Jump to content

La Noria

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todas las Navidades ponen la feria por supuesto no podía faltar la noria, esta mañana he salido a acabar de calibrar la cámara, creo que ya está a punto y estos son algunos de los resultados, la primera lleva muy poco procesado, tan solo resaltar el cielo y contraste, la segunda está procesada a mi gusto, reconozco que no es el de todos ............... eso faltaría, se llenaría el foro de gente rara.

6531217841_1e9f7745c1_b.jpg

6531217853_2e0822ec7d_b.jpg

Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 320

6532279951_8db72dd825_b.jpg

Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO

320

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que parece que le falta algo de brillo, debe de ser al subir el contraste, la original está perfecta ............. como no podía ser menos en mi.

:copa:

Ya estoy condicionado o algo con tus comentarios, pero me es imposible leerte sin descojonarme de tu sentido del humor!

Soy fiel amigo del sentido del humor!

Las tomas es verdad que estan algo apagadas pero no tanto de luz, sino de color.

Me gusta el encuadre de la primera.

Enlace al comentario

:copa:

Ya estoy condicionado o algo con tus comentarios, pero me es imposible leerte sin descojonarme de tu sentido del humor!

Soy fiel amigo del sentido del humor!

Las tomas es verdad que estan algo apagadas pero no tanto de luz, sino de color.

Me gusta el encuadre de la primera.

Si no hay buen humor mala cosa, vivir amargado por algo que no puedes superar ¿que sentido tiene?

Enlace al comentario