Pcaceres Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Estoy con una versión de evaluación para ver si compro la versión definitiva y la verdad es que me gusta bastante, pero tanto en windows como en mac se me cuelga o revienta muy menudo sobre todo con el lápiz corrector. ¿esto es normal? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 ¿Estás usando la última versión, la v2.2.8? A mi, con las últimas versiones, hace mucho que no me sucede, al menos en Windows. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Si, y lo extraño es que me pasa en dos plataforma diferente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Si, y lo extraño es que me pasa en dos plataforma diferente. Saludos. Será que los desarrolladores de NIK son bastante maluchos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.