoque gaussiano, aunque se ve que no lo suficiente. Y por favor.... ya tardas en subirla con tus retoques. Saludos. Que buena la toma del link que me has puesto................. estas hecho un profesional Rafa, asi que haz el favor de aplicarte un poco con el procesado que no es complicado y con el equipo que tienes y las manos....... a poco que las retoques veras que grandes resultados obtienes. En cuanto a tu toma que he hecho un ejercicio de procesado aqui te la dejo a ver que te parece, decirte que tan solo le he dado algo de enfoque selectivo en ojos, boca y nariz y un desenfoque gausiano selectivo en la piel para suavizarla y un poco retocar la dominante cyan que me parecia apreciar ademas de subir un poquito mas la saturacion, ya me diras si el resultado es cuanto menos aceptable. Uploaded with ImageShack.us Tener en cuenta que la calidad obtenida no es muy buena ya que no se parte del archivo RAW , si no de un archivo JPGE y subido al foro con la consiguiente perdida de calidad pero sirva de referencia. Saludos Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Gana bastante con el procesado Joanra, pero ya de puestos podías haberle quitado las venillas de los ojos Jose Maria , lo podria haber hecho sin problema, pero no me termina de convencer esos ojos tan blancos , me dan la sensacion de no ser muy reales.......... lo mismo estoy en un error, no se............... Saludos Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Efectivamente, como dice Jose María, gana bastante; me gusta Joanra, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 La iluminación de la segunda es muy buena, se te notan tablas. Con el procesado de joanra sube un peldaño o dos. La primera, también correcta, pero con la "pega" de esa sombra bajo el ojo, donde ese flash frontal no llega. Yo clonaría el pelillo que sobresale entre los dedos y el del pómulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 (editado) La iluminación de la segunda es muy buena, se te notan tablas. Con el procesado de joanra sube un peldaño o dos. La primera, también correcta, pero con la "pega" de esa sombra bajo el ojo, donde ese flash frontal no llega. Yo clonaría el pelillo que sobresale entre los dedos y el del pómulo. Saludos. Hombre jaranoso el procesar la toma es para a ver si puedo convencer al amigo Rafa de que se meta en el procesado, ya que tanto sus manos, como su equipo bien merece la pena lo que podria mejorar si cabe (ya que les veo mucha) la calidad de sus tomas. Veo que a su primera toma le has sacado alguna "pega"...... eso me ha hecho el que intente solucionar esos pequeños fallitos que pueda tener, asi que supongo que al amigo Rafa no le importara que practique con sus tomas e intente el solucionar dichas "pegas", a ver que os parece tanto la sombra del ojo , pelillo y demas. Uploaded with ImageShack.us Desde aqui te pido disculpas Rafa por mi atrevimiento a procesar tus tomas, pero oye me han parecido tan buenas que me ha motivado a realizar un ejercicio de procesado para intentar mejorar. Saludos. Editado 14 de Diciembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 y ¿Porque no usaste el difusor del SB 800? Funciona genial y te hubieras evitado esas sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 (editado) Pues yo también te animo a editar la foto y mejorarla digitalmente. Máxime con fotos tan bien hechas como estas. Para que veas que es fácil y que en cuanto te metas aprendes rápido y que el más inexperto lo puede hacer (como yo), después de ver la de nuestro compañero Juanra, me he animado a subir una mía hecha en PS. Primero me centré en la piel dando selectivos desenfoques gausianos, después aclaré los ojos, saturé un poco los colores, bajé un poco en cián, y realicé una máscara de enfoque general. Gracias Joanra, ¡te he copiado! , pero.... el resultado es distinto, según gustos. Algo diferente sí hice, el perfilado de los labios pintados. Ya sabes que si no te apetece ver más versiones, edito y la borro inmediatamente. Un saludo. Editado 14 de Diciembre de 2011 por Chemaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 . Ya sabes que si no te apetece ver más versiones, edito y la borro inmediatamente. Un saludo. Para nada, ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Muy buenas las dos, muy bien conseguida la iluminacion, y han ganado mucho con el procesado!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Muy buenas las dos, muy bien conseguida la iluminacion, y han ganado mucho con el procesado!! Un saludo!! Gracias por comentarlas, lo del procesado es una asignatura pendiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Lo de las venillas de los ojos depende, a mi cuñada por ejemplo se las pinto ........ en cuanto al resto de las fotos esta claro que dominas la iluminación ............ un reto, a ver si eres capaz de hacerme a mi una buena afoto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Lo de las venillas de los ojos depende, a mi cuñada por ejemplo se las pinto ........ en cuanto al resto de las fotos esta claro que dominas la iluminación ............ un reto, a ver si eres capaz de hacerme a mi una buena afoto. Me considero retado, amigo Enval. Hablaremos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas