Jump to content

Uno más con la D7000

mogulls
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El martes o miercoles me llegará la tan ansiada D7000, después de darle vueltas al coco entre la d90 y esta, al final me he decidido, con la ayuda de la familia, juntando cumpleaños (el 31)y reyes.

Estoy deseando tenerla en mis manos y hacer las primeras fotitos, y poder dominarla, notaré un gran cambio de mi querida D40 a esta, y os iré contando y colgaré fotitos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu adquisición, y te digo que si, si que vas a notar diferencia, y que si, si que cuesta domarla........, pero vamos date una vuelta por http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=127213&st=0

Felices fiestas

Editado por yazoo13
Enlace al comentario

Vamos, que si te descuidas no naces, ¿no?. (Lo digo por el 31).

Espero que tengas suerte con ella; parece ser una máquina bastante controvertida, a juzgar por la de ellas que hay por ahí de segunda mano - entre otras cosas - a pesar de ser un modelo más o menos reciente. (Digo esto porque no descarto hacerme con una en un futuro; aunque tengo muchas dudas).

¡Saludos, suerte y felices fiestas!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

pos nada hombre, yo pasé de la D60 a la D7000 y muy bien, a pesar de lo que diga la gente, que parece que se compran las máquinas para criticarlas, porque los que de verdad hablamos bien de ellas es porque salimos a disfrutar de ella y no a sentarnos delante del ordenador.

Con todo esto, enhorabuena por tu adquisición, yo solo dudaba entre esta y la D700 por lo del FF

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar a comentar algo, la verdad es que estoy impaciente no voy a dormir estos días, y la vara que le estoy dando a mi mujer con la dichosa camarita, la tengo hasta el moño. Aver si llega pronto¡¡¡ Solo quedan tres o cuatro días, espero que como llegue el miércoles 28 no me den la inocentada.

Enlace al comentario

El otro día tuve la posibilidad, por primera vez de tener dicha cámara en las manos.. Y la verdad tiene una contundencia bestial.

Lastima que la que yo quiero hay que quitarle un cero.

Felicidades. Que la disfrutes mucho, imagino la ansiedad por tenerla en tus manos de una vez!

Saludos.

Enlace al comentario