Jump to content

Almacen de Estrellas

brico

Publicaciones recomendadas

Comparto con vosotros esta toma desde un almacen ferroviario.

Son cinco tomas de 120 segundos focal 14mm f 4 iso 400

6538830233_088bd379a0_b.jpg

Almacen de Estrellas por Brico - Fpema, en Flickr

Se agradecen comentarios, sujerencias, opiniones, etc gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Hola brico.

Desde luego, que agradecido es tener un gran angular como ese 14 mm que encuadras desde el suelo hasta el techo; un techo muy original formado por estrellas.

Lo que me sobra es la contaminación lumínica que es casi inevitable.

La iluminación de las vigas es escasa, mejoraría mucho la toma con una luz cálida en el interior.

En su conjunto está genial

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena toma, preciosa, me parece atrevida, me gusta mucho el encuadre y el colorido...el procesado me parece correctísimo, pero si me permites una observación, bajo mi modesto punto de vista y a gusto personal, :blush: le hubiése bajado un poco las sombras en la pared, pero claro está que si lo que querías es k fuése la vista a las vigas que te llevan al cielo, está perfecta.... de diez..que me encanta. ENHORABUENA!!! :clapping:

Enlace al comentario

Muy buena compañero, si no te importa intentare hacer una parecida por mi zona hay una vía muerta con un montón de edificios en ruinas, La semana pasada intente hacer una similar pero desde fuera de uno de los edificios abandonados, había luna llena y con larga exposición se me hizo de día en la foto y no me gusto demasiado tendré que probar de nuevo.

Saludos Arinash

Enlace al comentario

la toma me gusta mucho, la verdad es que me gusta mucho el encuadre de las vigas del almacen y esas estrellas alrededor de la polar

me encanta las nocturnas de tu flickr.

un saludo y enhorabuena

Muchas gracias por comentar y por visitar mi galeria. un saludo y felices fiestas.

sencillamente espectacular...

Felicidades por la toma

Gracias por tu comentario, saludos y felices fiestas.

me gusta tiene una composición muy buena y una gran nitidez enhorabuena por la foto

Gracias por tu comentario, si este 14mm es la caña para el precio que tiene. felices fiestas.

Un encuadre bien diferente y original. Me gusta.

Gracias, felices fiestas

Enlace al comentario

Hola brico.

Desde luego, que agradecido es tener un gran angular como ese 14 mm que encuadras desde el suelo hasta el techo; un techo muy original formado por estrellas.

Lo que me sobra es la contaminación lumínica que es casi inevitable.

La iluminación de las vigas es escasa, mejoraría mucho la toma con una luz cálida en el interior.

En su conjunto está genial

Un saludo

Gracias saavedra, la verdad es que estoy disfrutando mucho con este 14mm , la contaminacion como dices inevitable, y es que hacia mucho viento y se aprovecho un claro que aperecio y no duro mucho por eso que solo se tomaran las cinco tomas, tengo otra de un poquito despues con otro encuadre y otra iluminacion, la subire, para que me digais que os parece en relacion con esta .

Muchas gracias por tus comentarios y que pases felices fiestas, un saludo.

Muy buena la toma con un encuadre fantastico e iluminación,pero noto el cielo demasido procesado le falta algo de naturalidad para mi gusto

un saludo

Gracias elreynikon en la siguiente como digo en el apartado anterior esta con otra iluminacion y menos saturada, espero tus pareceres en relacion con esta otra, Gracias y que pases felices fiestas.

Muy buena toma, preciosa, me parece atrevida, me gusta mucho el encuadre y el colorido...el procesado me parece correctísimo, pero si me permites una observación, bajo mi modesto punto de vista y a gusto personal, :blush: le hubiése bajado un poco las sombras en la pared, pero claro está que si lo que querías es k fuése la vista a las vigas que te llevan al cielo, está perfecta.... de diez..que me encanta. ENHORABUENA!!! :clapping:

Gracias, si efectivamente probe a levantar un poco las sombras pero no me aportaba nada y la verdad que distraia del motivo que son las vigas y las estrellas. Te deseo felices fiestas.

Muy buena compañero, si no te importa intentare hacer una parecida por mi zona hay una vía muerta con un montón de edificios en ruinas, La semana pasada intente hacer una similar pero desde fuera de uno de los edificios abandonados, había luna llena y con larga exposición se me hizo de día en la foto y no me gusto demasiado tendré que probar de nuevo.

Saludos Arinash

Muchas gracias por tu comentario, y nada de importar al contrario, te seguire para ver como te quedo, aqui esto es la funcion, aprender unos de otros y por eso los comentario y sugerencias son una mina de posibkes formas a tener encuenta, te aseguro que a mi. es una de las cosas que mas aprovecho, siempre, absolutamente siempre ven mas varios ojos que solo dos. Te sigo y te deseo felices fiestas.

¡Wow! Una de las mejores nocturnas que he visto. Me encanta

Muchas gracias por tu apreciacion, pero en este foro se ven verdaderas obras maestras, que para nada se aproximan a mis modestas tomas, pero de eso se trata de ir evolucionando y aprendiendo, felices fiestas.

Muy Pero que muy Bonita a mi gusto demasiado caliente las bigas pero es muy bonita .

Gracias amigo, feliz Navidad.

Muy buena fernando, vaya cielazo te salio!!!!

Gracias Segio, me consta que la tienes muy parecida.

Enlace al comentario

Me parece espectacular. Una pregunta, lo de realizar varias tomas no lo había pensado antes. Realizas varias tomas y las superpones en hotoshop para que no aparezca el ruido tan molesto de cuando pones demasiado tiempo? Y porqué no usaste un Iso más bajo para aumentar la nitidez ?

Gracias y enhorabuena! D

Enlace al comentario

Me voy a meter.... Y contesto.

Lo de realizar varias tomas evidentemente es para eso, evitar ruido y no forzar sensor, se unen facilmente con software "startrails".

En segundo lugar, lo de los isos altos es para captar mas estrellas, cuanta mas iso y mayor apertura de diagragma soporte tu camara mayor numero de estrellas podra captar.

Pd: la foro esta tirada con una d700 y no creo que le influya mucho la nitidez a iso 400!

Saludos amiguete!

Enlace al comentario

Me parece espectacular. Una pregunta, lo de realizar varias tomas no lo había pensado antes. Realizas varias tomas y las superpones en hotoshop para que no aparezca el ruido tan molesto de cuando pones demasiado tiempo? Y porqué no usaste un Iso más bajo para aumentar la nitidez ?

Gracias y enhorabuena! D

Gracias por pasar, como ya te ha contestado Caneloti, lo mejor es usar el program "Startrails" y como bien te dice, el Iso no afecta a la nitidez, salvo que lo fuerces al maximo lo que te creara es ruido.

solo te voy a decir lo primero que se me ha venido a la mente y te prometo que no he conseguido sujetar antes de que se escapase de mi boca:

aaaaala que guapa!

Muchas Gracias "yoque"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...