Jump to content

Fachada en Donostia


Imanoltxo96

Publicaciones recomendadas

Dándoos de nuevo la matraca. No sé si es un encuadre arriesgado, una buena o mala foto, buena o mala composición.

Espero vuestras opiniones.

 

Intento progresar.

 

Saludos y gracias por vuestros pareceres.

 

V = 1/80 s.

F = 7,1.

ISO = 100.

43 mm.

 

 

6538791001_8639c3a9a6_b.jpg

Fachada Donostia por imanoltxo96, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por responder.

 

Me queda claro que la composición no ha quedado demasiado bien. No tiene solución pues en el momento de sacar la foto, corté los arcos a propósito. La parte de abajo. llena de sillas y mesas de las terrazas no me convencía demasiado. Como suelo ir a menudo a Donosti repetiré el motivo desde otro punto de vista (de frente) y con los arcos al completo. La he pasado a blanco y negro y la verdad es que no me llama demasiado la atención, pienso que está mejor en color.

 

De todos modos la podéis destripar sin problemas y, si no es molestia, colgar vuestra versión de la foto. Estaría encantado de ello.

 

Llevo poquito tiempo enganchado a esto y deseoso de aprender.

 

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dándoos de nuevo la matraca. No sé si es un encuadre arriesgado, una buena o mala foto, buena o mala composición.

Espero vuestras opiniones.

 

Intento progresar.

 

Saludos y gracias por vuestros pareceres.

 

V = 1/80 s.

F = 7,1.

ISO = 100.

43 mm.

 

 

6538791001_8639c3a9a6_b.jpg

Fachada Donostia por imanoltxo96, en Flickr

No puedo ayudarte a mejorar si es que se puede esta imagen,solo se que los toros tenian ese mismo punto de vista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...