Jump to content

retrato en la oscuridad

tazz_gsx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, chicos.

Es mi primer tema, y voy a intentar subirlo medianamente bien. Se trata de un retrato en la penumbra de mi novia mientras estudiaba (se está preparando unas opos y no para, la pobre). He intentado (espero que con acierto) transmitir la serenidad y la calma del momento, el silencio y la tranquilidad de cuando estudias solito en tu habitación, en la cama con la manta hasta el cuello.

6555911055_90ae477933_b.jpg

Alicia estudiando por Tazz_GSX, en Flickr

Está tirada con una D3000 con el 18-55 y sin flash.

Los datos EXIF no los tengo, ya que la foto que he subido al Flickr es el jpg después del revelado raw, y no se han copiado los datos exif, pero en cuanto llegue a casa los pongo ;)

Es la primera foto que subo al foro, pero podéis comentar lo que queráis para intentar progresar.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo está algo difusa... la luz que está al lado del ojo (que supongo que será una lámpara...) parece en realidad el cristal de unas gafas o algo así y la linea de luz encima de la nariz pues nose...

ántes de hacer la foto tienes que pensar donde quieres cada elemento... hazme caso que en ese error he caido muchas veces ;P

Enlace al comentario

Coincido en la escasa luz, no veo exactamente donde has enfocado. Deberías eliminarle las marcas de la piel del borde de la mejilla, más siendo tu novia, se parece a mi cuando llevo dos días sin afeitar, por culpa de esa iluminación.

Saludos

Enlace al comentario