Yetypepsi Publicado 13 de Abril de 2022 Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 (editado) Hola compañeros, no suelo postear mucho por el sub-foro de arquitectura pero en esta ocasión creo que pueda ser interesante ésta imagen que realicé hace unos días de la Casa de la Música de Oporto, diseñada por el arquitecto holandés Rea Koolhaas. (Los datos EXIF como siempre, los tenéis disponibles en Flickr). Casa da Música, Oporto. by David Andrade, en Flickr Editado 13 de Abril de 2022 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Abril de 2022 Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 Visité Oporto hace unos años, pero no vi esta singular edificación, es toda una sorpresa. Gracias por traerla a este foro con una toma tan buena. Saludos, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 14 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2022 En 13/4/2022 a las 19:15, RAMON MUNOZ dijo: Visité Oporto hace unos años, pero no vi esta singular edificación, es toda una sorpresa. Gracias por traerla a este foro con una toma tan buena. Saludos, Ramón Gracias Ramón, el edificio creo que es de principios del 2005, no tiene muchos años, quizás por eso no es tan conocido. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 14 de Abril de 2022 Compartir Publicado 14 de Abril de 2022 No la conozco tampoco, me lo apunto. Vaya con la construcción, parece que fuera a venirse abajo. Bien has fotografiado al edificio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 15 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 En 15/4/2022 a las 0:36, nikonganas dijo: No la conozco tampoco, me lo apunto. Vaya con la construcción, parece que fuera a venirse abajo. Bien has fotografiado al edificio Saludos Gracias por pasarte, la verdad es que merece la pena pasarse a conocerlo, se puede hacer una visita guiada, o asistir a algún concierto, además dispone de un buen restaurante cafetería. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 En 13/4/2022 a las 18:28, Yetypepsi dijo: Hola compañeros, no suelo postear mucho por el sub-foro de arquitectura pero en esta ocasión creo que pueda ser interesante ésta imagen que realicé hace unos días de la Casa de la Música de Oporto, diseñada por el arquitecto holandés Rea Koolhaas. No cabe duda que, al divisar este escenario arquitectónico, es momento de afinar con la cámara que se tenga a mano y, documentar este espacio tan llamativo que existe. Cierto es que esta singular estructura de hormigón, al estar muy ambientada con sencillas formas que dibujan el conjunto arquitectónico, la imagen se hace mas entretenida de mirar. Además, es muy actualizada esta imagen, con la presencia de ese patinete enfrente del edificio, que documente la época y modas que acontecen en estos tiempos de toma de imagen fotográfica. Sencilla y, a la vez, agradable fotografía para mirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 25 de Junio de 2022 Compartir Publicado 25 de Junio de 2022 Me gustan los colores del cielo y del edificio, el ángulo de la toma me parece muy acertado, le da volumen al edificio. No lo conocía y cuánto más lo miro, más me parece un granero puesto del revés, cosas de arquitectos supongo hahaha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas