Marco A. Cobo Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 (editado) _DSD0680 por macg5555, en Flickr Presento esta fotografía mostrando la idea de armonizar las mas bellas emociones que se dan al observar la desnudez del cuerpo de la mujer integrado plenamente en la naturaleza, tratando este tema de una forma particularmente plástica intentando acercarme al medio pictórico y por ende huyendo del propio medio en el cual esta realizado. En espera que esta foto guste o al menos trasmita alguna de esas emociones que citaba al principio, reciban saludos. Editado 21 de Diciembre de 2011 por Marco A. Cobo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bonita idea, bonitos colores otoñales. Podrias explicar un poco la tecnica.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Me gustan mucho la idea y el resultado. Solo le pondría un pero, para mi gusto esta algo encajonada la imagen y eso transmite cierta angustia. Pero no deja de ser una apreciación personal. En cualquier caso me parece un buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Distriker Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 El resultado me gusta bastante, esos colores y ese estilo. Tal y como dice morrones, ¿podrías explicar un poco la técnica? Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 realmente parece un obra de arte pictorica, muy bien conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Simplemente................me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachozaj Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Tiene un aire pictórico, pero también de fotografía años 60/70, con esos virados característicos. Toma y procesados evocadores. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gesekis Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 A mi tambien me gusta,enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triko Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me gusta la técnica, el colorido y el resultado en si. Por mejorarla un poco te diria que la posición de la modelo podría quedar mejor sin acachar la cabeza y centrandola un poco más. Desde luego la idea te ha quedado muy bien, yoriginal por lo poco visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias h. Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 me gusta muchisimo, además me parece muy original por poner algún pero "constructivo" también creo que la modelo está demasiado encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sersh Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 me encanta, el cuerpo "imperfecto", el bosque, la naturaleza, el olor de hoja y tierra húmeda muy spiritual. Me hace pensar en los skyclads de los celtas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Un procesado distinto, muy pictórico. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skroto Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 (editado) me gusta la textura de film antiguo, muy chula; por ponerle pegas, se podría ver más en detalle a la modelo, me parece que está muy en segundo plano. Editado 25 de Diciembre de 2011 por skroto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarrevaz Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Algo distinto y hermoso. Perfecta para enmarcar y ponerla para poder pensar con añoranza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me encanta la foto, diferente a lo habitual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Al margen ya de si la foto es mejor o peor, que a mi personalmente me gusta mucho, creo que has conseguido transmitir justo lo que comentas, al final es de lo que se trata de transmitir y bajo mi punto de vista lo has conseguido . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas