Jump to content

Flash

Mafaldu

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

llevo pensando desde hace mucho tiempo con el problema tengo es sacar las fotos con mi bebe que es inquieto y me cuesta de sacar fotos q se enfoca mucho sus manos, sus piernas, su cara y todo. Decidi comprar otra camara digital sencillo para sacar en automatico pero aún pìenso mucho en NIKON D80 (reflex), y me di cuenta q vi a muchos fotografos q usan con el FLASH (pero aparte de la camara, con un aparato de FLASH), quiero saber para para para que sirve esa flash?sirve mucho para sacar foto al bebe que no sea nada de enfocar ni nada? o no merece la pena?no se si me explico bien :(( ni tengo experiencia todavia... cada vez me estoy haciendo la vaga con la camara reflex... :((

espero q me contesteis

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy traduciendo, sino soy una persona sorda y escribo mal. No entiendes lo que escribo?

Ante todo quiero pedir disculpas, pues no era mi intención faltar al respeto, y menos desconociendo tu problema auditivo.

De todos modos, se hace un poco difícil interpretar lo que quieres decir exactamente, si puedes aclararlo un poco mas, verás como recibes muchos y buenos consejos.

Un saludo

Enlace al comentario

Ante todo quiero pedir disculpas, pues no era mi intención faltar al respeto, y menos desconociendo tu problema auditivo.

De todos modos, se hace un poco difícil interpretar lo que quieres decir exactamente, si puedes aclararlo un poco mas, verás como recibes muchos y buenos consejos.

Un saludo

Queria deciros que tengo mi bebe que no para de mover sus manos, sus piernas y todo que me cuesta de sacar fotos por que salen todo movimiento y se enfoca mucho que no sale ningun bien, no se como puedo conseguir para que salga una foto perfecta sin movimiento? Ademas vi a muchos fotografos que utilizan con el flash (digo aparte de la camara con un aparato de flash) para que sirve ese flash?porque hago con el automatico que siempre sale mucha luz por el flash queda mal, no? no se si me explico bien...

Enlace al comentario

Queria deciros que tengo mi bebe que no para de mover sus manos, sus piernas y todo que me cuesta de sacar fotos por que salen todo movimiento y se enfoca mucho que no sale ningun bien, no se como puedo conseguir para que salga una foto perfecta sin movimiento? Ademas vi a muchos fotografos que utilizan con el flash (digo aparte de la camara con un aparato de flash) para que sirve ese flash?porque hago con el automatico que siempre sale mucha luz por el flash queda mal, no? no se si me explico bien...

Tu problema es que disparas a una velocidad muy lenta.

Bueno, el flash solo te serviría para iluminar mas y poder disparar mas rápido, que probablemente solucionaría tu problema. Pero lo que los fotógrafos suelen usar es mas de un flash, y separado de la cámara, si le metes uno encima lo que harás será pegarle un flashazo al niño. Por otra parte, la fotografía a bebes es de lo mas difícil, yo no tengo ninguna buena de mi hermano pequeño. Pero si te tengo que recomendar algo es, un objetivo luminoso (50mm 1.8G?) y un flash sencillito como un nissin Di622 para que puedas disparar mas rápido.

Enlace al comentario

El flash fuera de cámara hará que se congele el movimiento y no tendrás tantas escenas "movidas". Eso sí, te aconsejo, por el bien de tu bebé, que le pongas algún tipo de difusor delante del flash. Si no el pobrecillo va a terminar llorando y odiando la fotografía ya desde bien pequeño.

Enlace al comentario

Te aconsejo no usar flash directo ( intentar siempre hacerlo rebotar ) para hacer fotos a bebes o niños pequeños, ya que sus ojos aun no estan completamente formados,

en caso de ser necesario usar flash , es aconsajable el uso de un difusor de flash para que la luz no sea tan fuerte (este comentario es opinion mia).

A mi nunca me ha surgido la ocasion de hacer fotos a bebes o niños pequeños, pero estos dos links que te dejo abajo igual te pueden servir de ayuda

10 fantasticos consejos para fotografiar bebes http://www.dzoom.org.es/noticia-1762.html

La guia definitiva para fotografiar niños pequeños http://www.dzoom.org.es/noticia-1656.html

Enlace al comentario

Hola:

Con un flash externo puedes congelar el movimiento. No obstante, en función de cómo lo coloques saldrán mejor porque al mover los brazos puede interponerlos en la trayectoria de la luz.

Servirte de la iluminación natural que proporciona una ventana y usar un difusar plata o blanco ayudará también, además de emplear objetivos luminosos.

Saludos y buenas fotos a tu pequeño!

Enlace al comentario

hola Mafaldu yo no voy a ser uno mas diciendote lo mismo,pero te voy a decir lo que yo hago cuando no me sale una foto,es decir,lo que a ti te pasa,fotos movidas,cuando no consigo coger la velocidad,pongo la camara en auto,hago la foto,y despues la visualizo en la pantalla,acontinuacion,le doy (al boton del pad,con el que mueves el menu que parece una cruz pequeñita,para subir ó bajar)pues cuando estes visualizando la foto echa en auto,le das arriba,y en la pantalla se hace mas pequeña y podras leer los exif,una vez leidos ó apuntados los pones en tu camara,pero en manual,la foto te sale a la perfeccion.

un saludo,y no se si me e explicado bien

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...