oscarcrende3 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Alguien sabe como girar una foto en viewnx2 y guardarla sin compresión?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Alguien sabe como girar una foto en viewnx2 y guardarla sin compresión?? gracias Hola Oscarcrende3"---cuando abre el programa viewnx2 en la barra de arriba lo tienes o bien donde dice imagen que bien después de la palabra edición o bien si con el botón del ratón derecho haces clic en la imagen que quieres voltear veras que te sale 90º a la derecha o bien 90º ala izquierda.. Espero haberte ayudado.. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola Oscarcrende3"---cuando abre el programa viewnx2 en la barra de arriba lo tienes o bien donde dice imagen que bien después de la palabra edición o bien si con el botón del ratón derecho haces clic en la imagen que quieres voltear veras que te sale 90º a la derecha o bien 90º ala izquierda.. Espero haberte ayudado.. Un Saludo Me refería a enderezar la foto pero no esa mi duda sino que lo que me ocurre es que una foto que ya está editada y se guarda, esta sufre un proceso de compresión (el archivo pasa a ser mucho mas ligero como una quinta parte menos pesado). Lo que me gustaría sería guardar una foto editada con la misma calidad que la original, no es posible?? la foto está en jpg. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 La única manera es que la guardes como tiff, el jpg como bien lo dices siempre comprime pues para eso fue creado, no estoy seguro que se pueda hacer con ese programa, donde si estoy seguro es en PhotoShop, ahí lo guardas como tiff, de todas formas mas tarde checo si tu programa trae esa opción. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Me refería a enderezar la foto pero no esa mi duda sino que lo que me ocurre es que una foto que ya está editada y se guarda, esta sufre un proceso de compresión (el archivo pasa a ser mucho mas ligero como una quinta parte menos pesado). Lo que me gustaría sería guardar una foto editada con la misma calidad que la original, no es posible?? la foto está en jpg. Gracias He estado trasteando, y no encuentro la forma de decir qué nivel de compresión quiero al guardar un JPEG, ni que sea haciendo "guardar como". También he probado con "Conversión" guardar la foto con excelente calidad, editarla y guardar normalmente, y sigue comprimiendo (foto normal: 4MB, excelente calidad: 6MB, final: 2,4MB). He buscado algún ajuste en preferencias, y nada. A ver si algún experto nos ilumina, sino, nos queda guardar como tiff y convertir el tiff a jpeg alta calidad a posteriori, que es un rollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan PH Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Si partes de un jpeg, siempre que la edites vas a perder calidad. Es algo inherente al formato. Para evitarlo tienes que partir de un raw o un tiff, modificarla en cualquiera de estos formatos y posteriormente pasarlo a un jpeg. Eso sí, cualquier cambio que desees realizar, deberás volver al raw o al tiff y hacerlo en estos formatos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.