Jump to content

El Cuervo

MerchePG

Publicaciones recomendadas

la foto me gusta mucho, sobre todos los colores

a lo mejor tb en horizontal puede quedar bien, y así agrandar el cuervo como han comentado anteriormente

Ya, pero para hacerla en horizontal tendría que recortar y perdería la nube que es otro de los atractivos de la foto, asi que prefiero sacrificar al cuervo ^_^

Gracias por el consejo de todos modos.

Un saludo

Buff!!! Merche por Calatañazor, que peligro, conociéndote, seguro que te has hinchado a sacar tomas singulares, y como muestra un botón.

Me encanta el aire trenebroso que tiene la foto. preciosa y al la vez terrorífica, como a mi me gustan.

Un saludo

:lol: Ya es la segunda vez que voy a Calatañazor, el ambiente medieval que se respira allí tiene magia, tengo algunas más que ya iré sacando poco a poco, y claro, al igual que tu busco ese toque tenebroso y misterioso, ¿que vamos a hacer? we love darkness ;)

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma y composición.

Está es una de esas fotos en las q se conjuga muchos factores buenos y la suerte de llevar la cámara y tener tiempo para poder disparar primero e incluso encuadrar.

Solo queda una duda, es que alli los cuervos no se asustan facilmente.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Genial, sin duda el color del cielo muy acertado.

---

I am here: http://maps.google.c...36378,-6.083612

Muy buena toma y composición.

Está es una de esas fotos en las q se conjuga muchos factores buenos y la suerte de llevar la cámara y tener tiempo para poder disparar primero e incluso encuadrar.

Solo queda una duda, es que alli los cuervos no se asustan facilmente.

Muchas gracias por pasar y cometar, me alegro os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Merche, con ese cielo y esa ruina casi me sobra el cuervo por lo poco que aporta a la escena, tal vez si en vez de cálida fuese fría, igual sí, por lo que reprensenta el cuervo, no sé si me explico.

Es un fotón de lujo, sin duda la Abuela debería tenerla en su álbum.

Saludos.

Enlace al comentario

Merche, con ese cielo y esa ruina casi me sobra el cuervo por lo poco que aporta a la escena, tal vez si en vez de cálida fuese fría, igual sí, por lo que reprensenta el cuervo, no sé si me explico.

Es un fotón de lujo, sin duda la Abuela debería tenerla en su álbum.

Saludos.

Si, si te explicas V, pero yo lo veo de forma contraria a ti, sé que con el cielo, el contraluz de la ruina y la nubes ya habría foto, pero ese cuervo... como cargárselo con lo bonito que luce? :lol:

Gracias V pero la abuela solo puede decir "Abuela, esto está de muerte" y no a mi misma :lol:

Un saludo

Foto preciosa dónde las haya, y muy bien dramatizada. Introducción y producción a medida de las circunstancias que has sabido crear.

Saludos

Muchas gracias joserrab, me alegro te haya gustado, esta foto enseguida me recordó a la película El Cuervo.

Un saludo

Enlace al comentario

Precioso el contraluz y esa nube. Una maravilla.

Muchas gracias Toñi O A.

Un saludo

Un pedazo de foto,merche me he quedao abobao mirandola :cup_champion: y por supuesto ni se te ocurra quitar el cuervo

un saludo

No, no, el cuervo se queda donde está, a mi me encanta el toque que le da a a la foto junto con el procesado.

Gracias y una saludo

Enlace al comentario

Si llego a tener un cuervo en una pared asi, con el pico abierto, a contraluz, esa nube perfectamente colocada, el cielo rojizo... O sea, todo lo que hace falta para esa pedazo de foto. Cree que me hubiera puesto nervioso y hubiera salido trepidada jajaja

Mágnifico procesado, mánifica pelicula i magnifico momento que has captado. Enhorabuena ;)

Enlace al comentario

Ya por las citas a la pelicula (de mis favoritas y que no me canso de ver de cuando en cuando) me tenias ganado y luego por la foto ni te cuento, bufff es una pasada, has sabido transmitir el ambiente de la pelicula, solo te falta la lluvia, presente en casi toda ella....

El contraluz es buenísimo y el cielo muy chulo, la verdad.

Una pregunta, la nube, ¿puede tratarse de la estela de un avion?.

Enhorabuena por esta magnifica foto.

Enlace al comentario

Si llego a tener un cuervo en una pared asi, con el pico abierto, a contraluz, esa nube perfectamente colocada, el cielo rojizo... O sea, todo lo que hace falta para esa pedazo de foto. Cree que me hubiera puesto nervioso y hubiera salido trepidada jajaja

Mágnifico procesado, mánifica pelicula i magnifico momento que has captado. Enhorabuena ;)

No, seguro que no, son momentos que te dejan sin aliento y la misma emoción del momento te hacen tener nervios de acero, en tan solo unos instantes piensas que no tendrás otra oportunidad, y hay que sacar temple de donde no hay. La verdad que fue de esos momentos irrepetibles.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Admiro a los cuervos por su gran inteligencia,pero a este le hago la hola.Una foto muy filosófica.Un saludo

Coincido contigo en los cuervos y añado que son las aves que más me gustan, debido a tanta leyenda y películas tienen un aire misterioso que los hace únicos.

Muchas gracias. Un saludo.

buen contraluz, el cielo precioso.

Muchas gracias, un placer te haya gustado.

Un saludo.

Ya por las citas a la pelicula (de mis favoritas y que no me canso de ver de cuando en cuando) me tenias ganado y luego por la foto ni te cuento, bufff es una pasada, has sabido transmitir el ambiente de la pelicula, solo te falta la lluvia, presente en casi toda ella....

El contraluz es buenísimo y el cielo muy chulo, la verdad.

Una pregunta, la nube, ¿puede tratarse de la estela de un avion?.

Enhorabuena por esta magnifica foto.

Pues coincido contigo, yo también soy una enamorada de esta película, tiene una magia increíble. En cuanto a la lluvia si, hubiera sido ya la repera :lol: , pero entonces no hubiese tenido ese cielo, seguro.

Respecto a la nube, yo diría que si es una estela, no estoy segura del todo porque si lo fue yo no vi el avión, pero tiene toda la pinta de serlo.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...