brico Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 me desorienta un poco como ese cielo oscuro se transforma en rojo y ya no se ven las estrellas... artisticamente, muy bien lograda. saludos! Gracias "leo" esa transformacion del cielo es la evolucion de las nuebes que entran y en las que se refleja la contaminacion luminica, por eso desaparecen las estrellas al quedar tapadas por las nubes. Lo que más me gusta es la originalidad del encuadre y el contraste de los colores fríos y cálidos. Enhorabuena, es fantástica. Muchas gracias "Begiorlegi" celebro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Esto tengo que hacerlo, ami que me encantan las Nocturnas y largas exposiciones y paisajes, tengo que hacer esto YA !!! Impresionante el resultado que has obtenido brico !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellan Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me encanta el juego con las temperaturas de color, lo que tengo que decir esta puesto un mogollón de veces...es fantastica! Seguro que te sientes orgulloso de esta toma! Enhorabuena! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Preciosa toma, mis respetos, y visitando tu flickr quede mas facinado, excelentes tomas y muy buena experiencia que has tomado en las nocturnas, felicidades muy buenas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Muy buena si señor. Gracias por mostrarnosla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Impresinonante me ha encantado la toma,mis felicitaciones. Saludos Gracias "Mazt" por pasar y por tus comentarios, un abrazo. Me gustan muchísimo este tipo de fotos. Esta, es muy bonita, de las mas que he visto de este estilo. Saludos Muchas gracias "Distriker" celebro que te guste. Saludos. Que mas voy a añadir, tienes un monton de comentarios y ninguno te corrige nada, eso es que la foto es perfecta....no? Gracias Jorge por pasar y por tu comentario, creo que el Lunes o martes te haga una visita. Muy buena la toma es preciosa. Muchas gracias "mario rs". saludos Me sumo a las felicitaciones, muy original. (No vayas solo a estos sitios de noche) . Un saludo Muchas gracias "z.z" no, no voy solo, siempre vamos varios, aunque luego nos repartamos, ya hemos tenido alguna sorpresa. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Muy buena idea, y muy bien llevada a cabo! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho el efecto de las estrellas justo encima, y no en un plano mas "vertical" ,como suele ser mas habitual. Muy guapa esa composición . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Esto tengo que hacerlo, ami que me encantan las Nocturnas y largas exposiciones y paisajes, tengo que hacer esto YA !!! Impresionante el resultado que has obtenido brico !!!! Muchas gracias por pasar y comentar, Saludos. Me encanta el juego con las temperaturas de color, lo que tengo que decir esta puesto un mogollón de veces...es fantastica! Seguro que te sientes orgulloso de esta toma! Enhorabuena! Un saludo! Muchas gracias por pasar y comentar, si la verdad que se paso muy bien. Preciosa toma, mis respetos, y visitando tu flickr quede mas facinado, excelentes tomas y muy buena experiencia que has tomado en las nocturnas, felicidades muy buenas tomas. Muchas gracias por pasar y por tus comentarios, y celebro que te guste mi galeria, Saludos Muy buena si señor. Gracias por mostrarnosla Muchas gracias por tus comentario, saludos Muy buena idea, y muy bien llevada a cabo! Saludos! Muchas gracias, Saludos Me gusta mucho el efecto de las estrellas justo encima, y no en un plano mas "vertical" ,como suele ser mas habitual. Muy guapa esa composición . Un saludo. Muchas gracias, celebro que te guste, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonsoles Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Que brutalidad de foto...es tan bonita que parece mentira ser posible algo así, pero lo es y espero ser capaz algún día de hacer algo la mitad de bueno...ENHORABUENA MAESTRO Y VECINO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Un foton si señor. Iluminaste la primera o la ultima? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perikon Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me encanta la foto. Y ese tono calido entre el almacen y las estrellas no se si estropea o mejora la foto le queda genial. He visitado las nocturnas de tu flickr y tienes mas fotos fantasticas. Estoy deseando hacer una circumpolar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Que brutalidad de foto...es tan bonita que parece mentira ser posible algo así, pero lo es y espero ser capaz algún día de hacer algo la mitad de bueno...ENHORABUENA MAESTRO Y VECINO!!! Muchas gracias Sonsoles, nada cuando quieras ya que somos vecinos hacemos experimentos por la zona, Un saludo Un foton si señor. Iluminaste la primera o la ultima? un saludo! Muchas gracias ubecillo, si ilumine la primera, suele ser lo normal, un saludo. Me encanta la foto. Y ese tono calido entre el almacen y las estrellas no se si estropea o mejora la foto le queda genial. He visitado las nocturnas de tu flickr y tienes mas fotos fantasticas. Estoy deseando hacer una circumpolar. Muchas gracias Perikon, como habras podido comprobar en mis nocturnas me gustan bastante los tonos calidos, suelo usar una linterna de luz calida, la fria solo en contadas ocasiones. Gracias por comentar y por visitar mi galeria, que celebro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Felicidades, me encanta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neotic82 Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Encuadre y contrastes geniales! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 esta muu guapa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Te podría decir tantas cosas pero....a veces menos es más. :bravo: BRAVOOO!!! :bravo: No suelo hacer comentarios de este tipo, pero...que más quieres que añada...jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Felicidades, me encanta la foto. Gracias por pasar, un saludo Encuadre y contrastes geniales! :) Gracias por tu comentario, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Muy bonita pero tal vez deberias haber añadido una toma iluminando un opco el edificio para darle un pelin de protagonismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Espectacular. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 muy buena foto y muy original sacar las estrellas desde ese almacén. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 esta muu guapa saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Te podría decir tantas cosas pero....a veces menos es más. :bravo: BRAVOOO!!! :bravo: No suelo hacer comentarios de este tipo, pero...que más quieres que añada...jejej Muchas gracias Winchester tu si que eres un maestro, sobre todo en IR que te siguo de cerca a ver si se me pega algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar en algún post de los que tengo (mejor el del festival, sino entiendes algo del tuto...) Y nada te espero pronto jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Espectacular. Enhorabuena. Gracias por pasar y comentar, un saludo muy buena foto y muy original sacar las estrellas desde ese almacén. Gracias por pasar y comentar, si es un sitio que da para mucho, he de volver en breve, un saludo Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar en algún post de los que tengo (mejor el del festival, sino entiendes algo del tuto...) Y nada te espero pronto jejej Muchas gracias, no dudes que te tendre que dar un poco de lata, no es una tecnica que conozca y hasta la fecha no he obtenido resultados, pero yo insisto, ya te comentare, y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 En dos palabras, wow, wow Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.