Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Todas las Navidades ponen la feria por supuesto no podía faltar la noria, esta mañana he salido a acabar de calibrar la cámara, creo que ya está a punto y estos son algunos de los resultados, la primera lleva muy poco procesado, tan solo resaltar el cielo y contraste, la segunda está procesada a mi gusto, reconozco que no es el de todos ............... eso faltaría, se llenaría el foro de gente rara. Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 320 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 320 Editado 18 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La verdad es que parece que le falta algo de brillo, debe de ser al subir el contraste, la original está perfecta ............. como no podía ser menos en mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La segunda me ha encantado...sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) La segunda me ha encantado...sí señor. Tu ves dando animos que verás ............. tengo más.............. es un procesado que he probado y para ciertas cosas me gusta, hace la foto diferente. Editado 18 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me gusta como te ha quedado la original más, pero el procesado también es aprovechable para ciertas ocasiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Bonita foto,yo no la veo subexpuesta,JM esta recien levantado y no ve claro aun.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) He puesto otra toma con parametros muy diferentes, ya he dicho que estaba acabando de ajustar y probando a la vez, apenas lleva retoque ................ estoy contento, encima ya no voy estreñido. Editado 18 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Bonita foto,yo no la veo subexpuesta,JM esta recien levantado y no ve claro aun.Saludos Enrique Ni ve claro, ni verá hasta que se ponga las gafas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La verdad es que parece que le falta algo de brillo, debe de ser al subir el contraste, la original está perfecta ............. como no podía ser menos en mi. Ya estoy condicionado o algo con tus comentarios, pero me es imposible leerte sin descojonarme de tu sentido del humor! Soy fiel amigo del sentido del humor! Las tomas es verdad que estan algo apagadas pero no tanto de luz, sino de color. Me gusta el encuadre de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Ya estoy condicionado o algo con tus comentarios, pero me es imposible leerte sin descojonarme de tu sentido del humor! Soy fiel amigo del sentido del humor! Las tomas es verdad que estan algo apagadas pero no tanto de luz, sino de color. Me gusta el encuadre de la primera. Si no hay buen humor mala cosa, vivir amargado por algo que no puedes superar ¿que sentido tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me gustan las 3 bicho raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La primera y la segunda son espectaculares, muy buenos encuadres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La primera y la segunda son espectaculares, muy buenos encuadres. Saludos Verás, eso de ver estos encuadres es porque generalmente no miramos a las alturas ................ como para ir mirando y pisar una mierda de perro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 jejejejej, si, hay que tener cuidado, a veces nos concentramos tanto que no miramos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Yo me quedo con la primera, muy buena!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Maravillosas fotos, me gustaria ver una donde la rueda salga completa va?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Eso de verla completa es complicado, está lleno de casetas alrededor, pero se puede intentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me gusta como te ha quedado la original más, pero el procesado también es aprovechable para ciertas ocasiones. Saludos +5 creo que la original es la mas chula Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 La verdad es que de "raros" teneís muy poco ................. alguno hay por aquí pero no se atreve a subir afotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas