castlefont Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bueno pues aqui os dejo unas de mis ultimas fotos haciendo boulder por Albarracin, Jaizkibel, Larraona y un sitio de cuyo nombre no quiero acordarme, a ver que os parecen. ALBARRACIN por Ibon Arteaga., en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 ALBARRACIN por Ibon Arteaga., en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Jaizkibel por Ibon Arteaga., en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Larraona por Ibon Arteaga., en Flickr X por Ibon Arteaga., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Me quedo con las ultima! vaya expresion jajajaja. Ya aprovechas el 35mm e?? ;-) PD: Todos por aqui... jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Veo algo subexpuestasa todas la que están en ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 a pesar de la subexposicion reinante... solo dire wow!! en lineas generales, me parecen muy buenas, y la ultima, con el foco en toda la mano... me ha encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Distriker Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 La 1º y la 2º me encantan, son unos momentos muy buenos y bien captados. Y que cara pillaste en la última, jaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por los comentarios, y la verdad es que teneis razon, la mayoria estan subexpuestas, pero no solo en estas fotos, sino en toda mi galeria del flickr, jajajajaja De todas formas lo de la subexposicion es por que me gustan las sombras y zonas oscuras y al ponerme con el photoshop a veces se me va de las manos Lo tendre en cuenta para la siguiente !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 1ª 2ª y 4ª son las que me gustan pero aun así las veo flojas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 A mi me gusta la cuarta, aunque también esta algo subexpuesta, toda la oscuridad que rodea al escalador y de la que parece que intenta salir le da fuerza a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 1ª 2ª y 4ª son las que me gustan pero aun así las veo flojas... Saludos ¿ Flojas en que sentido ? Se agradecen las criticas, pero que sean para mejorar las fotos que uno saca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) ¿ Flojas en que sentido ? Se agradecen las criticas, pero que sean para mejorar las fotos que uno saca. ¿ Flojas en que sentido ? Se agradecen las criticas, pero que sean para mejorar las fotos que uno saca. Las veo un poco subexpuestas, por lo que a mi no me trasmiten la fuerza que debería. Pero ten en cuenta lo bueno que tienen... Son muy bonitas y sobre todo las 2 primeras, la 4 me atrae bastante. Por lo tanto no quiero decir que no valgan, ok? Simplemente para mi les falta una sorpresa o algo así, podría ser mas con angular o iluminacion o Expo lenta con algún efecto.... Lo bueno que tienen es que al verlas te apetece repasarlas y volver a verlas. Geniales En breve tengo que hacer un reportaje de este tipo para TRANGOWORLD a ver que tal me queda. Lo mismo luego me tengo que tragar las palabras.. Saludos Editado 20 de Diciembre de 2011 por Carras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Para mi la última foto es bestial. El momento captado es muy bueno. La cara de incertidumbre que dice, si llego a la presa me salvo, sino me caigo. Luego la mano a escasos centímetros de su objetivo y luego la presa en la roca que se identifica por el magnesio y que para los mortales comunes ni es presa ni es nada porque de ahí no nos cogemos ni de broma. En serio, muy buena, y la subexposición, al menos en esta toma la veo perfecta ya que se ven los elementos que interesan y ya está. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Qué maravilla de serie. Muestra a la perfección lo bonito que es este deporte, la fuerza, la técnica y la complejidad que conlleva. Me has traído muy gratos recuerdos con la serie, de cuando yo lo practicaba.... Muy buenas, y la última, simplemente bestial!! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Las veo un poco subexpuestas, por lo que a mi no me trasmiten la fuerza que debería. Pero ten en cuenta lo bueno que tienen... Son muy bonitas y sobre todo las 2 primeras, la 4 me atrae bastante. Por lo tanto no quiero decir que no valgan, ok? Simplemente para mi les falta una sorpresa o algo así, podría ser mas con angular o iluminacion o Expo lenta con algún efecto.... Lo bueno que tienen es que al verlas te apetece repasarlas y volver a verlas. Geniales En breve tengo que hacer un reportaje de este tipo para TRANGOWORLD a ver que tal me queda. Lo mismo luego me tengo que tragar las palabras.. Saludos Gracias, intentare ser un poco mas creativo para la siguiente. Y suerte con el reportaje !! A mi me gusta la cuarta, aunque también esta algo subexpuesta, toda la oscuridad que rodea al escalador y de la que parece que intenta salir le da fuerza a la foto. Para mi la última foto es bestial. El momento captado es muy bueno. La cara de incertidumbre que dice, si llego a la presa me salvo, sino me caigo. Luego la mano a escasos centímetros de su objetivo y luego la presa en la roca que se identifica por el magnesio y que para los mortales comunes ni es presa ni es nada porque de ahí no nos cogemos ni de broma. En serio, muy buena, y la subexposición, al menos en esta toma la veo perfecta ya que se ven los elementos que interesan y ya está. un saludo Qué maravilla de serie. Muestra a la perfección lo bonito que es este deporte, la fuerza, la técnica y la complejidad que conlleva. Me has traído muy gratos recuerdos con la serie, de cuando yo lo practicaba.... Muy buenas, y la última, simplemente bestial!! Enhorabuena y un saludo. Y gracias al resto tambien ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaselobe Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Yo las veo todas un poco oscuras. Pero me gustan todas salvo la segunda que pareciese que le faltase al escalador la mitad del cuerpo, no se me produce una sensación rara, me crea desasosiego. Para mi la mejor es la última que coincido con pedrof pareciese buscar la salvación y que la va a alcanzar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianin Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Muy bonitas las fotos!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Tal y como te dicen los compañeros yo tb veo algo de subexposicion sobretodo en algunas de byn. Los encuadres me parecen muy acertados. Mi preferida es la tercera, releja muy bien la complicacion del movimiento y el esfuerzo. Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Me encanta la segunda, aunque todas las de byn tienen su magia. Ahora mismo tengo envidia de la buena :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Gracias a todos de nuevo, la verdad es que animais para seguir motivado, lo unico que ahora hay que estudiar, y a saber cuando vendra la proxima salida. Para la proxima tratare de mejorar lo de la subexposicion !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiRami Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Para mi la ultima expresa el momento clave, antes del agarre. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castlefont Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 (editado) Muy buenas! Gracias !! Para mi la ultima expresa el momento clave, antes del agarre. Me gusta mucho Gracias !! Editado 5 de Enero de 2012 por castlefont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas