Fernando_42 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 A uno de mis modelos preferidos.De esta misma mañana. ISO 200 focal 180mm f 5,6 Vel. exposicion 1/320s Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Muy maja y lograda. Bien de todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Muy maja y lograda. Bien de todo. Saludos Muchas gracias akis por comentar. Me alegra que la veas tan bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Pues tio, no es para decirte mucho en cuanto a pegas. Me gusta bastante. Incluso la diagonal que describe el muro de concreto. Los tonos bien suaves, la toma es limpia y nitida. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Pues tio, no es para decirte mucho en cuanto a pegas. Me gusta bastante. Incluso la diagonal que describe el muro de concreto. Los tonos bien suaves, la toma es limpia y nitida. Me gusta. Gracias por comentar Martincho. Me alegra que te guste. Limpia...esa es la sensacion que me dio a mi tambien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me encanta el efecto de la pana y ese globo que da la sensación de querer salirse de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar lorenzo206. Me alegra que la veas bien.Ha quedao bastante realista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Realiasta? Imposible le faltan los mocos....jajjaja, ya en serio ya te lo han dicho, sencilla limpia pero llena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar platar. La misma sensacion me dio a mi.Me alegra que la veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Gracias por comentar cpa. Me alegra que te haya gustado la foto y el modelo.Gracias por tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Magnifica fotografia Fernando Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Magnifica fotografia Fernando Enhorabuena Saludos Gracias por pasar Callejero. Me alegra que te haya gustado.Me anima a seguir mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola sencilla y sin embargo un fotonnnnnnnnnnn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Hola sencilla y sin embargo un fotonnnnnnnnnnn saludos Gracias langostime por pasar. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Todo está muy bien conseguido y el modelo, lo mejor. Un saludo. Editado 18 de Diciembre de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Muy bonita, buena composición. Hubiese sido pedazo de foto si el niño mirase a la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Muy bonita, buena composición. Hubiese sido pedazo de foto si el niño mirase a la cámara. Saludos si el niño mira, no hay robado...sería un retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 si el niño mira, no hay robado...sería un retrato Por supuesto, sería un retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Todo está muy bien conseguido y el modelo, lo mejor. Un saludo. Gracias s7ven_nk por pasar. Me alegra que te haya gustado y me alegra leerte por aqui otra vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Muy bonita, buena composición. Hubiese sido pedazo de foto si el niño mirase a la cámara. Saludos Gracias por comentar Surya. Me alegra que te guste.A mi me hubiera gustado mas tambien pero bueno... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas