MarkusOrrico Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Que opináis del samyang 8mm fisheye para la d3100? Me interesa un ojo de pez y no se cual pillarme... Así bueno bonito y barato... Algun consejo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 otra opcion que debes mirar es el Peleng, tan famoso el. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Yo primero miraría el peleng y si no, el samyang. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 no se,e leido es foros de la web y ponen mucho mejor al samyang Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 supuestamente es de enfoque manual tanto de enfoque como de profundidad y la gente frente al peleng le da una buena pasada y es mas o menos mismo precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 gracias ruben solo corrige las aberraciones que el anterior genera y vale 100 euros mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 ya tengo mi samyang 8mm fisheye,en breve pongo fotillos,por ahora decir ke lo poco ke e trasteado con el en casa me parece la leche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 MarkusOrrico, confirmas que el nuevo samyang sigue sin traer motor de enfoque? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 MarkusOrrico, confirmas que el nuevo samyang sigue sin traer motor de enfoque? Gracias. El nuevo samyang 8 fisheye sigue sin traer motor de enfoque, lo que lleva es CPU, con lo que en modelos como la d3100, que no llevan fotometro ya no iras a ciegas y podras usar los modos P,S y A. El unico objetivo con motor de enfoque para camaras Dx sin motor es el Sigma 10mm Fisheye. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 exacto,no lleva motor de enfoque...dejo aquí una muestra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas