tocomocho Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Una pregunta: Porqué cuando alguien dice que con el 17-55 hace retratos no pasa nada y cuando los hace con el 50 1.8 a la hoguera con él????? Ya se que con cualquier focal se puede hacer prácticamente cualquier cosa (desde retratos con un 35 hasta paisajes con el 70-210) pero es una cuestión que siempre me ha dado que pensar....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 (editado) Con un 50mm o con el 17--55 a 50mm ó a 55mm, podrás hacer retratos sin que te queme la "Santa Inquisición", siempre y cuando no pretendas hacer primeros planos. Con ellos puedes hacer perfectamente retrato de medio cuerpo o cuerpo entero. Un saludo Editado 24 de Diciembre de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Una pregunta: Porqué cuando alguien dice que con el 17-55 hace retratos no pasa nada y cuando los hace con el 50 1.8 a la hoguera con él????? Bienvenido a Nikonistas.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Sobre gustos, colores y focales no hay nada escrito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Será porque es mucho mas común que entre gente preguntando por un objetivo para retratos y se les recomiende (bien o mal es otra cosa) el 50mm antes que el 17-55 que es el que se suele recomendar cuando alguien quiere un zoom de calidad y luminoso para DX Solo por eso diría yo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Bueno, cuando haya un pdf con un "no, coño, un 17-55 no es para retratos" igual cambia la cosa... (creo que sabéis a qué me refiero) Lo del 50 mm y los retratos empieza a ser una leyenda urbana mal entendida. Claro que nadie se dedicaría profesionalmente a sacar retratos de primer plano y de caras con un 50 mm o con un 17-55. Pero, ¡ay!, que fundamentalistas y cascarrabias nos volvemos... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas