gelucho Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Buenas a todos!! Pues aqui os dejo esta fotico del Palacio da Pena, en Sintra (Portugal) un sitio precioso que merece la pena visitar. Esta procesada en el portatil, asi que me gustaria que aparte de los comentarios tecnicos sobre la foto me dijeseis tambien si la veis bien de procesado o la pantalla me jugo una mala pasada jejeje. Palacio da Pena por Angel T., en Flickr Saludos y gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Yo la veo muy bien, vaya sitio más bonito!! Yo habría cerrado un poco más el encuadre. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Yo la veo muy bien, vaya sitio más bonito!! Yo habría cerrado un poco más el encuadre. Un saludo!! Gracias por tu comentario! Tambien la hice con el encuadre mas cerrado, pero aun no las procese porque aqui en Lisboa solo tengo el portatil, en Navidad cuando vaya para casa lo hare y colgare mas, esta es solo para ver si desde el portatil se podia hacer algo decente jajaja. De todas formas voy a tener curro clonando, porque en esta no se nota, pero mas de cerca se ve que hay unos obreros con unos andamios limpiando una torre jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Gelucho,¿esta es tu chabola de verano portuguesa?.jeje.Bonita zona y bonito lugar.Un saludo Gelucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hombre compañero, dar pena, tampoco es eso, yo lo veo un palacio muy bonito, jajajaajaja. Me gusta los colores y en el encuadre tambien me gustaria algo mas cerrado que se aprecien mas los detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bueno, aqui os dejo otra toma que hice desde mas cerca, a ver que tal, aqui se pueden ver si os fijais los obreros en los andamios de la torre, que estaban limpiando: Palacio da Pena 2 por Angel T., en Flickr Saludos y gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola Gelucho, en esta segunda gana un poco mas, pero en la primer yo hubiese encuadrado mas por abajo enseñando menos cielo, cfeo que te hubiese quedado con mas fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola Gelucho, en esta segunda gana un poco mas, pero en la primer yo hubiese encuadrado mas por abajo enseñando menos cielo, cfeo que te hubiese quedado con mas fuerza. Calma, que hay para todos jajaja: Palacio da Pena 3 por Angel_Torres, en Flickr ¿Que tal asi? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 En este caso, me quedo con la segunda, la versión recortada.- Se ve un castillo precioso, me gustaría conocer los exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 En este caso, me quedo con la segunda, la versión recortada.- Se ve un castillo precioso, me gustaría conocer los exif. Saludos Ups, perdon, siempre me olvido de poner los exif! Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 29.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Ahi estan los de la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Los de la primera son: Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 15.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Y los de la ultima: Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 7.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas