jayma Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Modelo: Samantha Keur Vesturario: AHR Diseña tu Vida. Make Up: Ana Morales,Maria Molina y Ana Moreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) si es que yo no puedo ver estas cosas, me vas a costar el divorcio!!jajaja, impresionante desenfoque!! Editado 19 de Diciembre de 2011 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Modelo: Samantha Keur Vesturario: AHR Diseña tu Vida. Make Up: Ana Morales,Maria Molina y Ana Moreno. Te importaría poner los EXIF? y asi vamos aprendiendo... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Podrias poner con que objetivo la realizaste,el desenfoque me parece genial. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por pasaros y dejar vuestra opinión. Datos Exif: Lente usada nikon 85 1.4 D D700 F/ 1.4 Velocidad 1/500s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Desenfoque genial! alucinante de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Que pedazo de desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Es una fotografía que me ha encantado, no sólo por el desenfoque - maravilla de objetivo -, sino también por la propia composición y el gesto de la mano. Fundamental, desde luego, el anillo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 gran fotografía, aunque yo no hubiese puesto el "tú", con ese dedo apuntándome tan directamente me doy por aludido y sino ya me presento yo como voluntario para lo que haga falta gracias por compartir la imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) Me gusta la idea.... para mi cerraría un poco más el diafragma... pero mola mola :) Editado 20 de Diciembre de 2011 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 yo no hubiese puesto el "tú +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOLA-PALMA Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muy original , te quedo genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muy buena Javier. Sólo me hubiera gustado más con la ropa completamente negra, esos brillos creo que tienen demasiado protagonismo, y sin ellos tal vez la imagen quedaría más equilibrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Muy buen desenfoque. Pero, ¿el desenfoque es original o lleva tratamiento?, es que yo tengo el mismo objetivo pero 1.8 y si hace la mitad de esto, yo encantado. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Gracias a todos, el vestido tiene de serie esos reflejos que veis, no se lo he puesto yo, Julen, cambia mucho el desenfoque y bokeh del 85 1.8D al 1.4D. el desenfoque para nada lleva ningún tipo de tratamiento, en los datos exif puestos mas abajo puedes ver que esta tirada a F 1.4 no 1.8. Saludos y Feliz Navidad a todos, como veis no me ha tocado la loteria por ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 un desenfoque brutal!!!!!!!!!, bravo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Que buena!!! un desenfoque genial, pero con ese equipito, seguro que la vida es mucho más facil, jejejeje... enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Simplemente me encanta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Excelente!! de campaña publicitaria (pero de las buenas eh!) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 La foto esta bien pero quizas nos dijera algo mas si subes alguna otra de la sesion, no creo que maquillaje y vestuario para hacer una foto al dedo sea todo..XD Sube alguna mas a ver que nos dice, porfavor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 La foto esta bien pero quizas nos dijera algo mas si subes alguna otra de la sesion, no creo que maquillaje y vestuario para hacer una foto al dedo sea todo..XD Sube alguna mas a ver que nos dice, porfavor. ya subi alguna antes, pero bueno ya puestos... de todas formas, no solo es vestuario y maquillaje en un retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Me encanta el desenfoque tan brutal, de la primera foto. Bellisima modelo Editado 26 de Diciembre de 2011 por morrones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 JOER...AHORA SI Muy buena serie. Genial la modelo y el desenfoque. Ahora en esta serie si que se ve trabajo. Un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas