Imanoltxo96 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Dándoos de nuevo la matraca. No sé si es un encuadre arriesgado, una buena o mala foto, buena o mala composición. Espero vuestras opiniones. Intento progresar. Saludos y gracias por vuestros pareceres. V = 1/80 s. F = 7,1. ISO = 100. 43 mm. Fachada Donostia por imanoltxo96, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Esta foto ganaría mucho de frente y creo que se presta a un virado a b&n bastante chulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Es un edificio con posibilidades fotográficas, pero considero un error haber cortado toda la parte baja por debajo de los arcos. Puede que en vertical quedase mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me parece interesante el ejercicio, una manera en la cual ganaría atención es hacer coincidir los inicios de las verticales en las esquinas de la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho el cielo, pero creo que esta foto ganaría mucho en vertical, e incluyendo los arcos de la parte de abajo de la pared. Probaría también en pasarla a b/n. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuP Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Pues para mi la gracia de la foto está precisamente en los colores. Lo único que quizás no me convence es que hayas cortado los arcos de la parte inferior... Buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Muchísimas gracias a todos por responder. Me queda claro que la composición no ha quedado demasiado bien. No tiene solución pues en el momento de sacar la foto, corté los arcos a propósito. La parte de abajo. llena de sillas y mesas de las terrazas no me convencía demasiado. Como suelo ir a menudo a Donosti repetiré el motivo desde otro punto de vista (de frente) y con los arcos al completo. La he pasado a blanco y negro y la verdad es que no me llama demasiado la atención, pienso que está mejor en color. De todos modos la podéis destripar sin problemas y, si no es molestia, colgar vuestra versión de la foto. Estaría encantado de ello. Llevo poquito tiempo enganchado a esto y deseoso de aprender. Gracias de nuevo y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suburnikon Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Dándoos de nuevo la matraca. No sé si es un encuadre arriesgado, una buena o mala foto, buena o mala composición. Espero vuestras opiniones. Intento progresar. Saludos y gracias por vuestros pareceres. V = 1/80 s. F = 7,1. ISO = 100. 43 mm. Fachada Donostia por imanoltxo96, en Flickr No puedo ayudarte a mejorar si es que se puede esta imagen,solo se que los toros tenian ese mismo punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Una de las cosas bonitas de la "plaza de la consti" en Donosti es precisamente el bullicio de gente y el buen ambiente que siempre hay allí. Yo hubiera intentado plasmarlo con otro encuadre... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.