langostime Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Felices fiestas os deseo de corazon que la felicidad inunde vuestras casas y la loteria rellene vuestros volsillos y que la saluz se instale en vuestros cuerpos Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 no entiendo el significado de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Si está relacionada con tus deseos, yo aun la entiendo menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Feliz navidad a ti tambien langos. PD. Bolsillos Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Felicidades Langos, tampoco entiendo la foto, la veo bien de foco y color, pero no me dice nada .... seguro que las haces mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Felices a ti también Langos, pero me quedo como el resto....... no entiendo la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 (editado) Yo había pensado lo mismo que cpa, pero entonces la foto no sería suya; además, no tiene datos exif. Seguro que él conoce los motivos de la toma. La foto me parece buena y en vertical resalta más la parte frontal del autobús, el conductor y ese "74 PINTOR ROSALES". En cualquier caso, ¡feliz navidad! ¡Saludos! Editado 16 de Diciembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 ¡¡¡ Langos cobarde !!! ... no te escondas y resuelve el acertijo de una vez o alguno no podrá dormir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola se me olvido el mensaje de la foto en navidad mejor en autobus y yo lo sigo al dedillo por eso no puedo estar aqui mucho tiempo estas navidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Enval no me escondo simplemente tengo otro turno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 ¡Aclarado! Tienes razón, en Navidad mejor en autobús, pero soy vago, me pido taxi. También es posible que se cumpla tu deseo de que la luz se intale en mi cuerpo, si me ponen en la silla eléctrica... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Akis esque la suvi mal y deprisa normal mente trabajo pocos dias al mes y cuando lo hago es de noche y esto es otro turno saludos y el mensaje era en navidad mejor en autobus aunque yo sufra por estar rodeado de tanta gente el fallo fue poner la felicitacion y despues poner la foto seguidos fueron las prisas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Bien está lo que bien acaba, langos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Felices fiestas Langos,ultimamente te asomas poco,o yo no te veo.Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 gracias en estas fiestas no puedo entrar mucho hay que producir algo aunque sea poco y no dispongo de mucho tiempo felices fiestas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Pues nuas felices fiestas a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 gracias LUSAL un fuerte abrazo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Costaba ver el significado jajaja, de todas formas, FELICES FIESTAS ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) ¡Aclarado! Tienes razón, en Navidad mejor en autobús, pero soy vago, me pido taxi. También es posible que se cumpla tu deseo de que la luz se intale en mi cuerpo, si me ponen en la silla eléctrica... Saludos veo que no has cambiado en estos meses que me he ausentado...un pedazo de abrazo de los gordos. POr cierto, yo no veo ná de ná... Editado 18 de Diciembre de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Enval no me escondo simplemente tengo otro turno saludos Langos, no te molestes que es una broma, pero al menos yo te echo de menos, yo si voy en bus ............. si consigo quitarle la tarjeta a la mujer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Felicidades a tí también Langos. Buen mensaje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 surya gracias por pasar lo del bus es obio pero nadie se da cuenta con lo majo que estoyjajaja saludos y tratare de pasar las fiestas como me dejen ya que la familia decide por mi y estamos de suplencias y bajas y vacaciones y dias atrasados osea todo un lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas