dfergon Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Tranvía Lisboeta por Diego Fernandez Gonzalez, en Flickr f 2 1/100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 El procesado me gusta aunque el encuadre me pide aire por la derecha. Se ve como encajonado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dfergon Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 gracias por tu comentarios miguidotcom. Tienes razón q está demasiado encajonado, pero no le podía dar más airepor la derecha pq había toda una fila de coches aparcados y no me pegaban nada en la composición Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dfergon Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 gracias por tu comentarios miguidotcom. Tienes razón q está demasiado encajonado, pero no le podía dar más airepor la derecha pq había toda una fila de coches aparcados y no me pegaban nada en la composición Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachozaj Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 A mí me gusta el encuadre, aunque el procesado se me antoja un poco agresivo, pero eso va en gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Grandismo acierto en el procesado. Aunque no me cuadra mucho en vertical, quizas en horizontal la foto ganaria para mí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 el procesado me encanta muy bonito los tonos grises que contrasta con el tono marron del tranvia. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho el procesado. Y como te han indicado, la veo demasiado encajonada. Pero está bastante bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dfergon Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 gracias por los comentarios y feliz navidad a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.