Jump to content

Red Bull Vs Ivan Cervantes

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que tal quedaria con la carpa nivelada? se acentuaria la diagonal del rider, no?

un abrazo maquina, y gracias por estas cosas!

Nivelada esta. La carpa esta torcida por e aire. Pero creo que tienes razón,lo voy a probar a ver que tal queda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso creo que puedo

¿Como consigues que con 2,8 te salga enfocada la moto y el motorista en una toma de frente?

esta creo que me la se!!

la profundidad de campo disminuye con la distancia focal, pero aumenta cuanto mas lejos esta el objeto enfocado, es decir, si tu enfocas a 2,8 a un objeto frente a ti, que esta situado a 3 metros, tendras una pdc pequeñisima, minuscula, pero si en cambio, con el mismo objetivo y la misma apertura, enfocas a un objeto que este situado a 30m de ti, la pdc aumenta considerablemente

no es asi?

Enlace al comentario

¿Como consigues que con 2,8 te salga enfocada la moto y el motorista en una toma de frente?

¿ Por que no iba a conseguirlo.? ........ ¿ que tiene de especial ? .... Nada ¡¡¡¡ . ¿ Que tiene de dificultad ? Ninguna ¡¡¡¡ .... No entiendo muy bien la pregunta, amigo.

Saludos.

Lessmann.

PD. Internet ¡¡ esta haciendo mucho daño y los foros .... mas ¡¡ ( entiendo que me entendéis , no le busquéis tres pies al gato Ehh ¡¡¡ je je ej )

Editado por lessmann
Enlace al comentario

Correcto.

Pero yo resumiría en .

PDC ¡¡¡ ......Ni pensar en ella, así de fácil y sencillo, la fotografía de acción, no es macro. se confunden los conceptos.

a eso creo que puedo

esta creo que me la se!!

la profundidad de campo disminuye con la distancia focal, pero aumenta cuanto mas lejos esta el objeto enfocado, es decir, si tu enfocas a 2,8 a un objeto frente a ti, que esta situado a 3 metros, tendras una pdc pequeñisima, minuscula, pero si en cambio, con el mismo objetivo y la misma apertura, enfocas a un objeto que este situado a 30m de ti, la pdc aumenta considerablemente

no es asi?

Enlace al comentario

muy buena la toma, lo que mas me gusta es que se le ven los ojos bien claros al rider, y los colores un poco apagados pero a la vez con mucho brillo no se si me explico, simplemente fantástico....

PD: para que vean que no todo es flash y pantallas jejeje...

Enlace al comentario

Como siempre en tu punto, es una gozada ver tus fotos. Si se entra en el subforo de deportes, ya casi es UN PECADO, no ver lo que nos ofrece LESSMANN. :bravo:

Totalmente de acuerdo y eso que llevo por aquí un mes más o menos.

LESSMANN ERES UN CRACK!!!!!

Gracias por la foto es un placer verla.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

gracias por compartir parte de tu trabajo como otras que e visto tuyas fantástica, es como si disparases en 3D por la cantidad de detalles y como el protagonista párese que quiere salir de la foto, en 100 años te alcanzamos lo malo o bueno es que tu también abras avanzado

Enlace al comentario