Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Pos eso que con las babas que voy dejando de ver a mis nietos, especialmente a mi princesa y modelo preferida alguno se puede resbalar ...... cosas de abuelo con una nieta de cuatro años que quiere complacerme y posa siempre que se lo digo, aunque hoy la he sacado sin mirar a la cámara contra mi costumbre y encima con flash Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 112 mm Lente 113.1 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 La veo como si le faltara brillo y eso que en el Capture se veía bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Buenas noches Enrique. El perfil de color en el que trabajas es el Nikon Adobe RGB 4.0-0-3001. Antes de subirla al Flickr, debes de convertir dicho perfil al sRGB y después subirla. Esto es debido a que las web trabajan en ese perfil. Yo lo hago en el Photoshop, pero supongo que en el Capture también se podrá hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Muchas gracias, buscaré como se hace porque no lo sé, puede que ahí esté uno de los fallos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Pues yo la veo muy bien y muy natural. Y el flash apenas se nota ¿Ves como aunque no mire a la camara es un buen retrato?. Y tambien transmite. Sabe que el abuelo esta por ahi con la camara.Tiene cara de lista Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Tiene una cara muy expresiva... me gusta la foto Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Siempre que las imágenes sean para usarlas en Internet, como es el caso de los foros, hay que psarlas siempre primero a sRGB 1966-2.1 para no llevarse sorpresas después con los cambios de colores y tonos. ¿Que programa estás usando últimamente? Asi te explico como hacerlo. ¿No crees que merece la pena el uso del flash en un contraluz como es este? ¿Probaste a ajustar la intensidad del destello o la hiciste sin más? Como se que me dejas, te pongo una propuesta con muy pocos cambios, cosas muy sutiles simplemente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 igual es mi monitor, o simplemente gusto, pero me gusta más la orginal. Preciosa foto y nieta, con pelos y todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 La expresión de la niña muy bonita... por tu avatar imposible de reconocerte, pero por la modelo no tengo duda de que vivimos muy cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) Buenas noches Enrique. El perfil de color en el que trabajas es el Nikon Adobe RGB 4.0-0-3001. Antes de subirla al Flickr, debes de convertir dicho perfil al sRGB y después subirla. Esto es debido a que las web trabajan en ese perfil. Yo lo hago en el Photoshop, pero supongo que en el Capture también se podrá hacer. Un saludo. Siempre que las imágenes sean para usarlas en Internet, como es el caso de los foros, hay que psarlas siempre primero a sRGB 1966-2.1 para no llevarse sorpresas después con los cambios de colores y tonos. Ahora me surge una duda... lei por aquí una vez que lo ideal sería configurar la cámara poniendole el perfil Adobe RGB en vez de sRGB, pero si por lo que comentais luego sería bueno cambiarlo a sRGB ántes de subirla a flick por ejemplo... ¿no sería mejor dejar configurado el perfil sRGB por defecto en la cámara? Sobre la foto, me encanta la expresión que tiene, muy linda modelo. Editado 21 de Diciembre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 La expresión de la niña muy bonita... por tu avatar imposible de reconocerte, pero por la modelo no tengo duda de que vivimos muy cerca Yo vivo en la C/ Salamanca esquina Peris y Valero, pero ahí me encontrarás poco porque suelo desaparecer para que no me den trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) Pues esta vez Akis me falla el tono de piel, mi nieta es así de blanca, incluso tiene subido el tono de piel, tiene piel de porcelana igual que su hermana de seis meses, ambas muy guapas y fotogenicas, estas Navidades tendré a todos mis nietos en Jávea, a los cuatro, solo que a los dos chicos lo de las fotos lo emplean para fastidiarme, no se quedan quietos ni atados. Editado 21 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) Quizá esté equivocado con la niña, pero no creo... Fontanares Editado 21 de Diciembre de 2011 por dasansa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 a mi me gusta más la original, la otra la veo muy rosada, yo probaría un poco de máscara de enfoque nada más, bonita expresión, aprovecha ahora que dentro de uno años no la pllarás jajajaja...felices fiestas para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Catarina la fregooona.... que lo pones todo perdido..... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 El desenfoque de la coleta es adrede, lleva un filtro que ahora mismo no sé como se llama que desenfoca los margenes dejando el centro nítido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Sospecho que tu nieta tiene la piel más blanca, pero es que en tu original, en mi monitor, la veo algo amarillenta, por eso le he cambiado algo el tono. Vicotrew, se puede hacer perfectamente todo el proceso en sRGB y ese es un buen método, pero si llevas idea de cambiar algún dia a un monitor especializado en fotografía, estos ya representan el perfil adobe RGB, por lo que le sacaras más partido a tus imágenes si los originales estan en Adobe RGB. Adobe RGB se puede pasar a sRGB sin problema, pero al revés no es posible, no se pueden "inventar" los tonos que sRGB no tiene y que Adobe RGB si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Vicotrew, se puede hacer perfectamente todo el proceso en sRGB y ese es un buen método, pero si llevas idea de cambiar algún dia a un monitor especializado en fotografía, estos ya representan el perfil adobe RGB, por lo que le sacaras más partido a tus imágenes si los originales estan en Adobe RGB. Adobe RGB se puede pasar a sRGB sin problema, pero al revés no es posible, no se pueden "inventar" los tonos que sRGB no tiene y que Adobe RGB si. Saludos Muchisimas gracias por la explicación akis :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Preciosa foto Enrique, menos mal que los nietos no han salido al abuelo. Jajajajaj Saludos y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas