Jump to content

Palacio da Pena

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

Pues aqui os dejo esta fotico del Palacio da Pena, en Sintra (Portugal) un sitio precioso que merece la pena visitar. Esta procesada en el portatil, asi que me gustaria que aparte de los comentarios tecnicos sobre la foto me dijeseis tambien si la veis bien de procesado o la pantalla me jugo una mala pasada jejeje.

6483858475_1275fdc5e9_z.jpg

Palacio da Pena por Angel T., en Flickr

Saludos y gracias por comentar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien, vaya sitio más bonito!! Yo habría cerrado un poco más el encuadre.

Un saludo!!

Gracias por tu comentario! Tambien la hice con el encuadre mas cerrado, pero aun no las procese porque aqui en Lisboa solo tengo el portatil, en Navidad cuando vaya para casa lo hare y colgare mas, esta es solo para ver si desde el portatil se podia hacer algo decente jajaja. De todas formas voy a tener curro clonando, porque en esta no se nota, pero mas de cerca se ve que hay unos obreros con unos andamios limpiando una torre jajaja

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Gelucho, en esta segunda gana un poco mas, pero en la primer yo hubiese encuadrado mas por abajo enseñando menos cielo, cfeo que te hubiese quedado con mas fuerza.

Calma, que hay para todos jajaja:

6526274913_7c31d8647c_z.jpg

Palacio da Pena 3 por Angel_Torres, en Flickr

¿Que tal asi?

Saludos!

Enlace al comentario

En este caso, me quedo con la segunda, la versión recortada.- Se ve un castillo precioso, me gustaría conocer los exif.

Saludos

Ups, perdon, siempre me olvido de poner los exif!

Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 29.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Ahi estan los de la segunda

Enlace al comentario

Los de la primera son:

Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 15.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Y los de la ultima:

Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 7.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario