Vicente DiaconoElx Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 http://www.ebuyse.com/productlist.asp?cid=10392300 Aqui dejo una dirección de una tienda de "todo" de la que no conozco de nada pero me resulta muy llamativos los precios Creo que voy a comprar muchas cosas o .., ¡¡ mejor me estoy quieto !! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hombre si vas ha comprar, te encargo un par de D3X, que luego cuando te lleguen me acerco en un momentin a Elx y ya te las pago Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Tiene toda la pinta de pufo..... vamos, al 99,99%! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 sospechosamente barato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 :lol: Lo flipo. D2x... 211 euros... (member price 200 euros) Que bueno! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Tiene toda la pinta de pufo..... vamos, al 99,99%! Yo pongo lo que falta para el 100%! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.