Jump to content

Pamela


Ramarna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de fotos de una divertida sesión:

 

D300, objetivo Nikon 50 mm. f/1.8, ISO 400, f/4, 1/125 seg., flash SB800 en la zapata.

 

6493226567_75f436b2ed_b.jpg

 

 

D300, objetivo Nikon 70-200 f/2.8 a 200 mm.; ISO 200, f/6,3, 1/250 seg., cuatro flashes, dos desnudos para "quemar" el fondo y otros dos a 45º a cada lado, uno con paraguas y el otro con softbox.

 

6493225805_858bff5900_b.jpg

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa muy buenas tardes.

Muy buenas las dos, con un muy buen control de las luces, la primera y para estar realizada con el flash en la zapata me encanta la iluminacion que has conseguido igualando la luz natural con el destello del flash. La segunda esta realizada en Las Naves??.

En cuanto a lo comentado por JMMartin seria una buena idea, desde luego yo he probado mas que nada para ejercitarme y aplicandole un desenfoque gausiano selectivo en la piel gana bastante y desde luego ese 70 - 200 que maravilla por Dios, definicion tiene el cristalito............ y es que los que teneis dinero.......... jajajajajajaja.

 

Saludos Rafa .

 

Por cierto si quieres ver el resultado de mi ejercicio de practicas sobre tu foto dilo y la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa muy buenas tardes.

Muy buenas las dos, con un muy buen control de las luces, la primera y para estar realizada con el flash en la zapata me encanta la iluminacion que has conseguido igualando la luz natural con el destello del flash. La segunda esta realizada en Las Naves??.

En cuanto a lo comentado por JMMartin seria una buena idea, desde luego yo he probado mas que nada para ejercitarme y aplicandole un desenfoque gausiano selectivo en la piel gana bastante y desde luego ese 70 - 200 que maravilla por Dios, definicion tiene el cristalito............ y es que los que teneis dinero.......... jajajajajajaja.

 

Saludos Rafa .

 

Por cierto si quieres ver el resultado de mi ejercicio de practicas sobre tu foto dilo y la subo.

 

Hola Joanra, gracias por pasar y por tu comentario. La foto que comentas no es de Las Naves, pero esta sí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=173399

Ya sabes lo poco que me gusta procesar; en este caso apliqué en la cara un pincel corrector puntual y desenfoque gaussiano, aunque se ve que no lo suficiente.

 

Y por favor.... ya tardas en subirla con tus retoques.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joanra, gracias por pasar y por tu comentario. La foto que comentas no es de Las Naves, pero esta sí: http://www.nikonista...howtopic=173399

Ya sabes lo poco que me gusta procesar; en este caso apliqué en la cara un pincel corrector puntual y desenfoque gaussiano, aunque se ve que no lo suficiente.

 

Y por favor.... ya tardas en subirla con tus retoques.

Saludos.

 

Que buena la toma del link que me has puesto................. estas hecho un profesional Rafa, asi que haz el favor de aplicarte un poco con el procesado que no es complicado y con el equipo que tienes y las manos....... a poco que las retoques veras que grandes resultados obtienes.

En cuanto a tu toma que he hecho un ejercicio de procesado aqui te la dejo a ver que te parece, decirte que tan solo le he dado algo de enfoque selectivo en ojos, boca y nariz y un desenfoque gausiano selectivo en la piel para suavizarla y un poco retocar la dominante cyan que me parecia apreciar ademas de subir un poquito mas la saturacion, ya me diras si el resultado es cuanto menos aceptable.

 

 

 

6493225805858bff5900b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Tener en cuenta que la calidad obtenida no es muy buena ya que no se parte del archivo RAW , si no de un archivo JPGE y subido al foro con la consiguiente perdida de calidad pero sirva de referencia.

 

Saludos Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gana bastante con el procesado Joanra, pero ya de puestos podías haberle quitado las venillas de los ojos

Jose Maria , lo podria haber hecho sin problema, pero no me termina de convencer esos ojos tan blancos , me dan la sensacion de no ser muy reales.......... lo mismo estoy en un error, no se...............

 

Saludos Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación de la segunda es muy buena, se te notan tablas. Con el procesado de joanra sube un peldaño o dos.

 

La primera, también correcta, pero con la "pega" de esa sombra bajo el ojo, donde ese flash frontal no llega. Yo clonaría el pelillo que sobresale entre los dedos y el del pómulo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación de la segunda es muy buena, se te notan tablas. Con el procesado de joanra sube un peldaño o dos.

 

La primera, también correcta, pero con la "pega" de esa sombra bajo el ojo, donde ese flash frontal no llega. Yo clonaría el pelillo que sobresale entre los dedos y el del pómulo.

 

Saludos.

 

Hombre jaranoso el procesar la toma es para a ver si puedo convencer al amigo Rafa de que se meta en el procesado, ya que tanto sus manos, como su equipo bien merece la pena lo que podria mejorar si cabe (ya que les veo mucha) la calidad de sus tomas.

Veo que a su primera toma le has sacado alguna "pega"...... eso me ha hecho el que intente solucionar esos pequeños fallitos que pueda tener, asi que supongo que al amigo Rafa no le importara que practique con sus tomas e intente el solucionar dichas "pegas", a ver que os parece tanto la sombra del ojo , pelillo y demas.

 

 

649322656775f436b2edb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Desde aqui te pido disculpas Rafa por mi atrevimiento a procesar tus tomas, pero oye me han parecido tan buenas que me ha motivado a realizar un ejercicio de procesado para intentar mejorar.

 

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también te animo a editar la foto y mejorarla digitalmente. Máxime con fotos tan bien hechas como estas. Para que veas que es fácil y que en cuanto te metas aprendes rápido y que el más inexperto lo puede hacer (como yo), después de ver la de nuestro compañero Juanra, me he animado a subir una mía hecha en PS. Primero me centré en la piel dando selectivos desenfoques gausianos, después aclaré los ojos, saturé un poco los colores, bajé un poco en cián, y realicé una máscara de enfoque general. Gracias Joanra, ¡te he copiado! ;) , pero.... el resultado es distinto, según gustos. Algo diferente sí hice, el perfilado de los labios pintados. Ya sabes que si no te apetece ver más versiones, edito y la borro inmediatamente. :smile:

Un saludo.

6493225805858bff5900b.jpg

Editado por Chemaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las venillas de los ojos depende, a mi cuñada por ejemplo se las pinto ........ en cuanto al resto de las fotos esta claro que dominas la iluminación ............ un reto, a ver si eres capaz de hacerme a mi una buena afoto.

 

Me considero retado, amigo Enval. Hablaremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...