Jump to content

Intervalometro o solo disparador

VictorDOM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues estaba a punto de comprarme un disparador remoto para mi camara, vale 6,80€, es para hacer fotografia nocturna y macro, ya que estoy metiendo la cabeza ahora por aqui.

Pero de repente me encuentro con este intervalometro, vale 23€ y claro estoy inmerso en un pequeño proyecto para hacer un timelapse, la camara tiene intervalometro propio, por eso viene mi pregunta sobre si merece la pena gastarme 23€ en el intervalometro o con el disparador ya voy servido. Que ventajas me aportaria con respecto al de la camara

Un saludo.

Editado por VictorDOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me la sé...

El intervalometro de la cámara (D7000) está limitado a 30 segundos, yo pensaba lo mismo, pero no es muy versatil.

Aquí en el foro recomiendan esta tienda ...

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

14.99 euros...

A tu duda... pues claro queda INTERVALOMETRO!!!!

TONYBOX se lo ha comprado hace poco y no le ha tardado mucho en llegar.

Editado por kromac
Enlace al comentario

No, pero no me refiero al tiempo de exposicion, digo a disparar tomas cada pocos segundos, en esto no hay limite, bueno, si, 999 fotos. El intervalometro que me dices es para la d7000, pero no vale para la d300.

Muchas gracias por la informacion, supongo que sera mejor comprar el intervalometro, siempre sera mas usable.

Un saludo.

Enlace al comentario

Currandoselo un poquito..... se encuentran...

Aquí tienes para casi todos los modelos. Ojo que hay dos, uno múltiple con adaptadores y otro directo.

http://stores.ebay.es/Fotocola/timer-remote-control-/_i.html?_fsub=648229017&_sid=860493917&_trksid=p4634.c0.m322

Por lo que cuestan, interesa tener uno por cámara "seguro".

Un saludo

Editado por walterd
Enlace al comentario

Gracias walterd, estuve mirando estos de fotocola, pero no me queda clara la diferencia entre los que valen 11€ y los que valen 14€, los primeros creo que son los que comentas de adaptadores y el otro el directo. Cual es la diferencia¿? con el primero se puede usar en mas camaras si tienes el cable correspondiente¿?

Enlace al comentario

Si, pero como te dije antes, no creo que merezca la pena. Si te falla una conexión, no haces fotos.

Cuanto menos conexiones tengas entre el intervalómetro y la cámara, mejor.

Fíjate si será malo el tema, que la opción "dedicada" es más cara que la "multiple", cuando debería ser al reves...

Un saludo

Enlace al comentario