Jump to content

Mas fotos de boulder

castlefont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui os dejo unas de mis ultimas fotos haciendo boulder por Albarracin, Jaizkibel, Larraona y un sitio de cuyo nombre no quiero acordarme, a ver que os parecen.

6492004745_df65346978_z.jpg

ALBARRACIN por Ibon Arteaga., en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO

400

6492003407_f5338b834c_z.jpg

ALBARRACIN por Ibon Arteaga., en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100

6382598009_1e74e7b779_z.jpg

Jaizkibel por Ibon Arteaga., en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200

6424904261_2dc53564e5_z.jpg

Larraona por Ibon Arteaga., en Flickr

6331898825_36b799612e_z.jpg

X por Ibon Arteaga., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, y la verdad es que teneis razon, la mayoria estan subexpuestas, pero no solo en estas fotos, sino en toda mi galeria del flickr, jajajajaja

De todas formas lo de la subexposicion es por que me gustan las sombras y zonas oscuras y al ponerme con el photoshop a veces se me va de las manos :lol:

Lo tendre en cuenta para la siguiente !!

Enlace al comentario

¿ Flojas en que sentido ?

Se agradecen las criticas, pero que sean para mejorar las fotos que uno saca. :lol:

¿ Flojas en que sentido ?

Se agradecen las criticas, pero que sean para mejorar las fotos que uno saca. :lol:

Las veo un poco subexpuestas, por lo que a mi no me trasmiten la fuerza que debería.

Pero ten en cuenta lo bueno que tienen... Son muy bonitas y sobre todo las 2 primeras, la 4 me atrae bastante.

Por lo tanto no quiero decir que no valgan, ok?

Simplemente para mi les falta una sorpresa o algo así, podría ser mas con angular o iluminacion o Expo lenta con algún efecto.... Lo bueno que tienen es que al verlas te apetece repasarlas y volver a verlas.

Geniales

En breve tengo que hacer un reportaje de este tipo para TRANGOWORLD a ver que tal me queda. Lo mismo luego me tengo que tragar las palabras..

Saludos

Editado por Carras
Enlace al comentario

Para mi la última foto es bestial. El momento captado es muy bueno. La cara de incertidumbre que dice, si llego a la presa me salvo, sino me caigo. Luego la mano a escasos centímetros de su objetivo y luego la presa en la roca que se identifica por el magnesio y que para los mortales comunes ni es presa ni es nada porque de ahí no nos cogemos ni de broma.

En serio, muy buena, y la subexposición, al menos en esta toma la veo perfecta ya que se ven los elementos que interesan y ya está.

un saludo

Enlace al comentario

Qué maravilla de serie. Muestra a la perfección lo bonito que es este deporte, la fuerza, la técnica y la complejidad que conlleva.

Me has traído muy gratos recuerdos con la serie, de cuando yo lo practicaba.... :(

Muy buenas, y la última, simplemente bestial!!

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Las veo un poco subexpuestas, por lo que a mi no me trasmiten la fuerza que debería.

Pero ten en cuenta lo bueno que tienen... Son muy bonitas y sobre todo las 2 primeras, la 4 me atrae bastante.

Por lo tanto no quiero decir que no valgan, ok?

Simplemente para mi les falta una sorpresa o algo así, podría ser mas con angular o iluminacion o Expo lenta con algún efecto.... Lo bueno que tienen es que al verlas te apetece repasarlas y volver a verlas.

Geniales

En breve tengo que hacer un reportaje de este tipo para TRANGOWORLD a ver que tal me queda. Lo mismo luego me tengo que tragar las palabras..

Saludos

Gracias, intentare ser un poco mas creativo para la siguiente.

Y suerte con el reportaje !!

A mi me gusta la cuarta, aunque también esta algo subexpuesta, toda la oscuridad que rodea al escalador y de la que parece que intenta salir le da fuerza a la foto.

Para mi la última foto es bestial. El momento captado es muy bueno. La cara de incertidumbre que dice, si llego a la presa me salvo, sino me caigo. Luego la mano a escasos centímetros de su objetivo y luego la presa en la roca que se identifica por el magnesio y que para los mortales comunes ni es presa ni es nada porque de ahí no nos cogemos ni de broma.

En serio, muy buena, y la subexposición, al menos en esta toma la veo perfecta ya que se ven los elementos que interesan y ya está.

un saludo

Qué maravilla de serie. Muestra a la perfección lo bonito que es este deporte, la fuerza, la técnica y la complejidad que conlleva.

Me has traído muy gratos recuerdos con la serie, de cuando yo lo practicaba.... :(

Muy buenas, y la última, simplemente bestial!!

Enhorabuena y un saludo.

Y gracias al resto tambien !

Enlace al comentario

Yo las veo todas un poco oscuras. Pero me gustan todas salvo la segunda que pareciese que le faltase al escalador la mitad del cuerpo, no se me produce una sensación rara, me crea desasosiego. Para mi la mejor es la última que coincido con pedrof pareciese buscar la salvación y que la va a alcanzar.

Saludos

Enlace al comentario