Jump to content

Sitio barato para comprar.


Paranoiac

Publicaciones recomendadas

¿Sabeis actualmente el sitio más barato para comprar el kit d7000+18-105 ?

 

Parece que ha subido, antes recuerdo que en laquiuz estaba por menos de 1050€ todo. Ahora solo el cuerpo sale 1090€

 

Está todo más caro en un par de meses?

 

Espero?

 

Ni idea, pero no descartes que hasta mediados de enero todos los comercios reajusten los precios al alza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea, pero no descartes que hasta mediados de enero todos los comercios reajusten los precios al alza.

 

Eso creo yo. Estoy en stand-by para un 70-300 y tenía pensado esperar a mediados de enero también, que no me corre tanta prisa y seguro que se nota.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estube preguntando por el foro hace tiempo decidiendome por el equipo y fui quien saco algunas paginas baratas y fiables donde al final muchos compraron, pero mi idea era comprar para reyes..... llegan los reyes y ala!! subidon subidon!

 

Me esperaré aver si en ECI sacan el dia sin iva y sumado al descuento por un familiar que trabaja ahi... me sale apañada.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estube preguntando por el foro hace tiempo decidiendome por el equipo y fui quien saco algunas paginas baratas y fiables donde al final muchos compraron, pero mi idea era comprar para reyes..... llegan los reyes y ala!! subidon subidon!

 

Me esperaré aver si en ECI sacan el dia sin iva y sumado al descuento por un familiar que trabaja ahi... me sale apañada.

 

saludos!

 

Eso es una buena idea, a finales de enero o en febrero suelen sacar el día sin IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Dicen los compañeros,en enero cave la probabilidad de que baje 1 poquito,

De todos modos no veo del todo mal el precio.

En Media Mark 1.125€

Corte ingles,Worten,1,300€

Pixmania,1.189€ antes ahora en la web esta por 1.205€ conllo cual en tienda siempre suben 30€ mas.

Todos estos precios es en tienda y con el 18-105 VR.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba en Canon, que creo que mantienen los precios.

 

Si que es verdad que los mantienen.

 

Haz caso y esperate al dia sin iva, luego vas, no la tienen por que todos han esperado a ese dia, haces la reserva y en un par de meses la tienes... y si luego tienes problemas de algo de eso del enfoque , vas , la cambias y como no hay, pues te esperas otros 2 meses más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es verdad que los mantienen.

 

Haz caso y esperate al dia sin iva, luego vas, no la tienen por que todos han esperado a ese dia, haces la reserva y en un par de meses la tienes... y si luego tienes problemas de algo de eso del enfoque , vas , la cambias y como no hay, pues te esperas otros 2 meses más.

 

No es coña, yo espere tanto por la D90 que acabaron sacando la D7000 jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis actualmente el sitio más barato para comprar el kit d7000+18-105 ?

 

Parece que ha subido, antes recuerdo que en laquiuz estaba por menos de 1050€ todo. Ahora solo el cuerpo sale 1090€

 

Está todo más caro en un par de meses?

 

Espero?

 

Mira en estas páginas

http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=941

http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=139_141&products_id=2360&osCsid=6c44b922faaad6774bb64e661549e863

 

Es lo más barato que he encontrado con garantía finicon de 3 años, yo me la he pillado en preciosdeandorra, me sale a 1.128€ con portes y seguro de transporte, me llega mañana, el trato de momento es muy bueno y me tiene informado de cuando la voy a recibir y demás.

 

Un saludo y Feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la conozco, pero tiene una pinta de fraude, que no veas!!!

 

Solo el hecho que no acepten tarjetas, o paypal, me da que sospechar, y si además le sumas que tienes que hacer el pago por western union o Money gram a nombre de no se quien, la verdad que no da mucha confianza. porque una vez hagas el envío de dinero , si te he visto no me acuerdo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy indagando en el tema, ya os tendre informados. hoy le he mandado un correo pidiendole que me acepte pago por paypal y que yo le pago la comision que PAYPAL le cobre.

Ademas no es tan barato como parece, hay que tener en cuenta que hay que pagar un 4.7% de arancel en la aduana y el 18% de IVA.

Bueno....ya os dire algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...