daikiri Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Pues a falta de salir la D700 ya se oyen tambores lejanos de una posible D800, ¿que les pasa a los de Nikon? ¿han cogido un pedo de sake? Posible D800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Para mi que más bien se trata de la futura D3X, y con lo de D800 se han colado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Es una jugada sucia para sus clientes, al final de cuentas somos los culpables por seguirles la corriente, lucran con los gustos o necesidades de la clientela (correcto hasta cierto punto), pero que no abusen, tengo la certeza que este sensor lo tenian listo cuando salio la D3 y D400, que barbaros muchos tendran que desprenderse de estas camaras seminuevas, es un abuso, imaginense que todos los que adquirieron su D3 o D300 se aguanten unos 2 o 3 años, que problema para nikon, probablemente dejen de calentarnos la cabeza y saquen nuevos modelos en tiempos mas prudentes, somos debiles ante su mercadotecnia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Es una jugada sucia para sus clientes, al final de cuentas somos los culpables por seguirles la corriente, lucran con los gustos o necesidades de la clientela (correcto hasta cierto punto), pero que no abusen, tengo la certeza que este sensor lo tenian listo cuando salio la D3 y D400, que barbaros muchos tendran que desprenderse de estas camaras seminuevas, es un abuso, imaginense que todos los que adquirieron su D3 o D300 se aguanten unos 2 o 3 años, que problema para nikon, probablemente dejen de calentarnos la cabeza y saquen nuevos modelos en tiempos mas prudentes, somos debiles ante su mercadotecnia. Saludos. Habla por tí. Yo estoy contentísimo con mi D300 y no tengo intención de adquirir otra cámara lo menos en los próximos dos años. Sólo cristales. ¿De qué D400 hablas? Y la "D800" no es más que la D3x de la que se lleva hablando desde que se anunció la D3 el año pasado. No es que a los clientes de Nikon les caiga de sorpresa, precisamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Chico, es que la tecnologia avanza a pasos de gigante, y nosotros seguimos andando pasito a pasito. A mi no me mosquea tanto que saquen camaras nuevas, la tecnologia+marqueting= sacadineros. Pero ¿que sector es el que no funciona así? como dicen allende los Pirineos: C'est la vie! Fijaos en los coches, sacan un modelo, luego el "Special Edition", luego SX, luego Super SX, luego el firmado por Fernando Alonso..... (es un decir) ¿nos cambiamos el coche cada modelo que sale? ¿Y los moviles? cada segundo sacan modelos nuevos, con mas chorradas y menos precio ¿ a que tambien cabrea? Creo que lo que tiene que hacer cada uno es adaptarse a las necesidades que se le vayan creando y segun el grado de implicacion que tenga en este mundillo de la fotografia, un aficionado de fin de semana con una D40 va que vuela, el que quiere más prestaciones pues ya va con D200 o D300 y el profesional o superamante de la foto con un buen bolsillo se pilla la D3 o la D700. Yo, como me gano la vida con ello siempre he procurado tener lo mejorcito en herramientas, y creo que la D700 va a ser una buena forma de ganar un poco de calidad y nitidez en mis trabajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 yo que no vivo de la fotografía (menos ahora...) creo que hasta que no se pase photokina no doy movimiento para la adquisición de nueva cámara... esto de momento lo tengo bastante claro...jejeje saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Como bien expresa nuestro amigo compuesto de ron, esto es así. Y yo lo expreso en términos de decisión y de "plantarse". Es decir, si esperas por lo último siempre nunca comprarás nada. Seguro que en X años habrá sensores FXX, a un precio ridículo por los avances tecnológicos, y que colmaran las expectativas del más pintado. Pero nunca habrá el sensor definitivo, nunca. Ese día la marca estará muerta y sabe que no podrá vender más. De hecho, ¿por qué mataron el carrete? (o al menos lo han herido de muerte y está agonizando) Pues por la sencilla razón de que se han dado cuenta del sacacuartos que es el avance tecnológico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Habla por tí. Yo estoy contentísimo con mi D300 y no tengo intención de adquirir otra cámara lo menos en los próximos dos años. Sólo cristales. Amén. La fiebre consumista hace estragos en cualquier producto. Yo te puedo poner un caso práctico de un conocido con una D40X la cual mal vendió 3 meses más tarde para pillar una D300. Según él, se le quedaba pequeña. Mentira. La verdad, es que como todo el mundo le decía que si no todos los objetivos enfocaban, que me vio la D80 con el grip (que siempre parece más cámara) disparando el SB-600 en remoto, que si su pantallita solo tenía "tres puntitos pa enfocar"... pues eso que se creía que se había comprado una mierda pinchada en un palo, y por eso la cambió; y lo sé porque lo acompañé a comprar la D300 y cuando llegamos a su casa, la sacó de la caja, sacó el manual (el cual lo volvió a meter otra vez dentro cuando vio el tamaño), me miró y me dijo "oye, y esto para que funcione "solita" como se configura??" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilles Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 "oye, y esto para que funcione "solita" como se configura??" ja ja ja ja eso es espiritu fotografico y lo demas tonterias... Quizas deberiamos gastar mas en objetivos y menos en camaras, ¿te quieres pillar la D700? pues ya sabes que objetivos requiere, porque no hay cosa que mas pena de que una D700 o D300 con objetivos malos. Yo me cambiare a la D700 pero en un futuro (cuando se abarate), no ahora, ahora estoy intentando mejorar mis objetivos con vistas a FX, aunque eso si, no me deshare de mi D300 ni de los objetivos DX. sobre a D800 se supone que es la D700 de la D3X Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Quizas deberiamos gastar mas en objetivos y menos en camaras, ¿te quieres pillar la D700? pues ya sabes que objetivos requiere, porque no hay cosa que mas pena de que una D700 o D300 con objetivos malos. Eso es totalmente cierto pero tambien va dependiendo de las necesidades de cada uno. Yo voy con el 18-200 y mi D300, para muchos es un mal objtivo, pero para mi que lo mio son fotos de viaje me viene muy bien y me da la oportunidad de ir con un macro 105 2.8, un hojo de pez 10.5 2.8, un 35mm 2.0 y mi f90x para B/N. Yo en mis viajes mochileros no puedo ir con un 70-300 2.8 por cuestion de peso, pero es que tampoco me hace falta, pero peor me parece lo que mucha gente hace que es poner un filtro de 10€ a su camara, sea el objetivo que sea, en mi 18-200 me gaste una pasta en un B+W UV MC por calidad. Pero tambien te digo tenia una D70 y cambie por que las baterias no me duraban, y sobre todo por que me jodia mucho lo del polvo, pero a mi me daba una buena calidad, evidentemente la D300 es una joya, y en muchas muchas mucha cosas no me arrepiento, limpieza, AF, etc etc, y simplemente ya la conxion del gps a mi me viene de perlas para los viajes. Pero tambien te digo que antes de mirar la D300 y plantearme la compra de esta por el problema del formato FX, mire antes una d40 con limpieza de sensor como camara de transicion durante 4 años hasta que saliese una D400FX que pensaria que saldria con la D4, y no ha sido asi Nikon nos ha tangado pues muchos frikis que la D300 estan mal vendiendo la suya por la D700 el otro dia en Fotocasion se desconjonava un vendedor al cual conozco desde hace años, y no compre la D40 pues no servia pues no tenia motor de enfoque. Tambien digo como se ha dicho por aqui que todo es marketing, recordais hace unos 10 años que Canon saco lentes sin anillo de diafragmas, los de Nikon deciamos que eran objetivos de jugete, no decentes, no profesionales, y pasado unos años saco los G de GILIPOLLAS, yo ahora con mi F90x con algunos objetivos no los puedo tirar en manual pues no puedo ajustar el diafragma, y talvez me plantee comprar un f100, pero es como eso que dicen por aqui alguno "chatarra analogica", algun dia se podra tirar en digital a ISO 25??? o pelicula infrarroja (no se si se puede en digital)???? Es como lo del ruido, antes cuando podias tirar a mas de 800 ASA, sin grano?? y ahora todo el mundo loco con el grano, ojo el ruido si me molesta, cosa que me pasa en largas exposiciones nocturnas con la D70, no se como sera con la D300 pues no he tenido oportunidad de tirar 20minutos. Todo depende de las necesidades de cada uno, pero tambien digo, tanto que hablamos de cosas digitales, y tenemos una camara, lente, filtro cojonudo y luego en tu casa usas un monitor de mierda, no digo que compres un Lacie pero me gustaria hacer una encuesta de cuantos profesionales del foro tienen un Lacie con colorimetro y mil cosas mas, que es lo mejor en monitores. Pero en cuestion de opiniones cientos. Saludos, David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hergon Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya que os he conocido estos días al buscar por la red la D700, y va y resulta que lo mismo sale en breve la D800. ¿Qué hay de cierto en etos rumores? merece la pena esperar hasta fin de año, o lo más seguro es q se alargue bastante más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapajo Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Podría apuntar otra serie de cosas al respecto de lo que has dicho.... pero para que, tu lo has dicho todo. Amen fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Antes nos quejábamos por que Canon sacaba modelos nuevos cada tres meses y Nikon cada tres años. Siempre he sido una persona bastante consumista pero a veces pienso que nos estamos volviendo un poco locos: Sin ánimo de ofender a nadie, se leen comentarios de gente que se ha comprado una cámara de 4000€ con un solo objetivo de 700€ que apenas guarda compatibilidad con ella, otros que venden una cámara el mismo día que les ha llegado por que han visto otra sin haberla siquiera podido probar... Lo que creo es que tal vez no es IMPRESCINDIBLE tener el últimísimo modelo... aunque si alguien puede permitírselo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.