Jump to content

En Autobus


langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo había pensado lo mismo que cpa, pero entonces la foto no sería suya; además, no tiene datos exif.

Seguro que él conoce los motivos de la toma.

La foto me parece buena y en vertical resalta más la parte frontal del autobús, el conductor y ese "74 PINTOR ROSALES".

En cualquier caso, ¡feliz navidad!

 

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Aclarado! Tienes razón, en Navidad mejor en autobús, pero soy vago, me pido taxi. También es posible que se cumpla tu deseo de que la luz se intale en mi cuerpo, si me ponen en la silla eléctrica...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Akis esque la suvi mal y deprisa normal mente trabajo pocos dias al mes y cuando lo hago es de noche y esto es otro turno

saludos

y el mensaje era en navidad mejor en autobus aunque yo sufra por estar rodeado de tanta gente

el fallo fue poner la felicitacion y despues poner la foto seguidos fueron las prisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Aclarado! Tienes razón, en Navidad mejor en autobús, pero soy vago, me pido taxi. También es posible que se cumpla tu deseo de que la luz se intale en mi cuerpo, si me ponen en la silla eléctrica...

 

Saludos

 

veo que no has cambiado en estos meses que me he ausentado...un pedazo de abrazo de los gordos.

 

POr cierto, yo no veo ná de ná...

Editado por s7ven_nk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

surya gracias por pasar lo del bus es obio pero nadie se da cuenta con lo majo que estoyjajaja

saludos y tratare de pasar las fiestas como me dejen ya que la familia decide por mi y estamos de suplencias y bajas y vacaciones y dias atrasados osea todo un lujo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...