Jump to content

Cuidado con las babas

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pos eso que con las babas que voy dejando de ver a mis nietos, especialmente a mi princesa y modelo preferida alguno se puede resbalar ...... cosas de abuelo con una nieta de cuatro años que quiere complacerme y posa siempre que se lo digo, aunque hoy la he sacado sin mirar a la cámara contra mi costumbre y encima con flash

6545749383_73a5d339ce_b.jpg

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 112 mm Lente 113.1 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Enrique.

El perfil de color en el que trabajas es el Nikon Adobe RGB 4.0-0-3001. Antes de subirla al Flickr, debes de convertir dicho perfil al sRGB y después subirla. Esto es debido a que las web trabajan en ese perfil. Yo lo hago en el Photoshop, pero supongo que en el Capture también se podrá hacer. :smile:

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo la veo muy bien y muy natural. Y el flash apenas se nota

¿Ves como aunque no mire a la camara es un buen retrato?.

Y tambien transmite. Sabe que el abuelo esta por ahi con la camara.Tiene cara de lista

Saludos Enrique

Enlace al comentario

Siempre que las imágenes sean para usarlas en Internet, como es el caso de los foros, hay que psarlas siempre primero a sRGB 1966-2.1 para no llevarse sorpresas después con los cambios de colores y tonos. ¿Que programa estás usando últimamente? Asi te explico como hacerlo.

¿No crees que merece la pena el uso del flash en un contraluz como es este? ¿Probaste a ajustar la intensidad del destello o la hiciste sin más? Como se que me dejas, te pongo una propuesta con muy pocos cambios, cosas muy sutiles simplemente.

Saludos

654574938373a5d339ceb.jpg

Enlace al comentario

Buenas noches Enrique.

El perfil de color en el que trabajas es el Nikon Adobe RGB 4.0-0-3001. Antes de subirla al Flickr, debes de convertir dicho perfil al sRGB y después subirla. Esto es debido a que las web trabajan en ese perfil. Yo lo hago en el Photoshop, pero supongo que en el Capture también se podrá hacer. :smile:

Un saludo.

Siempre que las imágenes sean para usarlas en Internet, como es el caso de los foros, hay que psarlas siempre primero a sRGB 1966-2.1 para no llevarse sorpresas después con los cambios de colores y tonos.

Ahora me surge una duda... lei por aquí una vez que lo ideal sería configurar la cámara poniendole el perfil Adobe RGB en vez de sRGB, pero si por lo que comentais luego sería bueno cambiarlo a sRGB ántes de subirla a flick por ejemplo... ¿no sería mejor dejar configurado el perfil sRGB por defecto en la cámara?

Sobre la foto, me encanta la expresión que tiene, muy linda modelo.

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

La expresión de la niña muy bonita... por tu avatar imposible de reconocerte, pero por la modelo no tengo duda de que vivimos muy cerca :lol:

Yo vivo en la C/ Salamanca esquina Peris y Valero, pero ahí me encontrarás poco porque suelo desaparecer para que no me den trabajo.

Enlace al comentario

Pues esta vez Akis me falla el tono de piel, mi nieta es así de blanca, incluso tiene subido el tono de piel, tiene piel de porcelana igual que su hermana de seis meses, ambas muy guapas y fotogenicas, estas Navidades tendré a todos mis nietos en Jávea, a los cuatro, solo que a los dos chicos lo de las fotos lo emplean para fastidiarme, no se quedan quietos ni atados.

Editado por Enval
Enlace al comentario

Sospecho que tu nieta tiene la piel más blanca, pero es que en tu original, en mi monitor, la veo algo amarillenta, por eso le he cambiado algo el tono.

Vicotrew, se puede hacer perfectamente todo el proceso en sRGB y ese es un buen método, pero si llevas idea de cambiar algún dia a un monitor especializado en fotografía, estos ya representan el perfil adobe RGB, por lo que le sacaras más partido a tus imágenes si los originales estan en Adobe RGB. Adobe RGB se puede pasar a sRGB sin problema, pero al revés no es posible, no se pueden "inventar" los tonos que sRGB no tiene y que Adobe RGB si.

Saludos

Enlace al comentario

Vicotrew, se puede hacer perfectamente todo el proceso en sRGB y ese es un buen método, pero si llevas idea de cambiar algún dia a un monitor especializado en fotografía, estos ya representan el perfil adobe RGB, por lo que le sacaras más partido a tus imágenes si los originales estan en Adobe RGB. Adobe RGB se puede pasar a sRGB sin problema, pero al revés no es posible, no se pueden "inventar" los tonos que sRGB no tiene y que Adobe RGB si. Saludos

Muchisimas gracias por la explicación akis :)

Enlace al comentario