Enval Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 En las fechas que estamos no tengo previsto salir a afotar, así que no queda más remedio que tirar del baúl de los olvidados por una temporada. Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/20.0 Lente 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Como se nota que no te he sacado de paseo hoy que tiras de archivo, jeje, la veo un poco oscura Tranquilo colega, que solo sacando los trastos deshechados puedo darte lecciones y eso que apenas tengo nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 La veo muy bien tal cual, sencilla y bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 JMM, ves lo que dice Akis ......... ¡¡ y es un maestro !! no como otros que que de bayeta pa limpiar la pizarra no pasan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 ¡Impresionante!, sin más. ¡Y es un F/20...! El agua parece real. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Pues la foto me ha gustado mucho. Tiene unos brillos preciosos del contraluz. Pero creo que admite manejar un poco las luces. Dada la "polémica", me la he bajado, y si solamente manejas sombras e iluminaciones, suavemente, se puede ver que el mar adquiere un brillo muy bonito. Pero hay que tener cuidado, los amantes quedan muy bien en oscuro. Muy buena foto, y mas al fotógrafo por convencerles para posar... porque si es un robado, eso si que es valor! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Muy bonita, si hubieran estado las sombras enteras, ni te cuento!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Bonita escena Enrique.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola Enrique, bonita foto. Te la imaginas en vertical y con las sombras complestas de la parejita ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas